| Confieso que.. | |
|
+38wolfxred amm Liquirizia Licorice nangie Bibi Lannister kazuelonga wiii_xx Kevin Hawthorne La Comadreja Theo Drizzt91 Katniss Alaris ilovetheboywiththebread Laila Makey Buttercup CatnipxPeeta Biblios Fuck it Phoenix The girl on fire Zia Watson Eli Rue Once Diana Hope Gale Hawthorne Lady Buttercup RustyPrincess Katniss Everdeen Ailish Mockingjay Nora Everdeen Ayla veri MK Ultra Mandurria Maria Leah 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 15, 2010 3:52 am | |
| Confieso que ayer vi Glee entero x.x | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Nov 16, 2010 10:21 pm | |
| Confieso que son las 6 de la mañana y hace 10 minutos mas o menos llegue de una fiesta de egresados, y en menos de una hora tengo que ir al colegio. Me duelen los pies, no tengo voz y no dormi nada. Osea chau jaja. Encima hoy salgo del colegio 1:30 y a las 2 voy a la profesora de matemática hasta las 5 y despues voy a ingles de 6 a 8. Como voy a lograr hacer todo esto sin dormir es un misterio jaja. | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Nov 26, 2010 5:08 am | |
| Confieso que después de 8043602856439295 exámenes puedo decir que sólamente me queda uno, qué alivio. Confieso que por culpa de eso no me he podido conectar al foro ni al tuenti ni a nada de nada. Qué dura es la vida (y lo que me queda) | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 29, 2010 8:48 am | |
| Confieso que soy la peor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, en serio es que soy una irresponsable. OSEA RINDO EL FIRST CERTIFICATE DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN MENOS DE UNA SEMANA Y NO TENGO NADA DE NADA PREPARADO. PERO NADA, HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ME VOY A MORIR ES QUE SOY UNA TARADA. ENCIMA EN EL SPEAKING ME PONGO MUY NERVIOSA Y NO ME SALEEEEEEEEEEE X.X EN LO OTRO ME VA BIEN PERO TODAVIA TENGO QUE HACER LOS RESUMENES Y NO TENGO NADA HECHOOOOO, ME VOY A MORIR CHAU. | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 01, 2010 7:47 am | |
| Confieso que ahora sí que no me quedan exámenes, tan sólo las recuperaciones de Mates y de Física el 11 y 15 de Diciembre | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 01, 2010 7:53 am | |
| Confieso que yo también estuve a punto de tener que recuperar matemática y física, pero al final las saque jaj. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 01, 2010 8:12 am | |
| Confieso que yo tengo un 5 y un 6, pero tengo que ( y quiero) presentarme a la recuperación | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 01, 2010 8:19 am | |
| Confieso que estoy contenta. Hoy rendi el Speaking del First Certificate, y antes de entrar les juro que estaba temblando pero entre y hable todo re bien Espero aprobar. Si no 140 dolares a la basura jajaj :l | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 01, 2010 8:37 am | |
| Confieso que me voy a duchar, adiooooooooos! | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Dic 02, 2010 5:14 am | |
| Confieso que abandoné el foro por muuucho tiempo solo porque en mi país (Argentina) no había salido Sinsajo y me ponía nerviosa que todos aquí supieran el final menos yo. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 03, 2010 8:43 am | |
| Confieso que pensabas que olvidaras la contraseña o algo xD | |
|
| |
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 03, 2010 2:02 pm | |
| - Laila Makey escribió:
- Confieso que abandoné el foro por muuucho tiempo solo porque en mi país (Argentina) no había salido Sinsajo y me ponía nerviosa que todos aquí supieran el final menos yo.
Somos dos u.u Confieso que no se que confesar y postié solo para expresar y compratir mi indignación con Laila (?) | |
|
| |
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 03, 2010 3:43 pm | |
| Confieso que desde el mismo día en que salió Sinsajo en España, recorrí un montón de librerías preguntando por el libro y en algunas ni siquiera sabían de la existencia de Los Juegos del Hambre. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Dic 04, 2010 2:27 am | |
| Me pasó exactamente lo mismoooo pregunté por 3 librerías y no tenían idea. Y PENSÉ QUE EL CONTADOR ERA PARA TODA LATINOAMÉRICA >.< Confieso que Laila y yo tenemos muchas cosas en común (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Dic 04, 2010 6:34 pm | |
| Confieso que ser Vigilante es tan jodidamente genial que nunca me cansaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Dic 07, 2010 4:25 am | |
| Confieso que estoy feliz con el puente, que pena que pasado mañana se acabe ya T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 08, 2010 11:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Dic 08, 2010 2:04 pm | |
| Confieso que no he armado el árbol navideño y que nunca lo armo en la fecha que corresponde. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Dic 09, 2010 1:20 am | |
| Confieso que yo ya he puesto el árbol, pero aquí hacen menos de 5ºC, pero no nieva o.ó Confieso que hoy empieza el Expocómic y termina el domingo CONFIESO QUE ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE PASADO MAÑANA ME VOY A PASAR TODO EL DÍA AL EXPOCÓMIC | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Dic 09, 2010 10:09 am | |
| Confieso que esta noche me voy de fieeeeeesta jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 10, 2010 4:16 am | |
| CONFIESO QUE MAÑANA ME VOY AL EXPOCÓMIC! | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 10, 2010 10:47 am | |
| Confieso que termine el colegioooooo wiiiiiii! Ahora tengo mis 3 hermosos meses de vacaciones de verano | |
|
| |
ilovetheboywiththebread Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 27 Localización : Viviendo la vida
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 10, 2010 11:06 am | |
| Confieso que a veces tengo la esperanza de que algo especial pase | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 10, 2010 1:59 pm | |
| Confieso que el otro día me paso lo peooooooorrrr. Ajajajaja, fui a rendir el First Certificate al instituto y me encontre con quien menos me queria encontrar. eh no jajaja, pero es que me queria morir de verguenzaaaaaa, estaba un chico con el que estuve la otra noche pero osea nada, fue una noche. peerooo encima estaba al lado de mis compañeros y yo no les podia decir hola y si nos movemos porque el otro día me comi a ese chico de ahi y ahora osea no da que le hable?. asique me puse de espaldas y después no sé, nos llamaron a rendir Y ME TOCO EN LA MISMA AULA QUE ÉL. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les juro que no sé, me lo hacian a propósito. Después me hice la tonta y me fui jajaja. Pero que verguennnzzza, me iba a morir. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Dic 10, 2010 6:10 pm | |
| Confieso que anoche me había cambiado el nombre de Facebook a Johanna Mason, pero ya volví a la normalidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que.. | |
| |
|
| |
| Confieso que.. | |
|