Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Josh Hutcherson es Peeta Mellark

Ir abajo 
+7
Kevin Hawthorne
Ashley Moore
Buttercup
Phoenix
veri
Mandurria
RustyPrincess
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyLun Abr 04, 2011 6:25 am

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Josh-hutcherson-kids-choice-awards-02

Joshua Ryan Hutcherson , Nacido el 12 de Octubre de 1992 en Unión, Kentucky, Estados Unidos mas conocido como Josh Hutcherson, es un actor de cine y television estadounidense. Partió su carrera como actor en el 2000, en el 2005 empezó a protagonizar grandes roles en películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Bridge to Terabithia, Journey to the Center of the Earth 3-D y en Cirque du Freak

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 am

Más tinte... xD
Aunque a mi me gusto. Me pareció muy adorable en Puente hacia Terabithia ^^
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyLun Abr 04, 2011 9:15 am

A mi me parece que entre el tinte y que van a tener que hacer algo para que no parezca el hermano pequeño de Jennifer... en fin. El chico actua super bien, me encanta, pero todavia no lo veo como Peeta, ya lo siento...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 05, 2011 2:18 am

Es que Peeta (sobre todo en el primer libro) parece el hermano pequeño de Katniss. Siempre lo tenía que proteger y era un poco infantil. Yo creo que está bien que Peeta sea más joven.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 05, 2011 4:49 am

haber yo al xaval no me encaja vale que actua muy bien pero no me encaja o sea no era lo que quería como Peeta my favourite is hunter parrish por favor pero bueno el tinte hace maravillas
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 05, 2011 9:18 am

parece que esto va de mal empeor, pero ya me diras que tiene de Peeta Josh? es buen actor pero no pega ni con cola y mucho menos que Jennifer como Katniss, y bueno ya del que hace de Gale ni hablemos.

se estan tomando las descripciones de los personajes por donde yo me se, me estan quitando las esperanzas y ganas que tenia de ver la peli enserio, espero que les salga bien la jugada y que las actuaciones lo salven aunque dudo mucho que todos la puedan salvar.

y si les sale mal ya les estara bien empleado. Y luego los de crepusculo se quejavan con el casting pero joder son mucho más fieles que los de los JDH.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 06, 2011 2:54 am

Espera... Voy a ver la descripción de Peeta en el libro...
Datos:
-Ojos azules (está)
-Pelo rubio y rizo (fácilmente arreglable)
-Fuerte (yo diría que está)
-No demasiado alto (está)
-Pálido (está)

Me parece que lo que pasa es que os imaginabais ya a un Peeta, uno distinto cada uno. Y no puede cuadrar con todos. La descripción no da muchos datos, así que casi podría valer cualquiera con que sepa actuar como Peeta. Ninguno de los personajes del libro supone mucho problema a la hora de escoger al actor físicamente hablando.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 06, 2011 9:14 am

no si yo no digo que no Mandu solo que claro, no nada, la estan cagando a base de bien el casting en general es una mierda e aqui mi opinion porque menudo nuevo fenomeno va a llegar en eso de un año. Yo me estoy planteando ir a verla si la estrenan.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyDom Abr 10, 2011 6:13 pm

HORRIBLE.
Me parece un actor adolescente de Hollywood más, pero de los que actúan terriblemente mal, y en películas patéticas. The Kids Are Allright, Zathura, y más allá de eso, no es nada como me lo imaginé en el libro.. quiero morir D:
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyLun Abr 11, 2011 12:35 am

Me sorprendió que cogieran al chaval moreno cuando, de los finalistas, había varios rubios e incluso que pegaban más físicamente... ¡vamos, que no estoy de acuerdo!
He visto la faceta de niño malo de Hutcherson en El circo de los extraños, pero creo que no hay necesidad de matarse a teñir al chaval (que, con lo moreno que es, va a parecer un cani) cuando había otros candidatos igual de válidos...
Pero bueno, qué remedio, habrá que esperar a si es verdad lo que dice Collins, que es Peeta total.
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 12, 2011 6:33 am

