Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El final

Ir abajo 
+37
Yanahira
Nightlock
amm
estherysumundo
peze
MoN_SooKie
sophia
Marta Manson
Elii*
sinsajo
Bibi Lannister
Liquirizia Licorice
Darka
Heather
Ánië Elendil
zromblon
Psique
CatnipxPeeta
Biblios
Bittersweet
Buttercup
Ailish
polilla
Rima Lovegood Everdeen
Phoenix
luza etselec
veri
MK Ultra
Rosu
HermCullen
Elleh
Ayla
Lady Buttercup
Katniss Everdeen
Mockingjay
Mandurria
RustyPrincess
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyLun Nov 15, 2010 3:44 am

Bueno, pero en las circunstancias en las que estan no se llevan bien por mucho que a veces parezcan amistosos. Se notaba la tension y aunque Peeta aceptaba que Katniss queria a Peeta Gale no queria ni oir hablar de que Katniss quisiera a nadie mas.

Sobre que Peeta no tiene conciencia politica, no te digo que la tenga, pero es el primero en decir que no va a ser una pieza mas en los Juegos, lo que quiere decir que si se cuestiona las cosas. Algo muy diferente es que se dedique a comentarlo con la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 6:03 am

Puffffff...

Lo diré claro... Poco final para tanto nivelazo de trilogía.

Me explico mejor. Después de tres libros donde nos mantienen al filo del nervio, donde podemos observar con mayor o menor crueldad hasta el punto que puede llegar el ser humano... ¿Termina así? No sé, el hecho de que ambos, Peeta y Katniss, acaben recluidos en el Distrito 12, sin el recuerdo de los que antaño estuvieron allí, sin nada salvo el tenerse el uno al otro, es triste.

Después de todo lo que han sufrido, de todo lo que han peleado y por todo lo que han luchado y perdido... Que termine tal como termina... Me parece un final vulgar. Esperaba sin lugar a dudas que Katniss fuese reconocida por todo Panem y no "la loca que perdió la cabeza" que pudiese explicarse, y esperaba que Peeta al menos fuese presidente XD XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 7:14 am

Psique escribió:
Después de todo lo que han sufrido, de todo lo que han peleado y por todo lo que han luchado y perdido... Que termine tal como termina... Me parece un final vulgar. Esperaba sin lugar a dudas que Katniss fuese reconocida por todo Panem y no "la loca que perdió la cabeza" que pudiese explicarse, y esperaba que Peeta al menos fuese presidente XD XD XD.
+1. Completa, total y absolutamente cierto. El final no está demasiado a la altura. Debería de detallarlo más y debería ser más realista. Me recuerda a cuando un padre le cuenta un cuento a un niño pequeño y quiere acabar el cuento de una vez, pero el niño hace demasiadas preguntas. Es en plan: "esté se ha ido a nosedónde, este a muerto y este ahora es rico y famoso."
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 10:21 am

No estoy de acuerdo en que esté mal que Katniss y Peeta queden en el 12 con hijos y etc., pero es cierto que debería haber estado más detallado.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 10:35 am

Pues yo creo que es realista. No van a poner de lideres a dos niños de 18 años, tienen que poner a gente que sepa lo que hace y estos dos ahi ni pinchan ni cortan. Ademas, seguramente Peeta y Katniss no quieran nada con el nuevo gobierno y prefieran vivir su vida. Si, hay poco detalle al final, pero es que la historia no es una historia de amor, es una historia de guerra y por eso lo que ocurre despues de la guerra no es relevante, no hace falta que lo explique con todo detalle.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:13 am

Yo no he dicho que me moleste que este poco detallada la historia de amor, no es eso lo que hemos leído en tres libros, ergo no lo esperaba en el epílogo.

Pero sí que es cierto que no me imaginaba que tras todo el bombo que le dieron a Katniss como Sinsajo de la rebelión acabaría siendo vista como la "loca del Distrito 12".
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:21 am

Hombre, mato a la que iba a ser presidenta, en muy alta estima no podian tenerla despues de eso y mas sin saber lo que Coin era en realidad: otra Snow.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:24 am

Pero ese es el tema... La juzgan ¿y ella no puede presentar su defensa? ¿La enclaustran en el 12 y ella jamás dice la verdad ante los medios? ¿Después de ser quien es en la rebelión no acuden los medios en masa a entrevistarla? (que sería lo normal vamos).
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:27 am

Igual se lo han prohibido. Y lo de la defensa, supongo que el nuevo regimen de Panem no querria ver empañada la victoria diciendo que su lider era una manipuladora, una asesina y una hija de p*** hablando claro.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
zromblon
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
zromblon


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 6:52 am

y q quitando Katniss y Peeta esta todo el mundo echo una mierda (bueno ellos un poco tb). Mogollon de muertos, Gale no se sabe mas de el, La madre de Katniss al hospital y puerta, Haymitch por lo q se ve no sale casi de casa sigo como una cuba de borracho, y los pasajes q podrian ser mas chulos no los relata (el rescate de Peeta, El fin de la guerrra,) de repente Katniss se despierta en el hospital y han pasado mazo de cosas. Hay muchas cosas que no me han gustado, la muerte de Boggs es absurda para un tio que parecia bastante crack.....
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 10:25 am

¿Cutre es bueno o malo? xDDD
Y me parece que te pudieron no gustar todas esas cosas, pero es como decir "MALISIMO QUE SE MUERA PRIM!!" o "YO QUERÍA QUE SE QUEDE CON GALE". La historia es así, todo está bastante justificado y está genial escrita, creo que están perfectas todas las cosas de las que te quejás.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Ánië Elendil
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Ánië Elendil


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyLun Feb 14, 2011 1:45 pm

RustyPrincess escribió:
Pues yo creo que es realista. No van a poner de lideres a dos niños de 18 años, tienen que poner a gente que sepa lo que hace y estos dos ahi ni pinchan ni cortan. Ademas, seguramente Peeta y Katniss no quieran nada con el nuevo gobierno y prefieran vivir su vida. Si, hay poco detalle al final, pero es que la historia no es una historia de amor, es una historia de guerra y por eso lo que ocurre despues de la guerra no es relevante, no hace falta que lo explique con todo detalle.

Buttercup escribió:
¿Cutre es bueno o malo? xDDD
Y me parece que te pudieron no gustar todas esas cosas, pero es como decir "MALISIMO QUE SE MUERA PRIM!!" o "YO QUERÍA QUE SE QUEDE CON GALE". La historia es así, todo está bastante justificado y está genial escrita, creo que están perfectas todas las cosas de las que te quejás.

Totalmente de acuerdo con ustedes.

A mi el final me ha encantado. Me ha parecido sublime y muy real. Como la vida misma.
Me dejó vacía, con mucha pena, pero siento que si hubiera acabado de otro modo, hubiera odiado la saga.
Que todo después de la guerra se dijera muy superficial, porque a Katniss le falta Prim. Es totalmente lógico y entendible.
Que no todo acabara color de rosa, porque lo que perdieron a lo largo de la saga fue demasiado y jamás se va a olvidar. Las heridas por más que pasen los años no sanan. Haymitch sigue sintiéndose desgraciado, Katniss también un poco... es normal, lo perdieron todo! murieron un montón de seres queridos! y sin embargo nuestra protagonista no se quedó ahí, con Peeta de algún modo avanzó.
Los Juegos del Hambre son un retrato de guerra! no podía ser todo feliz tras el término de la batalla.
Y no estoy de acuerdo con lo del romanticismo entre Peeta y Katniss que hizo falta. Si la autora hubiera puesto más escenas de Katniss y Peeta, sería como si la trama central fuera el romance. Y no es así. A mi me parece perfecto con el final del libro y el epílogo es suficiente regalo a los románticos empedernidos diciendo que ambos tuvieron una familia.

Y además, me rompió el corazón que Gale desapareciera... Era uno de los protagonistas pero en el epílogo ni siquiera se menciona. Y me apena mucho que se de a entender que ya no tuvo nunca más comunicación con Katniss, después de todo lo que vivieron juntos. Y aún así lo encuentro lógico. Está la sombra de Prim. Pero no deja de ser muy triste y lo encuentro injusto. Pero insisto, está bien.
Es real.

Eso sí, yo justifico el comportamiento de Gale con respecto a Katniss (no lo de las bombas, que lo entiendo, pero no justifico). Pienso que no la volvió a buscar porque sabía que ella lo preferiría lejos tras lo de Prim. Recuerden que Katniss se siente aliviada de que él esté lejos y Gale lo sabe porque la conoce perfectamente.
Y de hecho de algún modo se lo dice en la "despedida" que cuidar a su familia era lo único que tenía a favor..
También estoy segura que Gale sabía desde tiempo antes de hablar con Peeta, que Katniss escogería al rubio. Porque la conoce.
Lo de no matarse cuando eran capturados... no estoy segura, pero cuando lo leí, yo sentí que ninguno lo hizo porque al fin y al cabo no se atrevían... estamos hablando de quitar la vida a una persona que amas (más allá de lo romántico, me refiero a amor de amistad).

En fin, eso. Me encantaría preguntarle a Collins si Katniss y Gale se vuelven a ver algún día. Yo prefiero pensar que sí Smile

De cualquier modo, el final sigo diciendo que fue excelente.
Me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Heather
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Heather


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 11:15 am

Me ha impactado mucho el final de esta fantástica trilogía.
Había muertes que no conseguía digerir y otras que ya se habían visto llegar.
En cambio, este último libro me pareció menos detallado que los otros con respecto a las muertes.
Me explico: Yo lloré con la muerte de Rue (aunque me custe admitirlo), y también con la de muchos otros del primer libro. En el segundo mi pena se centró en las muertes de la mentora de Finnick y en Wiress. Pero en el tercero, los detalles eran tan pocos que con algunas muertes ni siquiera me las tragaba. Ese fue el caso de la muerte de Finnick, ¿en serio pudo morir así, tan de repente? Lo mismo con Prim, ¿vuela por los aires y ya está?
Reconozco que m gustó el final, pero me hubiera gustado que esas muertes de esos personajes que yo por lo menos consideraba importantes se describiesen mejor. Un final demasiado rápido para mi gusto.

Aun así, la mejor tilogíaque he leído hasta ahora.
Todavía sigo emocionada Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 2:03 am

Siempre dire que las muertes no podian haberse hecho de otra manera porque no habria sido realista parar la accion o los pensamientos de Katniss cuando ellos mueren. Cuando Finnick muere estan en medio de una mision y cuando Prim muere Katniss se vuelve mas loca de lo que ya estaba, no puede darnos lo que querriamos para procesar sus muertes proque Katniss no las procesa y es una historia contada en primera persona.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Heather
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Heather


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Mar 08, 2011 8:49 am

Sí, la verdad es que tienes razón.
De haberme pasado algo parecido a lo de Katniss, me habría vuelto como Annie,
loca por completo.
Volver arriba Ir abajo
Darka
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Darka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyDom Sep 11, 2011 5:00 am

Como ya habéis dicho muchos antes, se trata de un final realista. Cierto que es escueto, pero la historia de amor de Peeta y Katniss (y el triángulo amoroso) en ningún momento fue el tema principal de la trilogía. Hay que decir que destaca el tinte romántico, me hubiera gustado mucho que aprovechara el epílogo para contar qué fue de todos los demás (detallar la vida de Gale y si consiguió rehacer su vida de alguna manera, la madre de Katniss, Johanna..) No sé, se tratan de personajes que, de alguno u otro modo les hemos cogido cariño. Además, como ya he dicho, el romance no era lo más importante, por lo que habría tenido sentido darles un protagonismo.

En cuanto a que acaben recluídos en el distrito 12.... en fin, eso era lo que tenía que pasar. O al menos, es la opción realista. ¿De verdad Katniss podría liderar un país? ¿Hacer que al gente olvidara que se había cargado a Coin? Son niños. Sí, son los protagonistas desde una visión general del conflicto, pero en ningún momento han tomado las decisiones en la guerra: porque eran unos simples críos. QUe tuviron la suerte de sobrevivir a LJDH, y tuvieron al capacidad de iniciar una revolución. Por supuesto fueron importantes, y vemos todo a través de sus ojos. Pero desde una perspectiva más global, es tal y como le dicen siempre a Katniss: 'no saben que hacer con ella'. Clave en la revolución, pero un estorbo después. ¿Qué hacer con una persona tan poco disciplinada, con tanto poder sobre la gente y, encima, con la cantidad de traumas que carga? Quitarla de en medio.

Sobre Gale, estaba claro que no acabarían juntos porque son iguales. Y estaba claro que Katniss se quedaría con aquel que le permitiera sobrevivir. ¿Y quién será? Peeta. Porque Katniss necesita a alguien que haga 'contrapeso' y equilibre su vida. Y Gale es como ella. Además, la gran separación sufrida a lo largo de la trilogía no tenía remedio. Gale y Katniss se unieron por las circunstancias. Cuando vivían en el distrito 12 les unía la caza. El similar 'rol' que ocupaban en sus familias (ser el principal sustento) y la gran compatibilidad de sus personalidades (en el tema amistad). Pero Katniss fue a LJDH, y empezaron los recelos en Gale. Porque sí, él la quería. Pero la Katniss que conocía desapareció. Nunca volvería a ser lo mismo, y poco a poco todo lo que les rodeaba fue cambiando. Cuando despareció el distrito 12, fueron al 13 y empezaron a planificar la guerra y todo lo demás... ya tenían puntos de vista muy diferentes con respecto al conflicto y el cómo hacer las cosas. Ya no compartían la visión del mundo o sus objetivos de 'cuidar a la familia'. Ya no podían cazar. En fin, tod oeste rollo para decir que creo que, aunque siempre tendrán ese cariño hacia el otro (acompañado del dolor por lo sucedido con Prim), aunque Prim no hubiera muerto tampoco habrían acabado juntos. En el momento en el que el cuidar a la familia ya no fuera tan importante, ¿qué más podían compartir? Creo que es una de esas relaciones de asmitad que duran toda la vida pero las dos personas acaban tomando caminos completamente diferentes. Pues una vez metido en todo el follón y tal (lo más seguro es que Gale acabas en algún puseto de mando en el ejército o algo así) no hubiera visto a Gale sacrificar todo (la construcción de un futuro, pues no tenía nada más) porquedarse recluído en el distrito 12 con Katniss. Estaba destinado a hacerlo Peeta, quien de verdad estaba igual de dañado (física y psoicológicamente) que Katniss. Son los 'símbolos' de una guerra ya pasada. Los supervivientes que luego estorban. La gente que no consigue adaptarse al nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Liquirizia Licorice
La catadora de azucarillos
La catadora de azucarillos
Liquirizia Licorice


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : in StrangeLand

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyDom Sep 11, 2011 6:44 am

Amén a lo que ha dicho Darka, estoy completamente de acuerdo y por cierto, me encanta como escribes!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/__Roci__
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2011 12:19 am

Me acabó de terminar la saga y la verdad,mo me ha.gustado mucho como termina.
No me lo esperaba así, yo pensaba que el triángulo amoroso se romperia porque alguno moriria.
Además no me gusta como termina Gale desde la segunda parte de sinsajo.Quiero decir,que en el
primer y.segundo libro, Gale me encantaba,pero que desde el tercer libro acabé odiandolo,(y mira que es difícil,ya que era y será mi personaje favorito).
Cuando explota la bomba me quedé muy rayada,no me creía que Gale fuera capaz de hacer eso.
Ahora entiendo porque a la mayoría de fans de la saga prefieren a Peeta xD.
Volver arriba Ir abajo
Darka
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Darka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyVie Nov 25, 2011 12:40 pm

Bibi Hawthorne escribió:
Me acabó de terminar la saga y la verdad,mo me ha.gustado mucho como termina.
No me lo esperaba así, yo pensaba que el triángulo amoroso se romperia porque alguno moriria.
Además no me gusta como termina Gale desde la segunda parte de sinsajo.Quiero decir,que en el
primer y.segundo libro, Gale me encantaba,pero que desde el tercer libro acabé odiandolo,(y mira que es difícil,ya que era y será mi personaje favorito).
Cuando explota la bomba me quedé muy rayada,no me creía que Gale fuera capaz de hacer eso.
Ahora entiendo porque a la mayoría de fans de la saga prefieren a Peeta xD.

En parte muestra una de las caras de la guerra y de los pueblos explotados por una dictadura: cambia a la gente, y no para bien. Gale no es más que la representación de todos aquellos que injustamente se han visto oprimidos por el poder, que han tenido que echarse en la espalda todo el peso para sacar adelante a su familia. Quienes no han recibido nada, lo han dado todo por los suyos, y aun así no ha sido suficiente. No es más que una persona que, desde pequeño, ha ido acumulando su odio. Una persona que veía la situación apartado, recuido en un bosque que era su reino; pero que de repente deja de ser un espectador y pasa a formar parte de la acción (tanto en misiones como en pequeñas tomas de decisiones o influencias en la toma). Una persona fuerte, decidida, con tal potencial y tanto odio no puede más que degenerar y pudrirse por dentro (y él no lo hizo del todo). ¿Por qué? Porque la guerra, la pobreza, el hambre, las injusticias.... dejan huella en todos. Tendrán heridas que nunca se cierren, pero no todos lo llevan de la misma manera: unos rehacen su vida, a pesar de las secuelas, otros se hunden en la soledad y la depresión, y otros pierden parte de su humanidad.

Volver arriba Ir abajo
sinsajo
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
sinsajo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Feb 07, 2012 8:59 am

Hola a todos soy nueva aqui ! Bueno vi este tema y quiero dar mi opinion acerca del final:

Bueno que puedo decir ..... me ecanto el final .... es mas ... me traumo debo admitir que desde que acabe el libro no soy la misma, de verdad no podia creer que ya no habia nada mas que leer sostuve la computadora en mis manos durante los proximos 30 minutos en lo que mi mente proscesaba el final tan.... epico de "sinsajo", me conmovio mucho el final. :´(
affraid
!saludos!
Volver arriba Ir abajo
Elii*
Conoces a tu equipo de preparación
Elii*


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/12/2011

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Feb 07, 2012 9:33 am

A mi me enamoró la ultima frase!(LL)
Pero es cierto que el final está muy poco detallado y hay muchisimas muertes.. :S
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Feb 07, 2012 9:49 am

Yo creo que el final es perfecto.
Aunque yo quería que terminara de otra manera,este final es el ideal.
Después de pasar por todo lo que han pasado,me habría fastidiado que se hubieran ido de ''rositas'',saltando por el campo y cantando felices.
El final es muy realista,Katniss con pesadillas,Peeta aún intentando controlarse...
Volver arriba Ir abajo
sinsajo
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
sinsajo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Feb 07, 2012 12:56 pm

yo tambien amo la ultima frase :

-me amas real o no real ?
-real.

awwww :´( llore TwT
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMar Feb 07, 2012 8:18 pm

Esa no es la última frase.
A mí me encanta esta:"sellamos las hojas con agua de mar,y prometemos ser felices,para que sus muertes no hayan sido en vano"
Volver arriba Ir abajo
Marta Manson
Conoces a tu equipo de preparación
Marta Manson


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar

El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 EmptyMiér Feb 08, 2012 5:00 am

A mi el final perfecto perfecto no me parece porque no me gusta que en el epilogo no se diga nada de lo que le sucede a Gale......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El final
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL FUE TU REACCION AL FINAL DE SINSAJO Y EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA ?
» El final (SPOILERS)
» El final del Quarter Quell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: