Nat Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: ¡¡Hola!! Mar Feb 01, 2011 4:17 am | |
| ¡Hola! Me llamo Natalia, pero podeis llamarme Nat ^^ Tengo 20 años y soy de Barcelona. No hace mucho me aficioné a la saga y ha sido un vicio y un no parar desde entonces. Hoy mismo me he acabado el último libro. Y he buscado algún sitio en español que comparta este vicio xD Así que... aquí estoy.
| |
|
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: ¡¡Hola!! Miér Feb 02, 2011 7:59 am | |
| Hey bienvenida si es un vicio XD | |
|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: ¡¡Hola!! Miér Feb 02, 2011 10:32 am | |
| Bienvenida!!! La verdad es que si que es un vicio, a ver si pronto nos dan alguna noticia mas para seguir con ello xD | |
|
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡¡Hola!! Miér Feb 02, 2011 10:49 am | |
| Bienvenida Nat Jajaja es que si, creo que todos hacemos lo mismo, osea te volves loca por una saga o lo que sea e inmediatamente buscas un lugar en internet donde haya gente que también le guste. Espero que la pases re bien en el foro! | |
|
Gale Hawthorne Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 911 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Esperándote en tu casa amenazadoramente con un cuchillo
| Tema: Re: ¡¡Hola!! Vie Feb 04, 2011 3:38 am | |
| Wilkommen! Pásatelo genial con nosotos, sólo una pega: Peeta no es la pareja ideal de Katniss, lo es Gale | |
|