| algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DavidLM Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Mar Jun 12, 2012 10:32 am | |
|
Última edición por DavidLM el Mar Jun 12, 2012 10:56 am, editado 4 veces | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Mar Jun 12, 2012 10:34 am | |
| Se ven muy pequeños, ¿no puedes ponerlos más grandes? | |
|
| |
DavidLM Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Mar Jun 12, 2012 10:37 am | |
| pues si me puedes decir como, ahora mismo los pongo
EDIT: ok, la primera se me resiste (pesa demasiado) pero las otras ya estan. Creo q voy a dejar la otra en pequeñito porque con mi pedazo de camara sale borrosisima | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Mar Jun 12, 2012 11:04 am | |
| Me gusta el paisaje de abajo. Se te da bien. | |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 1:46 am | |
| | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 2:20 am | |
| lo mismo digo, me gustan, sobretodo el último:) | |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 2:42 am | |
| pues es el primero de todos que he pintado xD mealegro de que os guste | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 3:48 am | |
| pues ami me gusto el primero por que se parese a mi perrita es casi igualita jejej que talento!!!!!!! | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 5:48 am | |
| ¡Hola! Otro con talento para la pintura… a este paso me voy a cabrear eeeh xD
Náh es broma, eres bueno… me gustó el paisaje aunque el de la perrita no, está bien hecho pero visualmente no me gusta. Sobre el primero no lo veo y es una pena =S
¡¡Sigue adelante y ojala nos muestres más obras!! =D
P.D: Que grande que es el título de post *-*
| |
|
| |
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) Miér Jun 13, 2012 7:15 am | |
| veo que os gusta mi escritura mas que mi pintura xDD el de arriba, el pequeño, me costo 8 meses, ladrillo a ladrillo, asi q como le he cogido asco lo dejo asi en pequeño jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) | |
| |
|
| |
| algunos de mis cuadroooos (yeah, i'm a fucking peeta) | |
|