| Confieso que.. | |
|
+38wolfxred amm Liquirizia Licorice nangie Bibi Lannister kazuelonga wiii_xx Kevin Hawthorne La Comadreja Theo Drizzt91 Katniss Alaris ilovetheboywiththebread Laila Makey Buttercup CatnipxPeeta Biblios Fuck it Phoenix The girl on fire Zia Watson Eli Rue Once Diana Hope Gale Hawthorne Lady Buttercup RustyPrincess Katniss Everdeen Ailish Mockingjay Nora Everdeen Ayla veri MK Ultra Mandurria Maria Leah 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 31, 2010 11:03 am | |
| Confieso que, tras haberme hecho un planning de estudio para el puente, mañana es el último día y tengo que hacer los 40 ejercicios que he pasado de hacer los dos días anteriores... | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 31, 2010 2:58 pm | |
| Confieso que ayer al fin vi el secreto de sus ojos y recién hoy acabo de terminar de entender la película del todo jajaja. | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 31, 2010 10:35 pm | |
| Confieso que planning para el puente era hacer todos los deberes hoy por la tarde , pero mis padres me obligaron a hacerlos ayer y me los quité en una hora como mucho. Es mejor así, pero la pereza es la pereza y hay que respetarla. Confieso que mis padres son unos tacaños, ayer me fui el prmero de la fiesta de Halloween a las diez (pero eso sí, llegué a tiempo a mi casa para ver Pekín Express) | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Nov 03, 2010 6:53 am | |
| Confieso que hoy teniamos prueba de matemática pero con mis compañeros fuimos y le hicimos quilombo al profesor porque osea no se entiende una mierda de lo que explica y nadie sabia nada, asique hablamos con el preceptor y la rectora y ellos fueron y hablaron con él y no rendimos ninguna prueba jajaja | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Nov 03, 2010 8:50 am | |
| Qué forma tan curiosa de hablar la tuya! Confieso que acabo de encontar fotos nuestras de la Quedada Sinsajo de Madrid perdidas por ahí, y precisamente no es que me alegre | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Nov 04, 2010 6:39 am | |
| No sos el primero del foro que dice eso, igual intento no hablar tan a mi manera porque si no ahi creo que no entenderian nada jajaaj. Osea hay algunas palabras que nada que ver. Confieso que el año que viene voy a Madrid a finales de Junio, pero solo por un par de días asique no los voy a poder ver jaj después me voy a Francia una semana y todo Julio me voy de intercambio a Oxford
Última edición por The girl on fire el Vie Nov 05, 2010 6:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Nov 05, 2010 4:11 am | |
| Confieso que Dead! cada vez me gusta más | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Nov 05, 2010 6:31 am | |
| Confieso que amo a mi profesora de física, aunque odio esa materia ella es la mejor posta. | |
|
| |
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Nov 05, 2010 8:42 am | |
| Confieso que doy miedo por escuchar Marilyn Manson nunca lo había escuchado demasiado... Me parecía demasiado siniestro! | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Nov 06, 2010 8:12 am | |
| Confieso que estoy en la pileta tomando licuados Amo esto jaja | |
|
| |
Biblios Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Nov 07, 2010 8:11 pm | |
| Confieso que soy capaz de levantarme una hora antes para poder pasarme por todos mis foros antes de ir a clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 08, 2010 6:21 am | |
| Confieso que no soy capaz de levantarme ni un poco antes de la hora justa para hacer todo corriendo por las mañanas, y no soy capaz de demostrar que estoy vivo hasta 5 minutos antes de empezar la clase | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 08, 2010 6:51 am | |
| Confieso que hoy no fui a clases ajajaja no de onda, estoy por quedarme libre. Soy más irresponsable. Pero es que tenia muuuuuuuuuuucho sueño y dije bueno ya fue no voy. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 08, 2010 7:17 am | |
| Confieso que mañana es fiesta, así que hoy no debería haber ido a clase para tener puente, pero mis padres me obligan u.u' | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 08, 2010 1:08 pm | |
| Confieso que hace dos días empeze a leer el primer libro de una saga que se llama private y ya voy por el 6º, son una adicción en serio. Además aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay veces que me dan ganas de matar a todos los personajeeeeeeees ¬¬ ja | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Nov 09, 2010 12:59 am | |
| Confieso que quiero que la gente responda a "Quiero la foto de...", que es muy divertido T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Nov 09, 2010 6:52 am | |
| Confieso que nadie encuentra a la reina de los garbanzos -.- jaja voy a ver si hago algo con el photoshop. | |
|
| |
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Nov 09, 2010 8:04 am | |
| Confieso que odio historia con todas mis fuerzas! | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Nov 10, 2010 4:16 am | |
| Confieso que me acabo de registrar en el foro de mi colegio :O Hay 19 usuarios en total, es un poco demasiado penoso Confieso que me he alegrado mucho al ver que hay 3 juegos nuevos^^ | |
|
| |
CatnipxPeeta Llegas al Capitolio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : En el árbol del ahorcado..
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Nov 13, 2010 8:40 pm | |
| confieso que no estuve conectada acá desde hace mucho tiempo y estoy retomando todo..pero entiendo muy poco u.u..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Nov 14, 2010 1:16 am | |
| Confieso que debería estar estudiando Historia, Mates, Inglés y Religión, y leyendo La Fundación, pero aquí estoy oerdiendo el tiempo e.e | |
|
| |
CatnipxPeeta Llegas al Capitolio
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : En el árbol del ahorcado..
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Nov 14, 2010 3:12 pm | |
| confieso que tengo una firma ^^ | |
|
| |
Biblios Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 15, 2010 2:15 am | |
| Confieso que debería estar en clase pero me he hecgo el enfermo para perder dos horitas. Confieso que el año pasado no hubiese hecho algo así por nada. | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 15, 2010 3:26 am | |
| Confieso que Romi debería poner su frase en un spoiler, ya que hay gente que no leyó Sinsajo y que odia a Peeta (?) | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Nov 15, 2010 3:46 am | |
| Confieso que me volvi adicta al Tumblr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que.. | |
| |
|
| |
| Confieso que.. | |
|