| Muy buenas a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DavidLM Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Muy buenas a todos Mar Jun 12, 2012 10:26 am | |
| muy buenaas, me llamo david, tengo 14 años y soy tributo (no me confundais con un hunger que se os ve venir eeeeeeeeeeh) hace ya bastantes meses q me lei los libros (por supuesto antes de q saliera la pelicula) mi personaje favorito es finnick (me siento identificado xDDDD) y yo voy de frente porque soy el mas malo del barrio y os digo q no me gusta gale. aqui me teneis para movidas frikis y demas. entro con recomendacion no os vallais a pensar.
y yo no me depsido con lo de que la suerte este siempre de vuestra parte porque como ya he dicho arriba soy el mas malo de todoos xDDD | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Muy buenas a todos Mar Jun 12, 2012 11:13 am | |
| Jajaja bueno bueno llega un chico "chungo" al foro jajajaja Bienvenido David, espero que lo pases muy bien por aquí, que postees mucho, y no te olvides de leer las normas que son poquitas y se leen enseguida (aunque seas el mas malo de todos ... tienes que leertelas jajajaja) | |
|
| |
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Re: Muy buenas a todos Mar Jun 12, 2012 10:14 pm | |
| Buenas David: Hace poco llegué yo y gracias a tres o cuatro personas me manejo como si llevara años y no creo que seas el más malo del barrio, normalmente las personas que son así pasan olímpicamente de la lectura para hacerse los guays
Y que la suerte esté siempre de vuestra parte | |
|
| |
DavidLM Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Jun 13, 2012 1:45 am | |
| - Melanie Cielbleu escribió:
- Buenas David:
Hace poco llegué yo y gracias a tres o cuatro personas me manejo como si llevara años y no creo que seas el más malo del barrio, normalmente las personas que son así pasan olímpicamente de la lectura para hacerse los guays
Y que la suerte esté siempre de vuestra parte Ahi es donde entra el sarcasmo. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Jun 13, 2012 3:55 am | |
| jajajjajajajaja ya me caiste bien david, a y que gusto que se una otro chico, ya que somos pocos, pero bien venido pues has muchas maldades y pasatela bien.
saludos desde mexico | |
|
| |
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Jun 13, 2012 4:30 am | |
| yeah¡ pero cuanto menos seamos menos nos estorbamos no? tres son multitud, como dicen, solo que en este caso 765465464648513 son multitud, asi q asi esta bien | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Jun 13, 2012 4:48 am | |
| jajajajaj toda la razon david.
mas para nosotros jejejejeje | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Jun 13, 2012 5:27 am | |
| ¡Bienvenido!: Me ha encantado tu presentación, esa ironía me ha matado, anda que no me he reído con lo de que eres el más “chungo” xDDD Bueno espero que te lo pases genial, que seas muy muy activo y como te ha dicho Sinsajo.12 ¡LEETE LAS NORMAS! Para dudas y sugerencias, aquí me tienes =)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas a todos | |
| |
|
| |
| Muy buenas a todos | |
|