Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Josh Hutcherson como Peeta

Ir abajo 
+6
Blye Redpath
Aleph
Liquirizia Licorice
Amestoy
wolfxred
sorey
10 participantes
AutorMensaje
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMar Jun 12, 2012 11:27 pm

Josh Hutcherson como Peeta Peeta_mellark_promo

Josh es el actor que interpreta a Peeta en la película y seguro que hay distintas opiniones al respecto.

Abro el tema para preguntaros si os gusta físicamente, por qué, sus pros, sus contras, lo que os encanta o lo que odiáis de él.

A mí personalmente me gusta el físico de este chico para un personaje como Peeta, ya que demuestra fortaleza pero a la vez, ternura, y es algo que este personaje derrocha. Al principio se me hacía un poco raro verlo, pero como con todos los actores, sin embargo me fui acostumbrando hasta que acabó encantándome. El inconveniente que veo yo es la importancia que le dan al personaje en la película, como si fuese un chico al que tienen que salvar todo el rato.

El lado bueno de Josh es que, al ser bastante jovencito, no se distancia mucho de la edad de Peeta. Creo que acertaron bastante eligiéndolo a él, pero claro, esto es sólo mi opinión, quiero ver qué pensáis los demás ^^.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 4:01 am

muy buen tema sorey, pues a mi si me gusto para peeta; ya que yo lo vi actuar en la pelicula abcd amor (muy buena y recomendadisima por cierto) y y desde ahi, aunque estaba mas chico, me gusto su forma de actual y pues al verlo en la pelicula si me agrado, concuerda con la descripsion del libro (fisico) y cumple bien con el requisito de ingenuidad, ternura que se nesesita.

para mi si es el indicado.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 5:28 am

Me parece que dan en el clavo físicamente (aunque el chaval tuvo que ganar 10kg de músculo para el papel porque d enormal es un esmirriadín).

El problema es como tu dices, el limitado papel que le dan al personaje, quitándole toda la profundidad que le da el libro. Lo dejan básicamente cómo un enamoraducho un poco inutil.

Le quitan sus actuaciones más meritorias, y sus textos más importantes. Me parece una pena y para mí el actor no se ganara su puesto como Peeta hasta que no le vea interpretar el personaje en toda su profundidad.

Espero que en la segunda pelicula sepan darle al importancia que merece, ya que es parte principal en el argumento y no solo como "enamorado" de nuestra "chica en llamas".
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 5:32 am

Esperemos, me gustaría ver cómo se cabrea Hutcherson en la escena de la cúpula. No es sólo un chico enamorado, como ocurre en otras sagas.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 5:35 am

si esacto o cuando se los pone a entrenar a haymitch y katniss para ir de nuevo a la arena esa parte me parese muy interesante como el pasa hacer como el lider.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 5:37 am

Lo que mas me fastidió es la pelea con Cato... 10 segundos de metraje ¿tanto era? vamos.....
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyMiér Jun 13, 2012 5:40 am

¡Hola!:

Josh… tuve un gran problema con él la principio, cuando me enteré de la noticia me faltó ir a una esquina y llorar porque para mí siempre será Jess de Un puente hacia Terabithia entonces no asimilé bien que fuera el chico del pan, no me pegaba nada pero… Todo cambió.

Una vez le vez “tuneado” para hacer el personaje ves que cuadra perfectamente porque aunque su cuerpo sea de hombre “fuerte” su cara tiene todavía un atisbo de niñez. Quizá ya me he acostumbrado a verle de Peeta y por eso si me cuadra pero en un primer momento… ni de coña.

Eso sí, reconozco que tiene que mejorar sus dotes interpretativas, hay en muuuuchos momentos que se le queda cara de tonto, si os fijáis tiene la misma expresión cuando está asustado, en shock… Con que mejore eso, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptySáb Jun 23, 2012 10:06 am

A mi me parece que Josh hizo muy bien el papel, aunque por supuesto, me parece que la película lo pone a él como si fuese un blandengue...
Volver arriba Ir abajo
Blye Redpath
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Blye Redpath


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Júpiter

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptySáb Jun 23, 2012 10:18 am

Opino como Aleph y Liquirizia. Muchas veces se queda con cara de...No sé como decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyDom Jun 24, 2012 9:33 pm

Siempre tiene tiempo de mejorar xD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyLun Jun 25, 2012 2:46 am

Yo estoy de acuerdo con lo de las expresiones faciales, que creo que todavía le falta avanzar un poco. Pero al ser una trilogía en la cual el propio personaje va avanzando en cuanto a personalidad en la historia, creo que eso le ayudará a la hora de trabajar esas expresiones y tal.
A mi en general me gusta como interpreta el personaje, pero claro, como casi todxs decís, en la peli le limitan un montón, espero que en la segunda y la tercera le den mas chicha a este personaje porque tiene mucha y creo que este chavalin (josh) es capaz de hacer de este papel un papelón.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyJue Jul 05, 2012 8:29 am

50 y 50 es decir si tiene la cara de niño peor en ocaciones le falta lo bonito
Volver arriba Ir abajo
whitelily
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
whitelily


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Distrito 12

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyJue Ago 23, 2012 3:16 am

Pues a mi me encanta,es que Josh es tan...Peeta.Está claro que tiene que mejorar la interpretación pero es que todavía es joven (si no me equivoco tiene 19 años) y además tiene mucha química con Jennifer solo hay que ver las entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta EmptyJue Sep 27, 2012 3:03 am

Cuando supe quien iba a hacer el papel casi me da un ataque, ni en mis peores pesadillas, le habría elegido.
Pero despues de ver la pelicula volvi a leer la descripcion que se hace de él y ahora soy incapaz de ponerle otra cara, en realidad no es muy alto es de complexion fuerte etc.... es el sobre todo por la mirada y la sonrisa que tiene el actos no es raro que Colins lo tuviese tan claro...

lo que hace un buen tinte, vas tu a la pelu y te dejan a cuadritos

Josh Hutcherson como Peeta 37817242750898729954612



Josh Hutcherson como Peeta Peetapeetamellark321792

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Contenido patrocinado





Josh Hutcherson como Peeta Empty
MensajeTema: Re: Josh Hutcherson como Peeta   Josh Hutcherson como Peeta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josh Hutcherson como Peeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destripando a Peeta
» Peeta Mellark
» Loca por Peeta n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Quemador :: Peeta Mellark-
Cambiar a: