Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Tema: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Dom Mayo 06, 2012 8:46 am
¡Hola tributos! Bueno, trasteando por internet encontré este magnifico vídeo realizado por "Mainstay Productions". Es la historia del Segundo Vasallaje de los Veinticinco, en los cuales participó Haymitch. Está muy bien echo y la verdad me encantó verlo. Así que quiero compartirlo con vosotr@s para que también podáis disfrutarlo. Un saludo.
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Dom Mayo 06, 2012 9:29 am
Me ha gustado, gracias por ponerlo Sinsajo La verdad es que tenia esa curiosidad por verlo.
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Dom Mayo 06, 2012 9:32 am
Vaya tela... Está super bien hecho!! La única que no me gusta como lo hace es la que se hace aliada de Haymitch XD. No es que actúe muy bien, y el pelo no me lo imaginaba así. Pero madre mía... Está muy bien.
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Dom Mayo 06, 2012 11:14 am
Me alegro de que os guste Jaja la verdad es que tienes razon Sorey, la chica no parece actuar muy bien (me mata el momento en el que se supone que esta tiritando de frío, parece taaaaan real... * ironía* jaja) El director del grupo de teatro en el que estoy lo ve y la mataría seguro jaja Pero el conjunto de todo el vídeo me parece fabuloso, son totalmente fieles a lo que sale en el libro (lo del momento en el que le atacan los tributos profesionales, la cuenca del ojo de la chica que se queda luchando con Haymitch sangrando...), y la verdad tenía curiosidad por saber como harían lo del campo de fuerza, y me gusta mucho la verdad, es original
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Dom Mayo 06, 2012 10:45 pm
Pues sí, para ser un video no oficial, la verdad es que está logradísimo. Con decir que casi lloro con la chica del principio intentando reanimar al otro... Imagina XD.
amm Sobrevives a la Cornucopia y te guareces en una extraña selva
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Edad : 28 Localización : palencia
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Mayo 09, 2012 8:53 am
me gusta bastante, muy bien hecho y el paisaje es precioso
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Mayo 09, 2012 9:35 am
ah,lo ví hace bastante y me llamó mucho la atención,está bastante bien hecho
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 10, 2012 5:16 am
wuaooooo sabes sinsajo 12 ya te quiero muchas graias por el video me encanto ojala sasgan mas.
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Lun Mayo 14, 2012 8:23 am
Woooow! Me encantó! El video estuvo muy bien hecho y me encantó la fidelidad al libro, con el tema de la actuación de la chica mejor ni hablemos, pero me encantó de verdad.
Milva Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Mayo 16, 2012 11:52 pm
¡Aaaah mil gracias! Me ha encantado verlo!
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 1:41 am
Habeis visto el otro video que tiene "Mainstay Productions" sobre la trilogía?
Es el diálogo de Katniss y Peeta cuando estan en la cueva que tanto se echa de menos en la peli.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 1:54 am
¿Puedes ponerlo? Estaría bien verlo!
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 2:06 am
https://www.youtube.com/watch?v=HDoJQIcfTQA
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 3:21 am
Uoh! No lo había visto! Esta gente se lo curra un montón, esta muy bien y, como bien dices Amestoy, se echaba de menos en la peli. Gracias por ponerlo
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 9:20 am
Awwwww qué bonito *-*. No me acaba de convencer del todo la chica pero no lo hace mal ninguno de los dos jejeje.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 12:22 pm
Bueno, no son profesionales, pero esta genial ....
La chica lo tiene mucho más dificil porque no habla nada y tiene que interpretar casi todo, y aún asi lo hace bien excepto alguna intervención.
Me falla el beso final que según el libro es Katniss la que se inclina para dárselo a Peeta y apenas se tocan los labios.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Jue Mayo 17, 2012 9:51 pm
A ver, está claro que no son profesionales, igual que en el video de los tributos, pero tampoco estoy diciendo que lo haga fatal la pobre XD. Lo hace bien (mucho mejor que la rubia del video del vasallaje, la verdad XDD) pero es que hay algunas expresiones que me hacen pensar... Esta chica no es Katniss. Por no decir que con el chico tampoco me cuadra mucho. Pero lo hacen bien los dos.
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Vie Mayo 18, 2012 3:56 pm
Por mi el hecho de que simplemente lo hagan les da puntos, obviamente no será 'woooooow' pero por lo menos son fieles al libro. Me gusta eso.
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Jun 20, 2012 3:22 am
ooohh cuando lo vi ayer me quede con !!1 que chidoo!! pues pienso que deberiande hacer cortos de estas historias como preambulo a la pelicula peor nose que tan laterado sea para la historia de la misma
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Jun 20, 2012 9:39 am
Gif que me encanta:
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Jun 20, 2012 9:46 am
jajajesta bueno
paloma_01 Conoces a tu equipo de preparación
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Vie Jun 22, 2012 2:29 am
Clove Duchannes Wayland escribió:
Gif que me encanta:
jojojojooj si esta bueno lo que no entiendo ella siempre estubo sola???
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Vie Jun 22, 2012 3:41 am
Ha sido alucinante pero, el final.. el hacha ni si quiera le iba a dar en ninguna de las dos ocasiones
Hysha Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Edad : 32 Localización : Distrito 3 (Tarragona)
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Ago 29, 2012 2:19 am
Que pasa de vídeo! Realmente está muy bien hecho. Almenos tenemos de manera visual como fue el vasallaje, porque me da que en la peli no serán mas que palabras.
Me gustan los actores, los efectos... todo! Gracias por enseñarnos este vídeo, me encanta.
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco Miér Oct 10, 2012 12:15 pm
Vaya, qué bueno se siente saber que talentos como los de aquellos chicos todavía existen Estuvo muy bien elaborado el video, gracias por compartirlo Sinsajo.12
Contenido patrocinado
Tema: Re: [SPOILER] Segundo Vasallaje de los Veinticinco