Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyon Hunter
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kyon Hunter


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : DISTRITO 12

Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) EmptyDom Ago 26, 2012 4:49 pm

AL VER los juegos del hambre la película en DVD note algo muy raro...
mi impaciencia antes me hizo verla en pirata (con los mismos y detallistas errores de sonido, mala calidad y la gente pasando) ya que aún no salía en DVD y me conforme con subtítulos en alemán y en castellano (me gustan ver la películas en inglés y con subtítulos)
Pero a eso no va el tema...
ACAVO de terminar de ver la película en DVD y note bastantes cosas que no salieron en la película pirata, desde faltas de escenas con rué y Gale asta en final
Este me afecto mas ya que...
El final ''pirata''
Están katniss y peta en la escena del tren y pasa casi todo al estilo del libro solo que en este final para el tren y peta después de saber que katniss actuaba (obviamente) se conforma y el dice la frase final mientras entiende la mano asía katniss
-una más para el espectáculo- (o algo así)
katnis le da la mano salen del tren y fin
FINAL DEL DVD
se ve a katniss y peta en la ventana del tren hablando de que katniss quería olvidar lo que sucedió y peta no quería por su romance y todo el rollo de repente la escena cambia a ellos dos celebrando juntos en el distrito 12 katniss mirando a Gale y Prim que está en sus hombros y a su madre con una cara de entre duda y felicidad luego se ve a el presidente Snow viendo la escena desde la sala de controles del mapa y ve en la obvia cara de katniss que estaba actuando aunque no dice nada solo sale del ese salón abre dos puerta y fin
Alguien me podría explicar eso ??
esta bien que intenten adaptarla al libro pero poner dos versiones distintas a la película?

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Re: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) EmptyDom Ago 26, 2012 5:32 pm

Lo que pongan en una versión pirata a mi personalmente me trae sin cuidado.



P.D.: procura poner bien escrito al menos el título.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Re: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) EmptyMar Ago 28, 2012 2:38 am

Kyon Hunter.... tío... antes de darle a "enviar" pasa tú respuesta por Word o algún programa del estilo, no te quitará todas las faltas, ni hará más clara tú explicación pero al menos no me sangrarán los ojos con fallos como "ACAVO".

Y al tema en cuestión, no sé qué narices vistes tú como película pirata pero el final que tú describes en el DVD es el que yo vi en el cine, las tres veces que vi la película. Asique tú sabrás.

Como bien ha dicho Amestoy, un título con faltas no es muy bonito asique lo corrijo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Re: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) EmptyMar Ago 28, 2012 4:01 am

A lo mejor lo otro es un final alternativo que han metido en la versión de DVD, si no no le veo otro sentido.
Volver arriba Ir abajo
Kyon Hunter
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Kyon Hunter


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28
Localización : DISTRITO 12

Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Re: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) EmptyMar Ago 28, 2012 11:04 am

no estoy acostumbrado a mi nueva laptop e intento evita que ''les sangren los ojos'' con mis errores.
(Aunque si a veces ni me fijo bien) Rolling Eyes
y... no se me habría ocurrido lo del el Word tal vez porque toda la computadora está configurada a el teclado estadunidense y no me marca los errores que trato de evitar.
Si en post futuros siguen los errores no me lo recalquen en la cara solo ayuda a que se me baje el autoestima. pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty
MensajeTema: Re: Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)   Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distintas versiones de “Los Juegos del Hambre” (película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos del Hambre
» 55º Juegos del Hambre.
» 你们好!hambre 的 juegos 米!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: