| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Otro nuevo Hambriento | |
|
+4Ayla Nora Everdeen Ailish Häns Trollhämern 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Häns Trollhämern Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 7:21 am | |
| Bueeenas a todos, soy Hans (aunque me llamo carlos, pero toodos me llaman Hans), me vicie a esta saga anteayer, que empecé el primero cerca de las 11 de la noche, aburrido sin saber que leer asi que cogi uno de los tantos libros que me dejó un colega, ayer mismo lo terminé por la noche, y ayer mismo empecé En llamas. ¡Fantabulosa saga! Hacía tiempo que no leía algo tan bueno... ah, no tanto, pero igualmente es muy buena saga. Conozco este foro gracias a cierta user que me recomendó la saga, y se lo agradezco bastante. Bueno, entre otras cosas, me gusta leer, escuchar música (Rock y Metal (Trollhämern viene de la canción Trollhameren de Finntroll, y me mola, por que Hans suenta también nórdico-alemán)), anime, manga etc... Vine expresamente porque creía que este foro era únicamente de rol, pero veo que algo tarde llegó... pero bueno. Un gran saludo a todos | |
| | | Ailish Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 27 Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.
| | | | Nora Everdeen Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 30 Localización : Bajo el Distrito 13
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 7:40 am | |
| Bienvenido! Y no te asustes si ves que desvariamos mucho, es que somos así. | |
| | | Ayla Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 585 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Acechαndo desde los άrboles.
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 7:55 am | |
| ¡Bienvenido! Bue, lo del rol, igual quedan tributos libres, hay algunos que no participan casi nada o nada, o sea que si quedan libres podrás cogerlos ^-^ Bueno, ¡pásalo bien por aquí! | |
| | | MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| | | | Häns Trollhämern Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 8:23 am | |
| Ay dios... ay dios... ¡Barney Stinson me ha dado la bienvenida! ¡Legendario! ¡Posimposible! ¡¡Uaaaa!! Bueno, dejo de desvariar (aunque veo que esta de moda por aquí) y gracias a todo, y bueno, si tengo dudas me imagino que antes recurriré a Ailish, pero gracias de todos modos, y si eso, preguntaré por preguntar xD. | |
| | | Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 8:44 am | |
| Bueno, intentaré ser una persona amable xD Si, aquí más que una moda, es un mandamiento lo de los desvaríos. Si me ves decir alguna burrada DESMESURADA, INCREÍBLE, BESTIAL Y JODIDAMENTE gorda, no te asustes, soy así Te aconsejo el grupo msn, aunque pregúntale a alguien que sepa agregar a gente, que yo no sé | |
| | | The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Lun Oct 25, 2010 11:02 am | |
| Bienvenido Espero que te guste el foro! | |
| | | Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento Miér Oct 27, 2010 4:33 am | |
| Wilkommen! Pues ahora no sé qué decirte, ya me han quitado la idea de avisar que estamos todos locos (que era mía, por si no había quedado claro). Así que..... simplemente hola! Y que me alegro que venga algún chico más, que estamos en peligro de extinción! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro nuevo Hambriento | |
| |
| | | | Otro nuevo Hambriento | |
|