Iris Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Localización : Allí donde mi imaginación me lleve...
| Tema: Aquí una tributo se presenta ;) Miér Ago 01, 2012 6:40 am | |
| ¡Hola! Soy nueva en este foro, pero la verdad es que hace mucho tiempo, cuando habían salido ya todos los libros y todavía no había casi ninguna noticia de la película, yo me pasaba por aquí para ver las opiniones de los demás porque, ¡amo Los Juegos del Hambre! Se podría decir que era una fantasmilla que pululaba por aquí. Mi nombre es María, y tengo 14 años. Soy de Sevilla, España. Yo ya me he leído los tres libros, y quiero decir que me encantan, nunca creí que encontraría unos libros así Este no es el primer foro en el que estoy, pero espero no meter mucho la pata... o al menos no tanto como me paso en mi primer foro. | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Aquí una tributo se presenta ;) Miér Ago 01, 2012 9:27 am | |
| Pues para evitar meter la pata lo mejor es leerse las normas antes que nada, jejeje ^^.
Bienvenida!! Y espero que lo pases bien por aquí. | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Aquí una tributo se presenta ;) Miér Ago 01, 2012 9:44 am | |
| Bienvenida Iris Espero que disfrutes y postees mucho en el foro Para cualquier duda que tengas aquí me tienes. Un saludo! | |
|
Iris Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Localización : Allí donde mi imaginación me lleve...
| Tema: Re: Aquí una tributo se presenta ;) Miér Ago 01, 2012 10:11 am | |
| Gracias por recibirme tan pronto. Ya me he leído las normas, pero a veces se me pasa algo Yo también espero postear bastante en este foro, tiene pinta de ser un lugar muy interesante. Y se me ha olvidado decir, ¿alguna pregunta para mí? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí una tributo se presenta ;) | |
| |
|