Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
CliffMan Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 11/12/2013 Localización : Venezuela
Tema: [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final? Miér Dic 11, 2013 9:23 am
Vi al película el día del estreno y me encanto, la verdad es que esta MUCHO mejor lograda que la primera (Por lo menos YO pienso eso) Y lo que mas me agrado es que hubieron escenas que nadie imagino que pondrían como la del desnudo de Johanna en el ascensor (Lo cual me encanto ) Pero quisiera la opinión de mas tributos.
¿Que te pareció el final?
¿Te Gusto Que Terminara Como En El Libro?
¿Esperabas Ver Mas?
PattMason Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final? Vie Dic 13, 2013 11:04 am
Ay, no...a mi me ha encantado también, sin duda la mejor adaptación que visto! Me enamoré de todo, sobre todo de Finnick y Johanna... Sam y Jena hicieron un gran trabajo...bueno todos la verdad xD Y me gustó mucho el final :3 no podía pedir más *-*
Invitado Invitado
Tema: Re: [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final? Lun Mar 24, 2014 6:28 pm
El final con la famosa frase "Ya no hay Distrito 12", ¡tal cual al libro! Estuvo muy bien, mucho mejor que la primera, como dijiste.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final?