| Conversación de Snow y Katniss en el jardin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mtributo Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2012 Edad : 25 Localización : en un mundo apartado de la realidad con Josh
| Tema: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Jue Ago 30, 2012 8:27 am | |
| Snow y Katniss tienen una conversación en el jardin
[spoiler][/-Quería decirte lo muho que siento lo de tu hermana ... Que pérdida tan inecesaria .Llegado a ese punto, ya se sabía que la partida había terminado. De hecho, estaba a punto de emitir un comunicado de rendición oficial cuando ellos soltaron los paracaídas. ] Ai me quedé confundida, pensaba que era esnow quien lo había hecho pero luego sique: [spoiler][/Snow le dice que, de haber tenido un aerodeslizador, lo hubiera utilizado para escapar y no para matar a esos niños indefensos.]
No se por qué creí a Snow, la verdad sus palabras son de lo más creibles.
¿Qué creeis vosotros? | |
|
| |
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Sáb Sep 01, 2012 2:26 am | |
| Yo no me lo creo, ya que estamos hablando de un señor que se dedica a organizar una competición en la que compiten a muerte. En mi opinión pienso que eso lo dijo para ver si de alguna manera - Spoiler:
En mi opinión pienso que eso lo dijo para ver si de alguna manera conseguía salir vivo de aquella situación.
| |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Jue Sep 06, 2012 11:33 am | |
| Mmm yo tampoco me lo creo.Estaba a punto de morir,posiblemente buscara algo de misericordia haciendo creer a Katniss que '''su bando''tenía la culpa de todo lo referente a los paracaídas.Snow es cruel y además muy listo y para mí,persuasivo,yo creo que intentaba jugar con Katniss para buscarse su favor
| |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Lun Sep 10, 2012 11:42 am | |
| A mi personalmente me parece creible 100%. Ademas si snow quería hacer daño a Katniss, ¿qué mejor manera que decirle la verdad, esa verdad? | |
|
| |
P@ndor@ Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Localización : La Aldea de los Vencedores
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Mar Sep 11, 2012 12:51 am | |
| Yo no me lo creo. Snow era un insensible y lo unico que queria era salir del paso con trolas. Además cuando Katniss, - Spoiler:
mató a Coin
el se rio. A mi cuando hizo eso me parecio como si estuviera diciendo: haha, has caido. | |
|
| |
MrLinkos Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin Vie Oct 05, 2012 1:28 pm | |
| Yo si le creo, porque ellos se quedaron sin aerodeslizadores cuando destruyeron la base en el 2, ademas si tuviesen uno, evacuarían a Snow como el dijo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversación de Snow y Katniss en el jardin | |
| |
|
| |
| Conversación de Snow y Katniss en el jardin | |
|