Milva Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: ¡Se presenta Milva! Mar Mayo 15, 2012 7:47 am | |
| ¡Hola a todos! Acabo de llegar Panem jejeje y me encantaría conocer gente con la que hablar de esta fantástica trilogía. En mi caso, mi libro preferido es el 2º, "En LLamas", y mis personajes favoritos son Finnik, Beetee, Peeta... la verdad es que hay muchos y me cuesta decidirme. Lo dicho, me encantaría encontrar gente con la que hablar de esto (y de lo que sea, por supuesto!) Un abrazo a todo el mundo | |
|
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: ¡Se presenta Milva! Mar Mayo 15, 2012 7:50 am | |
| Pues aquí tienes a gente para aburrir, nena, porque tienes muchas secciones distintas y hasta fan clubs de tus favoritos jeje.
Bienvenida y nos leemos por ahí !! ^^ | |
|
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: ¡Se presenta Milva! Mar Mayo 15, 2012 10:21 am | |
| Hola Milva! Bienvenida! Como bien dice Sorey, aquí te vas a hartar a hablar con gente que ama esta saga igual que tu Ya verás como te lo pasas genial! Así que ya sabes, a leerte las normas del foro, a postear mucho y a disfrutar del foro! Un saludo! | |
|
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: ¡Se presenta Milva! Mar Mayo 15, 2012 10:26 am | |
| milva bienbenida ofialmente a este super blog donde podras ablar todo lo uqe quieras de los juegos del hambre te lo pasaras muy bien ya veras.
cuidate | |
|
Milva Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: ¡Se presenta Milva! Mar Mayo 15, 2012 10:32 am | |
| Ay! Muchísimas gracias a todos Estoy deseando empezar a postear, en cuanto termine un examen que tengo mañana...!!!! Jijijijiji! De verdad, muchas gracias a todos Estoy segura de que lo pasaré genial aquí | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Se presenta Milva! | |
| |
|