Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco

Ir abajo 
+10
paloma_01
Amestoy
Milva
MockingjayonFire
wolfxred
Bibi Lannister
amm
sorey
Raquel
Sinsajo.12
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyDom Mayo 06, 2012 8:46 am

¡Hola tributos!
Bueno, trasteando por internet encontré este magnifico vídeo realizado por "Mainstay Productions". Es la historia del Segundo Vasallaje de los Veinticinco, en los cuales participó Haymitch. Está muy bien echo y la verdad me encantó verlo. Así que quiero compartirlo con vosotr@s para que también podáis disfrutarlo. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyDom Mayo 06, 2012 9:29 am

Me ha gustado, gracias por ponerlo Sinsajo Smile
La verdad es que tenia esa curiosidad por verlo.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyDom Mayo 06, 2012 9:32 am

Vaya tela... Está super bien hecho!! La única que no me gusta como lo hace es la que se hace aliada de Haymitch XD. No es que actúe muy bien, y el pelo no me lo imaginaba así. Pero madre mía... Está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyDom Mayo 06, 2012 11:14 am

Me alegro de que os guste Smile
Jaja la verdad es que tienes razon Sorey, la chica no parece actuar muy bien (me mata el momento en el que se supone que esta tiritando de frío, parece taaaaan real... * ironía* jaja)
El director del grupo de teatro en el que estoy lo ve y la mataría seguro jaja
Pero el conjunto de todo el vídeo me parece fabuloso, son totalmente fieles a lo que sale en el libro (lo del momento en el que le atacan los tributos profesionales, la cuenca del ojo de la chica que se queda luchando con Haymitch sangrando...), y la verdad tenía curiosidad por saber como harían lo del campo de fuerza, y me gusta mucho la verdad, es original Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyDom Mayo 06, 2012 10:45 pm

Pues sí, para ser un video no oficial, la verdad es que está logradísimo. Con decir que casi lloro con la chica del principio intentando reanimar al otro... Imagina XD.
Volver arriba Ir abajo
amm
Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
amm


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 27
Localización : palencia

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:53 am

me gusta bastante, muy bien hecho y el paisaje es precioso
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/albermarcos
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:35 am

ah,lo ví hace bastante y me llamó mucho la atención,está bastante bien hecho
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 10, 2012 5:16 am

wuaooooo sabes sinsajo 12 ya te quiero muchas graias por el video me encanto ojala sasgan mas.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyLun Mayo 14, 2012 8:23 am

Woooow! Me encantó! El video estuvo muy bien hecho y me encantó la fidelidad al libro, con el tema de la actuación de la chica mejor ni hablemos, pero me encantó de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
Milva
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Milva


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 34

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:52 pm

¡Aaaah mil gracias! Me ha encantado verlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/julia.borrerocontreras
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 1:41 am

Habeis visto el otro video que tiene "Mainstay Productions" sobre la trilogía?

Es el diálogo de Katniss y Peeta cuando estan en la cueva que tanto se echa de menos en la peli.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 1:54 am

¿Puedes ponerlo? Estaría bien verlo!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 2:06 am

https://www.youtube.com/watch?v=HDoJQIcfTQA
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 3:21 am

Uoh! No lo había visto! Esta gente se lo curra un montón, esta muy bien y, como bien dices Amestoy, se echaba de menos en la peli. Gracias por ponerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 9:20 am

Awwwww qué bonito *-*. No me acaba de convencer del todo la chica pero no lo hace mal ninguno de los dos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 12:22 pm

Bueno, no son profesionales, pero esta genial ....

La chica lo tiene mucho más dificil porque no habla nada y tiene que interpretar casi todo, y aún asi lo hace bien excepto alguna intervención.

Me falla el beso final que según el libro es Katniss la que se inclina para dárselo a Peeta y apenas se tocan los labios.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyJue Mayo 17, 2012 9:51 pm

A ver, está claro que no son profesionales, igual que en el video de los tributos, pero tampoco estoy diciendo que lo haga fatal la pobre XD. Lo hace bien (mucho mejor que la rubia del video del vasallaje, la verdad XDD) pero es que hay algunas expresiones que me hacen pensar... Esta chica no es Katniss. Por no decir que con el chico tampoco me cuadra mucho. Pero lo hacen bien los dos.
Volver arriba Ir abajo
MockingjayonFire
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
MockingjayonFire


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 29
Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyVie Mayo 18, 2012 3:56 pm

Por mi el hecho de que simplemente lo hagan les da puntos, obviamente no será 'woooooow' pero por lo menos son fieles al libro. Me gusta eso.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/MockingjaynFire
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Jun 20, 2012 3:22 am

ooohh cuando lo vi ayer me quede con !!1 que chidoo!! pues pienso que deberiande hacer cortos de estas historias como preambulo a la pelicula peor nose que tan laterado sea para la historia de la misma
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Jun 20, 2012 9:39 am

Gif que me encanta:[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Tumblr_lp6e25JWfY1qco2qqo3_500
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Jun 20, 2012 9:46 am

jajajesta bueno
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyVie Jun 22, 2012 2:29 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
Gif que me encanta:[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Tumblr_lp6e25JWfY1qco2qqo3_500


jojojojooj si esta bueno lo que no entiendo ella siempre estubo sola???
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyVie Jun 22, 2012 3:41 am

Ha sido alucinante pero, el final.. el hacha ni si quiera le iba a dar en ninguna de las dos ocasiones
Volver arriba Ir abajo
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Ago 29, 2012 2:19 am

Que pasa de vídeo!
Realmente está muy bien hecho. Almenos tenemos de manera visual como fue el vasallaje, porque me da que en la peli no serán mas que palabras.

Me gustan los actores, los efectos... todo! Gracias por enseñarnos este vídeo, me encanta. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco EmptyMiér Oct 10, 2012 12:15 pm

Vaya, qué bueno se siente saber que talentos como los de aquellos chicos todavía existen
Estuvo muy bien elaborado el video, gracias por compartirlo Sinsajo.12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco   [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tributos en el vasallaje...
» Que pasara si... (Spoiler)
» [SPOILER] [OPINION] Que les pareció el final?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: En Llamas - La pelicula-
Cambiar a: