| Confieso que.. | |
|
+38wolfxred amm Liquirizia Licorice nangie Bibi Lannister kazuelonga wiii_xx Kevin Hawthorne La Comadreja Theo Drizzt91 Katniss Alaris ilovetheboywiththebread Laila Makey Buttercup CatnipxPeeta Biblios Fuck it Phoenix The girl on fire Zia Watson Eli Rue Once Diana Hope Gale Hawthorne Lady Buttercup RustyPrincess Katniss Everdeen Ailish Mockingjay Nora Everdeen Ayla veri MK Ultra Mandurria Maria Leah 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 9:51 am | |
| Confieso que se me ha olvidado lo que iba a confesar xD | |
|
| |
Zia Watson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 9:53 am | |
| Confieso que me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que tienes que ver el lado bueno,te has puesto morenita^^ | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 10:00 am | |
| Confieso que te agradesco que te alegres ^^ Confieso que mi papá esta de viaje en chile y mi mamá en uruguay con mis hermanos y yo estoy sola en mi casa y encima es finde largo asique mansa partuza voy a tener jajaja.- | |
|
| |
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 31 Localización : Almería
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 10:01 am | |
| Confieso que teniendo la casa sola,me das envidia,yo tambien la quiero tener! | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 10:03 am | |
| Confieso que es lo mejor que me puede haber pasado jajaja | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 11:54 am | |
| Confieso que mañana tengo que ponerme a hacer deberes y no tengo ganas | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 1:04 pm | |
| Confieso que yo no pienso ponerme a hacer mi tarea mañana :B mi vida es demasiado ocupada para eso (?) jaja
| |
|
| |
Phoenix Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 8:36 pm | |
| confieso que estoy muerto de sueño | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm | |
| Confieso que me pasa como a Phoenix! | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 10, 2010 1:21 am | |
| Confieso que odio los domingos, menos hoy porque mañana es feriado | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 13, 2010 3:55 am | |
| Feriado :O Confieso que hoy voy a relajarme (no hacer deberes), y mañana también (total, ya será jueves y sólo queda un día) | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 13, 2010 7:15 am | |
| Confieso que hoy me entregaron mi prueba de matemática y me saque un 1 ajajaja. Igual ya lo sabía, la entregue en blanco xd | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 13, 2010 7:31 am | |
| Confieso que en mi mundo cuando entregas un examen en blanco te ponen un CERO xD Confieso que si lo cubres todo y mal, debes puntos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 13, 2010 8:09 am | |
| Confieso que no entiendo eso de debes puntos e.e | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 14, 2010 4:20 am | |
| Confieso que vuelvo a estar conectado en tecnología, esto es un vicio e.e | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 14, 2010 7:45 am | |
| Confieso que odio la informatica de tecnologia, ya que nos mandan hacer trabajitos estupidos en gimp o oodraw y nos quitan el acceso a internet y_y Confieso que estoy orgullosa de mi misma, ya que hoy he estudiado tres horas seguidas sin levantarme de la silla Confieso que no puedo creerme que haya terminado ya la princesa de hielo, y que adoro como escribe Camilla Lackberg *o* | |
|
| |
Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 14, 2010 8:45 am | |
| Confieso que Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza la mato. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 15, 2010 3:06 am | |
| Confieso que a mí me cuesta muuuuuuuuuuucho estar una hora seguida estudiando sin parar, sin distraerme, sin pensar en otra cosa, sin hacer otra cosa, ... Es muy difícil, me parece una auténtica proeza que la gente esté tres horas Yo me moriría, sin dudarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 15, 2010 3:23 am | |
| Confieso que lo hice porque estoy segura de que suspendere el examen de Geografia que hice anteriormente, y quise demostrarle a mi madre que me esfuerzo, lo malo es que tendre que hacerlo todos los dias xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 15, 2010 10:47 am | |
| Confieso que esta noche y mañana voy a tener maaaaaaaaaaaaaaaaaaansa joda | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 16, 2010 5:43 am | |
| Confieso que el año pasado me inventaba los exámenes de Geografía y me iba bien e.e (Pero este año ya no puedo, sólo tengo Historia, que es como es y no te la puedes inventar)
¿Mansa joda? ¿Y eso qué es lo que es? | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 16, 2010 7:36 am | |
| - Gale Hawthorne escribió:
- Confieso que el año pasado me inventaba los exámenes de Geografía y me iba bien e.e (Pero este año ya no puedo, sólo tengo Historia, que es como es y no te la puedes inventar)
¿Mansa joda? ¿Y eso qué es lo que es? jaja es una expresión de aca, es como decir mucha fiesta. Confieso que me acabo de despertar ajaja, me acoste a las 8 de la mañana soy una desubicada jajaja. Y ahora me voy a cocinarme algo porque me muero de hambre. Confieso que después me voy de shopping a comprar ropa ♥ jaja.
Última edición por The girl on fire el Sáb Oct 16, 2010 9:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 16, 2010 7:59 am | |
| Confieso que llevo gorro, bufanda y estoy tapada con una manta por el frío, eso sí, estoy en manga corta. | |
|
| |
Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 18, 2010 5:54 am | |
| Confieso que odio los apuntes de Mitología Clásica. Confieso que la tía se flipa dictándonos y tenemos un porrón de apuntes que pasar a limpio. Confieso que soy masoca y yo los paso a folio. Confieso que el viernes pasado nos puso un documental sobre el arte histórico de Grecia y Roma y poco nos faltó a toda la clase para dormirnos sobre la mesa. Confieso que tenemos que hacer un resumen del tal y nadie tiene ni idea del contenido del documental. Confieso que mañana la tipa mira la libreta y estoy Ca-ga-da. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 18, 2010 7:09 am | |
| Confieso que yo adoro la Mitología Clásica, aunque era eso o Francés, y evidentemente gana el Francés; si no, hubiese sido la asignatura que hubiese escogido este año. Es geeeenial *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que.. | |
| |
|
| |
| Confieso que.. | |
|