| Josh Hutcherson es Peeta Mellark | |
|
+7Kevin Hawthorne Ashley Moore Buttercup Phoenix veri Mandurria RustyPrincess 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Lun Abr 04, 2011 6:25 am | |
| Joshua Ryan Hutcherson , Nacido el 12 de Octubre de 1992 en Unión, Kentucky, Estados Unidos mas conocido como Josh Hutcherson, es un actor de cine y television estadounidense. Partió su carrera como actor en el 2000, en el 2005 empezó a protagonizar grandes roles en películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Bridge to Terabithia, Journey to the Center of the Earth 3-D y en Cirque du Freak - Spoiler:
| |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Lun Abr 04, 2011 9:08 am | |
| Más tinte... xD Aunque a mi me gusto. Me pareció muy adorable en Puente hacia Terabithia ^^ | |
|
| |
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Lun Abr 04, 2011 9:15 am | |
| A mi me parece que entre el tinte y que van a tener que hacer algo para que no parezca el hermano pequeño de Jennifer... en fin. El chico actua super bien, me encanta, pero todavia no lo veo como Peeta, ya lo siento... | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 05, 2011 2:18 am | |
| Es que Peeta (sobre todo en el primer libro) parece el hermano pequeño de Katniss. Siempre lo tenía que proteger y era un poco infantil. Yo creo que está bien que Peeta sea más joven. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 05, 2011 4:49 am | |
| haber yo al xaval no me encaja vale que actua muy bien pero no me encaja o sea no era lo que quería como Peeta my favourite is hunter parrish por favor pero bueno el tinte hace maravillas | |
|
| |
Phoenix Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 05, 2011 9:18 am | |
| parece que esto va de mal empeor, pero ya me diras que tiene de Peeta Josh? es buen actor pero no pega ni con cola y mucho menos que Jennifer como Katniss, y bueno ya del que hace de Gale ni hablemos.
se estan tomando las descripciones de los personajes por donde yo me se, me estan quitando las esperanzas y ganas que tenia de ver la peli enserio, espero que les salga bien la jugada y que las actuaciones lo salven aunque dudo mucho que todos la puedan salvar.
y si les sale mal ya les estara bien empleado. Y luego los de crepusculo se quejavan con el casting pero joder son mucho más fieles que los de los JDH. | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 06, 2011 2:54 am | |
| Espera... Voy a ver la descripción de Peeta en el libro... Datos: -Ojos azules (está) -Pelo rubio y rizo (fácilmente arreglable) -Fuerte (yo diría que está) -No demasiado alto (está) -Pálido (está)
Me parece que lo que pasa es que os imaginabais ya a un Peeta, uno distinto cada uno. Y no puede cuadrar con todos. La descripción no da muchos datos, así que casi podría valer cualquiera con que sepa actuar como Peeta. Ninguno de los personajes del libro supone mucho problema a la hora de escoger al actor físicamente hablando. | |
|
| |
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 06, 2011 9:14 am | |
| no si yo no digo que no Mandu solo que claro, no nada, la estan cagando a base de bien el casting en general es una mierda e aqui mi opinion porque menudo nuevo fenomeno va a llegar en eso de un año. Yo me estoy planteando ir a verla si la estrenan. | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Dom Abr 10, 2011 6:13 pm | |
| HORRIBLE. Me parece un actor adolescente de Hollywood más, pero de los que actúan terriblemente mal, y en películas patéticas. The Kids Are Allright, Zathura, y más allá de eso, no es nada como me lo imaginé en el libro.. quiero morir D: | |
|
| |
Ashley Moore Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Lun Abr 11, 2011 12:35 am | |
| Me sorprendió que cogieran al chaval moreno cuando, de los finalistas, había varios rubios e incluso que pegaban más físicamente... ¡vamos, que no estoy de acuerdo! He visto la faceta de niño malo de Hutcherson en El circo de los extraños, pero creo que no hay necesidad de matarse a teñir al chaval (que, con lo moreno que es, va a parecer un cani) cuando había otros candidatos igual de válidos... Pero bueno, qué remedio, habrá que esperar a si es verdad lo que dice Collins, que es Peeta total. | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 12, 2011 6:33 am | |
| - Spoiler:
mas o menos XD me sigue sin convencer. | |
|
| |
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 10/04/2011 Edad : 37 Localización : Barcelona
| |
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 12, 2011 7:09 am | |
| jajaja no ni loca la e visto en el facebook no se si fue en la oficial yo mas o menos me voy manejando con el photo pero todavía no he llegado hasta ese extremo ojala algun día llegue | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 12, 2011 7:47 am | |
| Esa foto(la original) es de Chord Overstreet xD LOL FOREVER Os dejo algunas mas: - Spoiler:
| |
|
| |
Kevin Hawthorne Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Mar Abr 12, 2011 10:14 am | |
| Eh, pues fuera bromas yo no lo veo tan desastroso o___o
Por favor, dime que un milagro mayor se ha obrado con nuestro querido Gale Hawthorne T__T | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 13, 2011 2:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 13, 2011 9:07 am | |
| - RustyPrincess escribió:
- Esa foto(la original) es de Chord Overstreet xD LOL FOREVER
Yo quería a Chord Overstreet para Peeta... xDD Y visto los montajes, aceptamos barco con Peeta. Con Gale, no sé... ú_u | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 13, 2011 9:11 am | |
| esew tambien me gustaba pero mi idea era hunter | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 13, 2011 9:40 am | |
| - veri escribió:
- esew tambien me gustaba pero mi idea era hunter
Veri, eso es porque eres Team Peeta y te imaginas a Peeta excesivamente guapo. A mi Hunter me parece demasiado guapo para Peeta. Peeta es adorable, pero no guapo. | |
|
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Miér Abr 13, 2011 9:56 am | |
| no yo no me lo imagino a peeta wpo wpo yo a hunter lo veia normalito segun mi criterio | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Dom Abr 17, 2011 12:01 pm | |
| A mi me parece normal, ni excelente como actor, ni muy malo. Para Peeta vale, pero no es mi idea exacta de él. Es normalucho, sin más, uno de los muchos que podrían haber escogido. Simplemente espero que sea un buen Peeta y que se luzca en la película. | |
|
| |
Woah! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 34 Localización : Aragón
| |
| |
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Sáb Abr 30, 2011 4:34 am | |
| Dios, ¿cómo se hace una decoloración de pelo? ¿Tintes? ¿¿¿Agua oxigenada??? D: Bah, chorradas a parte, a mi me gusta como Peeta. A la mayoría del foro le parece decente ¿Qué más podemos pedir?
| |
|
| |
Iratze Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Sáb Abr 30, 2011 12:10 pm | |
| Yo lo considero bastante pasable, pero hay algo en él que no me acaba de convencer para que sea mi Peeta perfecto. | |
|
| |
Woah! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 30/04/2011 Edad : 34 Localización : Aragón
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark Dom Mayo 01, 2011 2:23 am | |
| Desde mi punto de vista, lo que mas falla es la nariz '-' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark | |
| |
|
| |
| Josh Hutcherson es Peeta Mellark | |
|