| Peeta Mellark | |
|
+15veri CatnipxPeeta Psique Nora Everdeen LoreMellark Mandurria LJDH (L) hellyridd Alazif luza etselec IdleDream Haru Rosu HermCullen RustyPrincess 19 participantes |
|
____________ Deberia ser Peeta Mellark | Liam Hemsworth | | 9% | [ 3 ] | Sterling Knight | | 3% | [ 1 ] | William Moseley | | 21% | [ 7 ] | Hunter Parrish | | 21% | [ 7 ] | Alex Pettyfer | | 9% | [ 3 ] | Zach Roerig | | 18% | [ 6 ] | Ed Speleers | | 15% | [ 5 ] | Jeremy Sumpter | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 33 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 7:12 am | |
| Igual que con Katniss, he puesto los que mas suenan en los blogs y foros de EEUU. Yo prefiero a un desconocido, pero como a ese no lo conocemos pues no lo podemos elegir aun xD Escoged a quien mas os convenzca ^^ | |
|
| |
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 7:20 am | |
| Bufffff creo que esta elección es mucho más dificil que la de Katniss...al menos para mi xD Mis favoritos eran Hunter y Ed, pero hace poco vi unas fotos de Liam que no estaban nada mal, así que ahora son 3 T.T De momento no puedo votar por uno...así voy a esperar un poco xD Está muy chulo lo que haces con el photosoft (se escribe asi,no? ) Wiii gracias por poner cosas así ^^ | |
|
| |
Rosu Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 32 Localización : Neverland :)
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:42 am | |
| NADIE será NUNCA mi Peeta PERFECTO. Dicho esto, me decanto por el que tiene menos cara de niño y es menos rubiales y más castañito: Ed | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:44 am | |
| Tampoco nadie podra ser mi Peeta, pero espero que para la peli cojan a alguien realmente parecido. No como en Twilight que Rob no se parece en nada de nada al Ed de mi mente xD | |
|
| |
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:49 am | |
| Es cierto que cuesta que acierten con la cara para el personaje...me han fallado con varios personajes de Harry Potter T.T , con Edward xD...pero! Me acertaron de pleno con Jake...asi que, aún hay esperanza *-* O eso quiero creer yo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:50 am | |
| Nooo, con Jake no acertaron. Mi Jake siempre sera, forever and ever, Steven Strait. Con el cruasan de Taylor no puedo xD Si es como enanito el pobre jajaja Sin animo de ofender, pero es lo que pienso xD | |
|
| |
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 32 Localización : Neverland :)
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:52 am | |
| Nah, es normal, tenemos un rostro en la cabeza y no se nos puede ir, y luego decepcionan. A mi Edward no me decepciono porque Robert me gustaba de antes (y ahora mas xD) y ademas, por suerte o por desgracia, vi la peli antes del libro u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 8:55 am | |
| jajajajaja nooo no ofendes, si yo soy del team edward...raro,eh? xD pero es que Taylor es tan cuco >.< Y si que es peque xD Porque yo mido 1.63 y tampoco tuve que mirar tan arriba cuando le vi...pero buenoo, a mi si me acertaron Bufff encontrar al personaje es imposible, cada una tiene al chico perfecto en la mente...pobres directores del casting xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 9:07 am | |
| A mi me parece que se la juntado la cara en medio, aunque ahora se le ha separado. Y sobre Rob, yo siempre digo que no me parece guapo pero que tiene un punto en algunas fotos que me gusta xD Eso si, si tengo que elegir me quedo con Robertito. Y ahora mejor dejamos el spam que soy la admin y ni yo cumplo las reglas xD Mejor abrimos un tema para Crepusculo en otro lugar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 9:23 am | |
| ok si, tienes razon ^^ No mas spam Y como es que está propuesto Sterling Knight para Peeta? No le veo...aunque es mono xD Pero me parece muy inocente. Igual que tampoco veo a William...me gustan que tengan la barbilla más marcada y afilada xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 10:04 am | |
| Yo lo que veo ahí son muchas caritas de niños rubitos buenos, y Peeta tiene que tener cara de hombre,y no tan rubio platino, más castañito =) | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Dom Abr 18, 2010 11:44 pm | |
| Yo pongo lo que encuentro jajaja Pero yo a Peeta si me lo imagino rubio, de hecho el pelo me lo imagino como el de Zach Roerig en esa foto. Aunque el ya no lo lleva asi xD Para el que si me inventare a quien poner sera para Gale, porque no se a quien ponen xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 3:23 am | |
| Si,si,yo se que tu pones lo que se rumorea jajaja Y si,el colorcito de Sach o el de Ed si me gusta, incluso el de Liam (aunque el no me gusta ) Pero si miras los otros, por ejemplo Jeremy no es muy pequeño? es Peter Pan,jo xD | |
|
| |
Haru Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : ¡Encima tuyo!