Spoiler:
mas o menos XD me sigue sin convencer.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 12, 2011 6:37 am

Impacta, pero no está mal del todo, creo que hasta le queda bien. En mi mente se veía peor... ¿la has hecho tú, veri? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 12, 2011 7:09 am

jajaja no ni loca la e visto en el facebook no se si fue en la oficial yo mas o menos me voy manejando con el photo pero todavía no he llegado hasta ese extremo ojala algun día llegue Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 12, 2011 7:47 am

Esa foto(la original) es de Chord Overstreet xD LOL FOREVER
Os dejo algunas mas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Kevin Hawthorne
Llegas al Capitolio
Kevin Hawthorne


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMar Abr 12, 2011 10:14 am

Eh, pues fuera bromas yo no lo veo tan desastroso o___o

Por favor, dime que un milagro mayor se ha obrado con nuestro querido Gale Hawthorne T__T
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 13, 2011 2:11 am

esperemos que se obre
Volver arriba Ir abajo
Ashley Moore
Llegas al Capitolio
Ashley Moore


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 36
Localización : Barcelona

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 13, 2011 9:07 am

RustyPrincess escribió:
Esa foto(la original) es de Chord Overstreet xD LOL FOREVER


Yo quería a Chord Overstreet para Peeta... xDD
Y visto los montajes, aceptamos barco con Peeta. Con Gale, no sé... ú_u
Volver arriba Ir abajo
http://nubedemariposa.blogspot.com/
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 13, 2011 9:11 am

esew tambien me gustaba pero mi idea era hunter
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 13, 2011 9:40 am

veri escribió:
esew tambien me gustaba pero mi idea era hunter
Veri, eso es porque eres Team Peeta y te imaginas a Peeta excesivamente guapo. A mi Hunter me parece demasiado guapo para Peeta. Peeta es adorable, pero no guapo.
Volver arriba Ir abajo
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyMiér Abr 13, 2011 9:56 am

no yo no me lo imagino a peeta wpo wpo yo a hunter lo veia normalito segun mi criterio
Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyDom Abr 17, 2011 12:01 pm

A mi me parece normal, ni excelente como actor, ni muy malo. Para Peeta vale, pero no es mi idea exacta de él. Es normalucho, sin más, uno de los muchos que podrían haber escogido. Simplemente espero que sea un buen Peeta y que se luzca en la película.
Volver arriba Ir abajo
Woah!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Woah!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Aragón

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptySáb Abr 30, 2011 2:21 am

A mi la verdad es que me encanta como Peeta, porque soy fan de Josh desde hace tiempo y cuando leía los libros realmente era su cara la que ponía para el personaje. Me parece bastante acertado, la verdad, porque sabrá interpretar el papel y no hacernos una cagada, como ocurrio con Edward-Pattinson.

Por cierto, ya ha empezado una decoloración progresiva del pelo... aunque solo es un principio, ya se hace mas a la imagen de Peeta que no tan moreno.
Josh Hutcherson es Peeta Mellark Tumblr_lkeqp188aI1qg15gto1_500


Última edición por Woah! el Sáb Abr 30, 2011 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptySáb Abr 30, 2011 4:34 am

Dios, ¿cómo se hace una decoloración de pelo? ¿Tintes? ¿¿¿Agua oxigenada??? D:
Bah, chorradas a parte, a mi me gusta como Peeta. A la mayoría del foro le parece decente ¿Qué más podemos pedir?
Volver arriba Ir abajo
Iratze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Iratze


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptySáb Abr 30, 2011 12:10 pm

Yo lo considero bastante pasable, pero hay algo en él que no me acaba de convencer para que sea mi Peeta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Woah!
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Woah!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 34
Localización : Aragón

Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark EmptyDom Mayo 01, 2011 2:23 am

Desde mi punto de vista, lo que mas falla es la nariz '-'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson es Peeta Mellark   Josh Hutcherson es Peeta Mellark Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josh Hutcherson es Peeta Mellark
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Josh Hutcherson como Peeta
» Peeta Mellark
» Evi Mellark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: