| Confieso que.. | |
|
+38wolfxred amm Liquirizia Licorice nangie Bibi Lannister kazuelonga wiii_xx Kevin Hawthorne La Comadreja Theo Drizzt91 Katniss Alaris ilovetheboywiththebread Laila Makey Buttercup CatnipxPeeta Biblios Fuck it Phoenix The girl on fire Zia Watson Eli Rue Once Diana Hope Gale Hawthorne Lady Buttercup RustyPrincess Katniss Everdeen Ailish Mockingjay Nora Everdeen Ayla veri MK Ultra Mandurria Maria Leah 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rue Once Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 18, 2010 8:43 am | |
| Confieso que... Cogí Imagen y comunicación como optativa en 2º para no tener al mismo profesor de francés oreo año, y me ha tocado en las clases de estudio TT | |
|
| |
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 20, 2010 4:13 am | |
| Confieso que yo el año pasado me vi obligado a continuar con alemán para aprenderlo e ir al intercambio, sino me hubiera cambiado a Cultura Clásica sin dudarlo, me encantan todas esas historias de griegos y romanos, aunque sobre todo de Grecia, con su mitología y todos esos dioses a los que adorar cada uno de una cosa, y que luego cogieron los romanos,... ya, que me enrollo y no paro. ¿Alguien se ha leído algún libro de Percy Jackson? Que manera de malgastar mitología T.T (Aunque hay que reconocer que me encanta que salgan dioses) | |
|
| |
Rue Once Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 25, 2010 1:50 am | |
| Confieso que ahora TODO lo que como/huelo me sabe/huele a producto de limpieza ._. | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 25, 2010 6:52 am | |
| Confieso que este juego me sirve de desahogo, asique no hace falta que lean lo que voy a poner sobre mi enredada existencia jajaja. Confieso que todavía no soluciono los problemas con mi ex, osea él todavía me busca y sigo sin saber que hacer; en serio que intento ignorarlo pero me puede, me puede, ME PUEDE. Y eso no esta bien, porque estoy harta de sufrir porque siempre me engancho con los que no debo. Siempre o es un amor imposible, o son unos mujeriegos, o te usan, o whatever. Claro, NUNCA en mi vida me va a gustar alguien como la gente. Confieso que ENCIMA hoy estaba volviendo del colegio (y claro como no tengo suficientes problemas) me encontre con el último chico con el que me tenía que encontrar. Es que no sé como explicarlo, igual asumo que no mucha gente va a leer esto asique no me importa mi reputación (?) Esta bien, soy una desubicada, lo admito. No sé como paso, osea me deje llevar y encima el alcohol me estaba pegando. La cosa es que apenas lo conocía al chico y no sé, jskdfhjk me da verguenzita decirlo jajaja. No soy de esas que agarran y se aprietan al primero que ven, en serio que no. Generalmente no soy facil, pero ese día todo me importaba un carajo y bueno lo disfrute (?) ajaja estuvimos toda la noche juntos. El tema es que me lo encontre en la calle y me vio y me sonrio y empezo a caminar a donde yo estaba. Yo no sabia a donde meterme, creo que más roja no me podría haber puesto. Como soy una boluda y no sé disimular, baje la cabeza y apure el paso y le pase por al lado. Y después me quede traumada como por una hora, ya se me paso igual creo. Es que no esperaba verlo nunca más, y en el caso de que lo viera nunca espere que él diera signos de reconocerme, y encima mi cabeza es un lio. Confieso que faltan 5 semanas y empiezan las vacaciones de verano Amo el verano, aunque mi vida se complica más porque como tengo tiempo libre ilimitado me la mando más que en epoca de clases pero bueno. Confieso que me faltan 15 páginas y termino The Clockwork Angel de Cassandra Clare. La intriga me esta matando, porque lo deje en la parte más emocionante al libro :B
Última edición por The girl on fire el Mar Oct 26, 2010 6:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 25, 2010 7:51 am | |
| Confieso que si algún día necesitas hablar, me puedes mandar un privado. Confieso que eso que te paso al salir de clase también me ha pasado a mi :S Confieso que no se de donde has sacado Clockwork Angel de Cassandra Clare, si todavia no lo pusieron a la venta, y confieso que quiero que me lo digas xD
| |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Confieso que.. Lun Oct 25, 2010 11:53 am | |
| Confieso que tengo hambre xDDD | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Oct 26, 2010 1:39 am | |
| Confieso que hoy, en el instituto , fui por las escaleras y me caí, dándome un golpe en la cabeza. Confieso que abollé una taquilla y me di un buen golpe. Tras levantarme, no, nadie me pregunta si estoy bien, solamente me dicen "tienes que pagar la taquilla". Confieso como me quede lela de por vida, confieso que les meteré la taquilla abollada por el culo.
| |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Oct 26, 2010 3:42 am | |
| Confieso que en mi mierda de instituto no hay taquillas, y me jodo la espalda día sí día también. | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Oct 26, 2010 9:28 am | |
| Confieso que en mi instituto las taquillas tampoco son gratis ni nada. Hay que pagar 15 euros por alquilarla. Es un timo. Cada día es más y más caro. | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Confieso que.. Mar Oct 26, 2010 12:38 pm | |
| Confieso que no sé que es una taquilla e.e Confieso que esta noche me voy de party a una fiesta de egresadoooooooos y mañana también jaja. | |
|
| |
Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 27, 2010 3:01 am | |
| Confieso que el examen de Física me ha dado bien por detrás y sin vaselina. Confieso que el muy hijo de puta ha salido mal cuando lo preparé la tarde anterior. Confieso que como lo suspenda, voy derechita a una academia por las tardes. Confieso que no quiero pasarme las tardes haciendo cuentas y pensando más de lo que es bueno para mi salud. Confieso que, además, los profesores de las otras asignaturas son tan hijos de puta y nos meten tarea hasta por el culo. | |
|
| |
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 27, 2010 5:52 am | |
| Confieso que el examen de física me ha salido verdaderamente mal, pero lo peor de todo es que me ha salido mal porque no estudié nada, me pasé la tarde leyendo y se me fue todo el tiempo. Y además la muy ***** de la profesora valora o bien o mal, o los dos puntos o ningún punto, así que más bien me veo suspenso. Me sienta mal porque me encanta física, y mi futuro estará relacionado con eso; y pensando en el presente, si suspendo se me acaba todo, ni ordenador, ni salir, ni leer, ni nada T.T
Confieso que mañana tengo un examen de matemáticas de la misma profesora y aquí estoy | |
|
| |
Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Confieso que.. Miér Oct 27, 2010 5:56 am | |
| Confieso que, por suerte, yo ya he finalizado mi semana de exámenes y que la que viene no voy a hacer absolutamente nada con dos excursiones que me han puesto. Lo malo es que dentro de dos semanas vuelvo a empezar con uno de Literatura de la Edad Media, que es una tira de apuntes interminable T_T Además, confieso que Gale tendría que hacer caso a lo que pone en su firma xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 28, 2010 2:32 am | |
| Confieso que Ayla tiene razón. Confieso que yo por ahora no he suspendido un examenen mi vida, y menos de una de mis asignaturas favoritas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 28, 2010 6:10 am | |
| Confieso que yo el primer exámen que hago de Geografía, que por cierto adoro, voy y lo suspendo por creer que con leérmelo iba a aprendérmelo. Por suerte estoy casi segura que para el de Biología sacaré más de un ocho *-* | |
|
| |
Fuck it Haces tu entrevista con Ceasar
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 28, 2010 6:54 am | |
| Confieso que no soporto a mi profesora de religión | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Jue Oct 28, 2010 7:18 am | |
| Confieso que estoy descojonándome sola leyendo la Frikipedia mientras mi madre no deja de preguntarme que de que me rio. La puta Frikipedia es genial xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 29, 2010 4:07 am | |
| Confieso que en la Frikipedia encontré la existencia de "Dragon Fall" y me he acordado de un capítulo de las supernenas en el que salen los supernenes que había visto hace años y no me acordaba e.e | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 29, 2010 8:27 am | |
| Confieso que la fiesta de Halloween que se ha hecho hoy en mi intituto ha sido una puta mierda, y que he estado dos horas pasando frío bajo la lluvia para escuchar bakalao, y lo peor de todo es que a nuestras peticiones musicales ni caso. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 29, 2010 8:43 am | |
| Confieso que por lo menos tienen fiesta de halloween ¬¬ acá ni ahi. Confieso que la puta madre me tienen HARTA con la muerte de Kirchner (para los que no saben fue presidente de argentina y el esposo de la actual -hueca- presidenta) En serio, pones cualquier canal Y TODOS LOS PUTOS CANALES te dicen lo mismo, muestran lo mismo. Encima la gente ahora le dio no sé que y resulta que todos lo amaban y vienen los presidentes de muchisimos paises al funeral y lo único que pasan toda la tarde es a la presidenta acariciando el cajón que ENCIMA esta cerrado. Osea para mi el tipo no esta ahi adentro, si no lo mostrarian, porque diganme CUANDO EN UN FUNERAL EL CAJON ESTA CERRADO? Never. Para mi que lo dejaron a donde se murio para no tener que trasladarlo hasta buenos aires. Y por suerte que Directv te deja sacar canales, osea como bloquearlos. Asique bloquee todos los canales que estan todo el día pasando lo mismo y me quede con el warner y esos asi jajaja. Confieso que acabo de descubrir que tengo un vecino de mi edad al frente, y no lo sabía, y encima es hermoso kjdfsd me voy a quedar todo el día mirando por la ventana a ver si sale o que hace y lo voy a seguir ldfjdlk jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Vie Oct 29, 2010 9:13 am | |
| Confieso que casi mejor no tenerla, porque madre mía; ¡encima lluvia para tontos! Esa que parece que no moja y luego estás empapado... y me han hecho varias fotos con caras de desesperación que acabarán en tuenti... ¡malditos! T_T | |
|
| |
Biblios Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 30, 2010 5:27 am | |
| Confieso que soy nuevo y no se me ocurre nada interesante que decir. Ah, si, confieso que nunca he estado más de acuerdo respecto a los exámenes, a mi me van a pillar desprevenido con química... Por último confieso que no me pienso apartar del ordenador hasta que no se calme el tiempo; vaya días más asquerosos. D: | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Sáb Oct 30, 2010 9:18 am | |
| Confieso que mi último post en el rol se me ha ocurrido porque me han entrado unas náuseas terribles. | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 31, 2010 2:02 am | |
| Confieso que para mi último post en el rol (y la mayoría de ellos) reflejo cómo me encuentro y el día que hace (tiempo atmosférico) en el carácter de mis personajes | |
|
| |
| Tema: Re: Confieso que.. Dom Oct 31, 2010 9:21 am | |
| Confieso que me cago en mi profesor de literatura porque nos dio un trabajo para hacer de 13 preguntas para entregar mañana y no encuentro las fotocopiaaas con las preguntas :@ Encima la vez que se me ocurre hacer la tarea. Y el viejo me odia, siempre me encuentra errores aunque ponga lo mismo que mis compañeros y a ellos se los pone bien y a mi no. klsjfksf LO ODIO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confieso que.. | |
| |
|
| |
| Confieso que.. | |
|