Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Muy buenas a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMar Jun 12, 2012 10:26 am

muy buenaas, me llamo david, tengo 14 años y soy tributo (no me confundais con un hunger que se os ve venir eeeeeeeeeeh) hace ya bastantes meses q me lei los libros (por supuesto antes de q saliera la pelicula) mi personaje favorito es finnick (me siento identificado xDDDD) y yo voy de frente porque soy el mas malo del barrio y os digo q no me gusta gale. aqui me teneis para movidas frikis y demas. entro con recomendacion no os vallais a pensar.

y yo no me depsido con lo de que la suerte este siempre de vuestra parte porque como ya he dicho arriba soy el mas malo de todoos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMar Jun 12, 2012 11:13 am

Jajaja bueno bueno llega un chico "chungo" al foro jajajaja
Bienvenido David, espero que lo pases muy bien por aquí, que postees mucho, y no te olvides de leer las normas que son poquitas y se leen enseguida (aunque seas el mas malo de todos ... tienes que leertelas jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Mtributo
Llegas al Capitolio
Mtributo


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 25
Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMar Jun 12, 2012 10:14 pm

Buenas David:
Hace poco llegué yo y gracias a tres o cuatro personas me manejo como si llevara años y no creo que seas el más malo del barrio, normalmente las personas que son así pasan olímpicamente de la lectura para hacerse los guays

Y que la suerte esté siempre de vuestra parte
Volver arriba Ir abajo
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMiér Jun 13, 2012 1:45 am

Melanie Cielbleu escribió:
Buenas David:
Hace poco llegué yo y gracias a tres o cuatro personas me manejo como si llevara años y no creo que seas el más malo del barrio, normalmente las personas que son así pasan olímpicamente de la lectura para hacerse los guays

Y que la suerte esté siempre de vuestra parte

Ahi es donde entra el sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMiér Jun 13, 2012 3:55 am

jajajjajajajaja ya me caiste bien david, a y que gusto que se una otro chico, ya que somos pocos, pero bien venido pues has muchas maldades y pasatela bien.

saludos desde mexico
Volver arriba Ir abajo
DavidLM
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
DavidLM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMiér Jun 13, 2012 4:30 am

yeah¡ pero cuanto menos seamos menos nos estorbamos no? tres son multitud, como dicen, solo que en este caso 765465464648513 son multitud, asi q asi esta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMiér Jun 13, 2012 4:48 am

jajajajaj toda la razon david.

mas para nosotros jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos EmptyMiér Jun 13, 2012 5:27 am

¡Bienvenido!:
Me ha encantado tu presentación, esa ironía me ha matado, anda que no me he reído con lo de que eres el más “chungo” xDDD
Bueno espero que te lo pases genial, que seas muy muy activo y como te ha dicho Sinsajo.12 ¡LEETE LAS NORMAS!
Para dudas y sugerencias, aquí me tienes =)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Contenido patrocinado





Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Buenas a todos!
» Buenas :D
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: