Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 califica a la pelicula

Ir abajo 
+19
JFDP13
MrLinkos
Hysha
Grane
Mtributo
gabuchi20
paloma_01
FeerMellark
Tamara Mason
clovefuhrman
Aleph
Itihas
Bika Hutcherllark
Amestoy
NeverShoutHada
sorey
Sinsajo.12
Raquel
wolfxred
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 9:13 am

Presidente Miau Stark escribió:
Creo que si no le contestamos se pensará que él lleva razón y que si crítica es buena,pero es que no lo es y paso de seguirle el rollo
a esta gente da igual lo que le digas no esta aquí para debatir nada sólo quiere que le le den la razón no le importa lo más mínimo lo q piensen otros sólo imponerse a toda costa bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Invitado
Invitado
Anonymous



califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 9:22 am

Ya fue, no vale la pena responderle, no vamos a estar eternamente así.
A él no le gustó la película. A nosotros sí. Fin de la discusión.

pd. yo le doy un 8 y me encantaría que 'En Llamas' y las dos partes de 'Sinsajo' sean como 'Los Juegos del Hambre' o mejores. ¡Esperemos que así sea!
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 10:08 am

¿Me voy 3 días y todavía seguís con esto? ¿Me vais a hacer avisar a alguna moderadora para que ponga fin a la discusión o qué?

Paso de leer tanto post, que me da un jamacuco, pero creo que deberíais dejarlo ya, nosotros no vamos a cambiar de opinión y él la suya tampoco. Veo una tontería que siga apareciendo por aquí si realmente no le gusta pero en fin, qué se le va a hacer.

Dejadlo ya o aviso a Liqui para que cierre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyMiér Oct 17, 2012 5:55 pm

Jo Sorey como mandas jajaja bueno a mi la película me gustó, pero por el libro y los actores que se ajustaron muy bien por decirlo de alguna forma a la personalidad de los protagonistas , peeeero pienso que igual le falta algo de vidilla le doy un 7 más por los actores que por la dirección bss
Perdon la primera vez envie el mensaje desde el movil y no veais las cosas que hace un corrector automático suelto.

lo siento....


Última edición por Peetkat el Jue Oct 18, 2012 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 12:03 am

sorey escribió:


Dejadlo ya o aviso a Liqui para que cierre el tema.

sorey a este tío habría que haberle spameado ya por la publicidad que está haciendo

Peetkat escribió:
Jo Sorey como mandas jajaja bueno a mi la película me gustó por muy el libro y los actores se asustaron muy bien por decirlo de alguna forma peeeero pienso que igual le falta algo de vidilla le doy un 7 más por los actores que por la dirección bss

Yo creo que vidilla tenía más que suficiente.Es más,todo ocurre demasiado deprisa (me refiero a los acontecimientos)
Además,la cámara gravaba demasiado deprisa,no sé vosotros,pero hubo un momento en la Cornucopia en el que casi me mareo.Y cuando los mutos les están persiguiendo la cámara no para de dar botes,a mí me parece excesivo

Por cierto,dato para JFDP13
Si he leído tu crítica como te dije que haría,y no me parece buena
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 2:09 am

hola Presidente:

Igual me expresé mal con lo de vidilla, me refiero a que el libro resulta mucho más violento mas duro, que la película, yo de este director, recuerdo Pleasentville, me encantó esa película aunque el Tobie Macguire ese me parece mas soso que un manojo de zanahorias. Creo que habria cambiado mucho de estar el proyecto en manos de otro director; igual hubiese sido peor pero eso ya nunca lo sabremos, si noto alguna escasez de detalles, en la relación Peeta y Katniss son contactos que ya en el libro escasean así que dejarlo todo en un besito....... pues como que pierde un poco. el enfoque de cámara, hay muchos quelo han criticado, a mi no me disgusta, es como un documental (leones en su habitat o algo así, no se). Entiendo que se suprimió mucha vilonecia para obtener la calificación de 13 y alcanzar a más público, pero, no se hasta que punto nos han hecho perder en otros sentidos. Bueno es lo que hay.

Pero en general me gustó, pero si reconozco que fue porque enseguida vi a los Katniss y Peeta que me imaginé, no asía Gale, que siempre me ha dado un poco igual, y encima cuando vi un video de la premier en EEUU, no se porque entrevistan a su novia, que me da hasta grima, que pena con 19 y mas recauchutada que el muñeco de Michelín.
Bueno que me pierdo.

Que me gusta la pelicula, pero más el libro, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 2:56 am


Pika-chama escribió:
a esta gente da igual lo que le digas no esta aquí para debatir nada sólo quiere que le le den la razón no le importa lo más mínimo lo q piensen otros sólo imponerse a toda costa bss
En fin Pika-chama, la próxima vez no asumas lo que no sabes o entiendes. Así almenos lo que digas tendrá algún valor.

Beluee-nyan escribió:
Ya fue, no vale la pena responderle, no vamos a estar eternamente así.
A él no le gustó la película. A nosotros sí. Fin de la discusión.
...Y eligió la comodidad.

sorey escribió:
Paso de leer tanto post, que me da un jamacuco, pero creo que deberíais dejarlo ya, nosotros no vamos a cambiar de opinión y él la suya tampoco. Veo una tontería que siga apareciendo por aquí si realmente no le gusta pero en fin, qué se le va a hacer.
Ahora no cambaréis de opinión.
Y desde mi primer comentario hasta este mismo, no se debería superar los 20 minutejos de lectura (exagerando)
Que no te asusten las quotes, eso no hay que leerlo.

