Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
Tema: Entrevista a Josh Hutcherson. Lun Mayo 30, 2011 4:06 am
He encontrado una entrevistilla a Josh (si, I know, I know, es relativamente vieja, aún tiene el pelo de su color natural) y he de decir que ahora me parece increíble. Es exactamente el Peeta que me imaginaba ante las cámaras. Los gestos, los chistes fáciles y algo cutres que hacen al público desternillarse de risa... ES ASQUEROSAMENTE IGUAL. Además, me gusta que se entienda bastante fácil. He entendido tanto que he pensado que no necesitáis traducción. Rebanaros un poco los sesos. Además, eso siempre viene bien. Y si yo entendí más o menos algo, vosotros/as podéis de sobra xD Aunque, si necesitáis traducción, ponerlo, que no muerdo demasiado.
¿Son o no son Peeta y Caesar?
PD: Si os aburrís, podéis ver la parte dos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Lun Mayo 30, 2011 8:10 am
jajaja madre miia si que son Peeta y Caesar jajajaja que flipeee
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Lun Mayo 30, 2011 8:42 am
Es muy majoso. Me cae bien. Es muy violable El Capitolio lo adoraría. Además, la manera de entrar también me pareció muy Peeta. Vamos, que es asquerosamente perfecto. Y el presentador también me encantaría como Caesar, pero, bah, el Caesar que hay está bien también.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Mar Mayo 31, 2011 7:44 am
si,si al final va a resultar que ha sido una buena eleccion jejeje
Poison Noise || Reportera ||
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Miér Jun 01, 2011 2:23 am
Ahora falta si en la Arena es como Peeta, pero ya tengo claro que el Peeta de ante las cámaras le sale naturalmente, no necesita ni ser un buen actor.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Jue Jun 02, 2011 3:21 am
eaa jajajaj a ver como actua en la Arenaa
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Lun Jun 06, 2011 4:00 am
OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, SON CLAVADOS! Me encanta
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista a Josh Hutcherson. Lun Jun 06, 2011 7:11 am
sii jajaja todas estamos de acuerdo en eso^^,creo que al final a sido una buena eleccion