Evi Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Evi Mellark Dom Mayo 06, 2012 2:14 am | |
| Hola me llamo Eva :
Acabo de descubrir este foro.
Yo no conocía los juegos del hambre hasta que mi hermana se saco el libro de la biblioteca. Decía que estaba muy chulo y yo le dije que si me lo podia contar un poco. Como me gusto mucho lo que me conto me siguio contando los tres libros, ( he de admitir que no leo mucho ) y fuí investigando sobre ellos hasta encontrar este foro, que espero que me guste.
Bueno, dicen que yo soy una persona alegre, divertida, sensible, aventurera... Me gusta quedar y ver pelis con mis amigas, ir a la bolera, jugar al baloncesto y al hockey, la pasta, la lasaña y la fruta. Bueno espero que me pregunteis cosas y que hablemos de los juegos del hambre . Adios | |
|
Hannah Hawthorne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| |
Evi Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Evi Mellark Dom Mayo 06, 2012 2:48 am | |
| GRACIAS SI, CREO QUE TU SABES COMO ME LO CONTO... ( PORQUE SERÁ....) | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Evi Mellark Dom Mayo 06, 2012 4:48 am | |
| ¡Hola!: Asique sois hermanas eeeh ¡¡QUE GUAY!! Yo no consigo convencer a los míos para que se metan en este mundo xD Eva tía... ¡¡LEETE LOS LIBROS!! Seguro que te lo han contado genial pero siempre se quedará algo en el tintero, además ¡la lectura enriquece cuerpo y mente!
Léete las normas, posteas mucho muchísimo y sobretodo pásatelo genial.
Bienvenida | |
|