Miau-daitouryou escribió:
sorey a este tío habría que haberle spameado ya por la publicidad que está haciendo
Mm, en parte tienes razón. Pero no por mi presencia aquí.

Miau-daitouryou escribió:
Si he leído tu crítica como te dije que haría,y no me parece buena
Pues muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y darme una respuesta.

Oh, y antes de irme, me gustaría que me alguien me confirmara lo siguiente:
¿Desde qué edad empiezan a ver los juegos las escorias gentes de los distritos?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 8:41 am

¿Para qué voy a leerme las dos páginas de posts? ¿Para seguir leyendo la puñetera discusión que estáis teniendo? ¿Que si la película es mala o es buena por tal o cual cosa?

Es que no tiene sentido que continuéis.

Ayer mismo me volví a ver la película, y me fijé, y aunque le vi sus fallos en algunas partes, sigo manteniendo mi opinión sobre ella. Me gusta el libro, me gusta cómo lo han versionado en la película, y si a ti no te gusta pues perfecto, pero sigo sin verle sentido eso de entrar en un foro dedicado a los fans de una saga de libros para hacer publicidad de una mala crítica sobre la película, porque sabes perfectamente como te van a recibir, que no van a compartir tu opinión y que poco les falta ya para mandarte a la mierda.

Deja de marear al personal.
Volver arriba Ir abajo
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 9:54 am

Lo que dices es bastante absurdo, si acabo de decir que me respondéis a la pregunta y me voy.
O sea, yo almenos he terminado.

¿Y que para qué vas a leerlo? ¿Tu sabrás no?

Y ya he hablado de eso. Cosas de comentar sin leer, que se repite y se repite...
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyVie Oct 19, 2012 4:02 am

¡Hola a todos!:
Me acabo de leer todo lo que habéis escribo (porque a diferencia de algunos, yo leo antes de comentar) y me parece algo bastante surrealista en todos los aspectos.

Para JFDP13:
Yo no voy a juzgar tú critica porque no la he mirado ni lo haré, sinceramente tu opinión me da bastante igual. Yo voy a analizar tu comportamiento en este foro.

Como en toda sociedad hay una serie de normas (unas buena o otras no tanto) que se han de cumplir para el buen funcionamiento y tú has pasado de ellas, en concreto de la número 2, el spam.
Si hubieras sido listo podrías haber alegada que en ningún momento has escrito un link, que sería un spam explicito, por lo tanto no estarías incumpliendo una norma y yo no podría tomar represalias hacía ti pero tus ganas de promocionar tu blog te ha cegado; si tu quisieses dar a conocer tú observación sobre la película habrías copiado- pegado tu “fabulosa critica” aquí y nosotros no tendríamos que buscar tu blog por las redes (el cual no sería difícil por tooodas las indicaciones que has dado –spam implícito-), con eso demuestras lo poco que te importa tu producto pues solo quieres un beneficio para tu pagina web, beneficio que no sé cual es y tampoco me importa.

Has sido arriesgado, porque si sólo querías comentar un película haberte ido a un foro de cinéfilos para poder enfrentarte a gente como tú, simplemente tu registro en un foro de fans de LJDH para poner a parir sobre la saga/trilogía es en sí una provocación, no sé qué pretendías con ella pero has conseguido un pelea cosa que desequilibra la paz del foro y eso no lo tolero.
Además a todo esto unimos el hecho de que la norma 10 la incumples también, pues tu reputación es de “-7” es decir dos vosotros negativos más de los “-5” permitidos.

Para ser grafica pongamos sanciones como en futbol:
~ Has hecho spam = una amarilla
~ Has superado el “-5” votos = otra amarilla
Amarilla + Amarilla = Expulsión.
De aquí a unas horas se hará oficial tu salida del foro. Si por un casual no llegase a leer este post le mandaré una copia a su email.


Para los demás:
Es un post de críticas y estaba claro que no iban a ser todas buenas, se ha dado el caso de que ha habido una negativas, se acepta y ya está al igual que si se dice que es maravillosa. No se puede entrar al trapo tanto porque vosotros lo veis desde el punto de vista de los libros y él desde la ignorancia ( con respecto al argumento del libro, obviamente).


Con esto pongo punto y final a la discusión, a partir de ahora solo quiero opiniones como las que estaba habiendo antes de este incidente. FIN
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyVie Oct 19, 2012 7:30 am

Gracias a dios que se arreglo el problema, ya me estaba cansando.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 EmptyVie Oct 19, 2012 9:21 am

Liquirizia Licorice escribió:


Has sido arriesgado, porque si sólo querías comentar un película haberte ido a un foro de cinéfilos para poder enfrentarte a gente como tú, simplemente tu registro en un foro de fans de LJDH para poner a parir sobre la saga/trilogía es en sí una provocación, no sé qué pretendías con ella pero has conseguido un pelea cosa que desequilibra la paz del foro y eso no lo tolero.

Gracias a dios alguien ve esta parte igual que yo! XDD

Gracias Liqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





califica a la pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
califica a la pelicula
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Soundtrack d ela pelicula
» Pagina Oficial de la pelicula en Facebook
» Discusión de la película [[SPOILERS]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: