Little Mockingjay Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Localización : La Veta, Panem.
| Tema: ¡Hola, tributos! Vie Mar 23, 2012 8:22 pm | |
| ¿Cómo va? Espero que estén teniendo un lindo día, o noche, o madrugada... como en mi caso, jiji. Son las 04:11 y encontré este foro; automáticamente me dije a mí misma "unite, ya mismo" y bueno, acá estoy, intentando escribir algo que les de un poco de información sobre cómo soy. Claramente me gustan The Hunger Games, los libros son fascinantes y creo que si mañana sale todo bien, salgo con amigas a ver la película. Espero que no sea decepcionante, aunque por lo que leí, está bastante buena -exceptuando el final que hubo bastantes críticas, ¿es verdad que cambiaron algo?-. Hmm... bueno, me gusta mucho la música, toco la guitarra, me encanta escribir y también leer. Sé lo que es el roleplaying; tengo un personaje RP en Facebook, así como también un fake. Me encanta rolear, todo lo que es starters, Epic Role... no sé si acá conocen pero bueno les cuento JAJAJA por si quieren intercambiar datos o algo (?) No creo que pueda decir algo más que les interese, mi nombre es Elmo y sé donde vives. Jajajajaja. Espero que nos caigamos todos bien. Un abrazote en llamas a todos. PD: Los de la foto son The Smiths, una de mis bandas favoritas, quería mostrarles lo lindos que eran. <3<3<3 ¡Un beso! | |
|