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 3:30 am | |
| Yo creo que el Peeta perfecto sería William Moseley o3o
No sé, me lo imagino muy parecido, porque tampoco es que se le describa nunca como super musculoso o con cara de "voy a protegerte, baby" xD | |
|
| |
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 4:06 am | |
| Espero que para Peeta cojan a algun actor que no sea muy conocido, a ver si se acerca...porque los candidatos, mmm...no me convencen, excepto Zach que en esa foto me parece que va genial! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 5:30 am | |
| ¿Jeremy pequeño? Si que tiene cara de niño, pero tiene mi edad xD Y yo sigo diciendo que prefiero un desconocido, aunque me decidire por uno de estos antes de poner candidatos a Gale(ese si que lo tengo claro, sera que me sirven muchos xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 5:57 am | |
| Jo,tú me entiendes, pequeño en el rostro. Aish no me comprendes xDDDDD A mi me gusta un poquito el que tienes en tu firma xD Aunque si os digo quien era Peeta en mi imaginacion,me apaleais xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 6:12 am | |
| Si te entiendo, quieres decir que tiene cara de txiki aunque no lo sea xD Y para mi es que Zach ya es Matt y no sera Peeta, pero en esa foto esta perfecto(por esa foto era uno de mis candidatos a Edward) Dilo, dilo, aqui no apaleamos a nadie jajaja Ahora dices que Robert Pattinson, o peor, Taylor Lautner xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Lun Abr 19, 2010 9:17 am | |
| De pleno! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si, lo siento, era Robert, pero tiene una explicación Desde Cepúsculo, y después más aún, se convirtió en mi amor platónico (junto con Johnny Depp y otros más xD). Entonces todos los libros que leo en los que tiene alguna caracteristica, ya sea el pelo clarito, es él. O si no se parece, no puedo, el personaje que me enamora se convierte en él, automáticamente Lo de Katniss es distinto, no es que me imaginara Kristen por ser él Peeta, pero si se daba un airecillo mezclado con mi rostro jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Mar Abr 20, 2010 1:08 am | |
| Lo sabia! *dedo acusatorio* Lo he dicho porque antes habias dicho que te encantaba. Te entiendo, yo cada vez que dicen moreno de ojos oscuros y guapeton me imagino a Steven Strait o a Alexander Rodriguez xD Y si dicen de pelo negro y ojos azules a Nicholas Hoult, si dicen de pelo castaño y ojos azules Chace Crawford...etc. | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Miér Abr 21, 2010 8:42 am | |
| Voto por Zach, porque en esa foto me mata y se acerca bastante a mi Peeta jajaja Si no, me quedaría con Lucas Till, Alex Pettyfer me gusta mucho pero con Beastly y que me pega genial para Cazadores de Sombras ya sería demasiado jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Miér Abr 28, 2010 6:39 am | |
| Al final no desempatamos nunca xD | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Miér Abr 28, 2010 7:32 am | |
| Jajajaja yo ya voté por Zach (ya dije que en esa foto es increíble), aunque ahora viendo a Hunter Parrish en tu firma mmm...con el dedito que mono! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Miér Abr 28, 2010 7:55 am | |
| Elegir Peeta es todo un reto jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Peeta Mellark Sáb Mayo 01, 2010 3:10 am | |
| Si falta alguien por votar, por favor, hacedlo y que no cause otro empate *voz desesperada* xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peeta Mellark | |
| |
|
| |
| Peeta Mellark | |
|