Miire Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Miér Jun 15, 2011 5:58 am | |
| Bueeeeeeeenos días!! Me llamo Mireia, tengo 15 años y soy de Barcelona. Y ya no sé qué más decir. xDU Bueno, me he leído el primer libro, hoy he empezado el segundo, y el tercero lo leeré cuando quien lo tenga lo devuelva. e__e Y claro, el primero me encantó, y vi que harían una peli, así que estoy presionando a todo el mundo para que se los lean todos antes de que saquen la peli. xD A ver, algo más sobre mi... Ñe, no sé. Mi grupo favorito de música es Simple Plan, y también me gustan The Killers, Gossos, Whiskyn's y Obrint Pas. También me gusta el anime. x3
| |
|
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Miér Jun 15, 2011 7:13 am | |
| Oh, Simple Plan. Son buenos. Adoro la canción Perfect y su videoclip. Ten bastante cuidado con los spoilers, que aquí hay unos cuantos. Pero están relativamente bien señalizados. Espero que lo pases bien en el foro y des tu opinión, que últimamente no nos vendría nada mal ideas y opiniones nuevas. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Jue Jun 16, 2011 6:23 am | |
| HOLA HOLAAA¡¡¡ bienveniddaaaaa jajaja mas vale tarde que nuncaa^^ espero que te gusten los demas libros,aunque es muy probable jajajaja en fin,espero que postees mucho por aqui y nos ayudes a darle un poco de vidilla al foro |
|
Lidieta Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Localización : Cazando en el bosque con Gale
| Tema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 Sáb Jun 18, 2011 11:46 pm | |
| Holaa yo soy de Sant Boi de Llobregat aunque ya no vivo allí tengo 14 años y me llamo Lidia me encantaron los tres libros te recomiendo que te leas el segundo cuanto antes Bueno Bienvenida al foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3 | |
| |
|