Mi nombre es Alizia, tengo 17 años y soy de Zaragoza, España. Hace bastante tiempo que leí el primer libro de la trilogía, no lo recuerdo bien. Fue un libro absolutamente increíble que me dejó enganchadísima así que compré En llamas y me puse a leer en los ratos libres. Soy muy desorganizada con los libros y antes de terminar algo me da por empezar otras cosas así que todavía no he terminado el segundo libro, pero me queda poquísimo. Tengo comprada la trilogía así que solo es cuestion de tiempo que la acabe, con paciencia jajaja
Después de este rollo, solo quería decir que hace un par de días vi el trailer de Los juegos del Hambre, me gustó, no tiene mala pinta y espero que no quite protagonismo a los libros o sea un mal reflejo de los mismos. Resumiendo, me he unido al foro oficial por que me encanta charlar con gente con la que comparto gustos y así saber mucho más sobre la trilogía. Además me enteraré de noticias frescas y podremos debatir sobre la peli, que hasta abril se supone que nada xD
Taluee!