| ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! | |
|
+4Laila Makey veri Phoenix Gale Hawthorne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Vie Ene 28, 2011 11:20 am | |
| LA película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de marzo de 2012^^ A partir de ahora y hasta su estreno se irán desvelando detalles del casting, del guión, de los escenarios, y luego llegarán las imágenes, los tráilers,....
PD: Por ahí se preguntaban por qué marzo, y la respuesta es clara: a LJDH quieren darle la oportunidad que se merece, sin ponerla a competir en fechas con las últimas partes de Harry Potter y Crepúsculo.
PD2: Información obtenida del Blog de Los Juegos del Hambre | |
|
| |
Phoenix Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Vie Ene 28, 2011 2:47 pm | |
| me parece una buena fecha, para este tipo de estrenos, mejor que noviembre y dicembre la verdad. | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Sáb Ene 29, 2011 1:18 am | |
| Muy buena fecha la verdad se nota que saben pero la espera es demasiado grandre puf ¬¬ tendremos que esperar más de un año. | |
|
| |
Laila Makey Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 29 Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Mar Feb 01, 2011 6:29 am | |
| Recuerdo haber gritado cuando vi la fecha. Fue como "¡Oh, Dios, oh, Dios, YA HAY FECHA!". Es un avance, y, además, ahora puedo hacerme un calendario e ir tachando los días. (?) | |
|
| |
Buttercup Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Mar Feb 01, 2011 7:25 am | |
| Me voy a poner el contador en mi blog xDDD! igual el tema acá es si el estreno va a ser mundial o no! ¿qué opinan? yo digo que sí, en estas superproducciones siempre son estrenos mundiales.. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Vie Feb 04, 2011 6:05 am | |
| Uoooouh! Hacía un siglo que no me conectada. Ahora creo que ha sido buena idea. PD: Los de que no me conectará es por un scrip malparido que me daba la lata en el portátil xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Miér Mar 09, 2011 7:19 am | |
| que guay que ya haya fecha^^ahora solo queda saber el cast y la fecha de estreno en España y en los demas paises^^,pero algo es algo¡¡ |
|
| |
Aracne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Jue Abr 21, 2011 6:33 am | |
| Una pregunta, se sabe si se hará una peli por libro? o será el primer libro y cambiarán el final? Me gustaria que fueran los tres libros pelis, seria genial ^^ Saludos | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Jue Abr 21, 2011 7:38 am | |
| Supongo que depende de como vaya la primera pelicula, pero seguramente hran tambien una para En Llamas y otra para Sinsajo. | |
|
| |
Aracne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! Jue Abr 21, 2011 8:58 am | |
| Ojala sea así, porque la pelicula será todo un éxito^^ Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! | |
| |
|
| |
| ¡Ya hay fecha para la película de LJDH en EEUU! | |
|