Laura Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 27 Localización : En la cueva con Peeta abrazados
| Tema: Hola! Soy Laura Mellark Lun Mayo 07, 2012 4:46 am | |
| Hola a todos!!,me encanta este foro!!,por lo que he podido ver,esta bastante bien,contando con que por fin voy a poder hablar con gente que les gusta los juegos del hambree! Espero aprender poco a poco como funciona y conoceros a todos un poquitoo!! A ver...Pues soy fan de cualquier libro de aventura,mi libro favorito eran Las Memorias de Idhun,de Laura Gallego;hasta que fueron desvancados por Los Juegos del Hambre,de Suzanne Collins!! Me encanta viajar,patinar,quedar con mis amigas,ir de compras,dormir y tambien me gusta LA PASTAA!! Por si lees esto,va por ti Hannah Hawthorne!!! WE LO VE PASTA!!jaja Saludos a todos,y ¡Que comiencen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!
Última edición por Laura Mellark el Vie Mayo 11, 2012 3:28 am, editado 1 vez | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark Lun Mayo 07, 2012 4:55 am | |
| ¡Hola!
¡¡Dios Hannah ha creado escuela!! WE LOVE PASTA Te sentirás agusto aquí, la mayoría han leido Las Memorias de Idhun, asique tendrás gente con la que comentar esos libros y por supuesto LJDH.
Leete las normas, postea mucho muchísimo y sobreotod pasatelo bien. Si tienes algna duda o sugerencia, aquí estoy.
Y te recuerdo que se está eligiendo tema para un concurso, si quieres votar estás invitada.
Bienvenida.
| |
|
Laura Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/05/2012 Edad : 27 Localización : En la cueva con Peeta abrazados
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark Lun Mayo 07, 2012 7:11 am | |
| Gracias!! Enserio,me encanta este blog!! P.D:WE LOVE PASTAA!! | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark Lun Mayo 07, 2012 9:27 am | |
| ¡¡¡Memorias de Idhún es uno de los mejores libros jamás escritos!!! Aquí te lo dice user que se lo ha leído siete veces xD Bienvenida Laura,siéntete a gusto por aquí y disfruta de tu estancia ;D | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark Mar Mayo 08, 2012 6:17 am | |
| Talonix (bienvenida) PUES QUE BUENO QUE TE UNISTE PUES AL IGUAL K TU NOSOTROS NOS ENCANA LOS JUEGOS DEL HAMBRE AKI PODRAS PASAR HORA ABLANDO DE ESO Y NO HAY PROBLEMA: JEJEJE | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark Mar Mayo 08, 2012 6:27 am | |
| Bueno, bienvenida!! Yo también me registré hace poquito y ya me he enamorado de este sitio xD.
Espero leerte por aquí!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Soy Laura Mellark | |
| |
|