| Un tributo moribundo se presenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sam_Ever Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 1:01 am | |
| Buenos días/tardes/noches a tod@s Soy Sam y por lo que he curioseado creo que me va a encantar estar por aquí ^^ Me encantan Los Juegos del Hambre *Me terminé ayer el tercero* tanto los libros como la peli Nunca me ha gustado el protagonista de un libro exceptuando a Katniss. Y además de ella me quedaría con Prim, Gale y Haymitich. Además de esta trilogía me gusta leer a Zafón y cualquier libro que ronde entre la fantasía, el misterio...Bueno, mientras me enganche la verdad que cualquiera. Adoro la música *Pop, rock, heavy* , los animes y mangas *Fairy Tail, One Piece, Full Metal Alchemist, NANA, un largo etcétera*, el cine, las series *House, JDT, Walking Dead*, el rol, escribir...Todo eso. Espero ayudaros en todo lo que pueda y postear a tope! | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 3:48 am | |
| Hola Sam! Me alegro de que te unas a nosotrxs! Ya verás como lo pasas genial por aquí. Espero que postees mucho y recuerda pasarte a leer las normas del foro que son muy poquitas y se leen enseguida Un saludo | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 4:25 am | |
| - Sam_Ever escribió:
Me encantan Los Juegos del Hambre *Me terminé ayer el tercero* tanto los libros como la peli [...] me gusta leer a Zafón y cualquier libro [...] mientras me enganche [...] Adoro la música *Pop, rock, heavy* , los animes y mangas [...] el cine, las series [...] el rol, escribir...Todo eso.
Muy buenos gustos si señor. Bienvenido y anímate a postear que últimamente el foro está un poco muertecito. P.D.: 20 añitos, al menos subes la edad media del foro, jeje. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 4:33 am | |
| pues un gran saludos, ya veraz que te la pasaras bien solo postea ucho y ya veraz.
saludos desde mexico.
pd: amestoy tiene razon a estado muerto los ultimos dias ay que hacer algo. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 9:58 am | |
| Bienvenido por aquí!!
Hacía ya varias semanas que no entraban tributos nuevos XD. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Miér Jul 04, 2012 10:31 am | |
| Que va...!!! semanas no... lo que pasa es que entran muchos y escriben pocos.... | |
|
| |
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta Jue Jul 05, 2012 8:45 am | |
| Hola Sam, bienvenido seas Y bueno... El foro si ha estado un poco muerto... Es que en realidad no hay muchos temas en qué opinar... Y creo que cobraría vida si se implementara una especie de rol o algo así ¿no creen? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un tributo moribundo se presenta | |
| |
|
| |
| Un tributo moribundo se presenta | |
|