Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miire
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Miire


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2011

He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty
MensajeTema: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3   He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 EmptyMiér Jun 15, 2011 5:58 am

Bueeeeeeeenos días!!
Me llamo Mireia, tengo 15 años y soy de Barcelona. Y ya no sé qué más decir. xDU
Bueno, me he leído el primer libro, hoy he empezado el segundo, y el tercero lo leeré cuando quien lo tenga lo devuelva. e__e
Y claro, el primero me encantó, y vi que harían una peli, así que estoy presionando a todo el mundo para que se los lean todos antes de que saquen la peli. xD
A ver, algo más sobre mi... Ñe, no sé. Mi grupo favorito de música es Simple Plan, y también me gustan The Killers, Gossos, Whiskyn's y Obrint Pas.
También me gusta el anime. x3

Volver arriba Ir abajo
Poison Noise
|| Reportera ||
Poison Noise


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.

He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty
MensajeTema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3   He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:13 am

Oh, Simple Plan. Son buenos. Adoro la canción Perfect y su videoclip.
Ten bastante cuidado con los spoilers, que aquí hay unos cuantos. Pero están relativamente bien señalizados.
Espero que lo pases bien en el foro y des tu opinión, que últimamente no nos vendría nada mal ideas y opiniones nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty
MensajeTema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3   He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 EmptyJue Jun 16, 2011 6:23 am

HOLA HOLAAA¡¡¡
bienveniddaaaaa jajaja mas vale tarde que nuncaa^^
espero que te gusten los demas libros,aunque es muy probable jajajaja
en fin,espero que postees mucho por aqui y nos ayudes a darle un poco de vidilla al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Lidieta
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Lidieta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localización : Cazando en el bosque con Gale

He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty
MensajeTema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3   He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 EmptySáb Jun 18, 2011 11:46 pm

Holaa yo soy de Sant Boi de Llobregat aunque ya no vivo allí tengo 14 años y me llamo Lidia me encantaron los tres libros te recomiendo que te leas el segundo cuanto antes Bueno Bienvenida al foro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty
MensajeTema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3   He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! nueva por aquí, pero no en los Juegos...
» Hola hola! Nueva por aquí!
» Aquí una tributo se presenta ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: