| Fecha de estreno | |
|
+7wolfxred Amestoy sorey Alexx! veri Poison Noise RustyPrincess 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Fecha de estreno Lun Ago 08, 2011 10:51 pm | |
| Al parecer los productores de Los Juegos del Hambre saben de la fiebre ue despiertan los libros porque ya se ha confirmado que En Llamas se estrenará el 22 de noviembre de 2013.
Fuente | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Ago 09, 2011 3:42 am | |
| ¿Cómo se puede saber ya si ni estrenaron la primera, ni empezaron a grabar ni nada? D: | |
|
| |
veri Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 28 Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Ago 23, 2011 3:53 am | |
| Me parece un poco arriesgado eso de que ya tengamos fecha para la segunda peli, ¿Y si los Juegos del hambre no convence a la gente y no recaudan dinero, aún así, haran otra? Por cierto parece que para los MTV VIDEO AWARDS va haber un adelanto de los juegos del hambre e,e. | |
|
| |
Alexx! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Mayo 27, 2012 10:52 am | |
| Hayyyyyyy, lo veo tan lejano. Pero tengo muchas ganas de verla. | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Mayo 27, 2012 10:58 am | |
| Yo la veo lejana pero como creo que entre medias sacan alguna que otra de Marvel, estaré contenta XDDD. | |
|
| |
Amestoy Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Edad : 41 Localización : Madrid
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Mayo 27, 2012 11:02 am | |
| Solo espero que se tomen su tiempo en hacerla bien. A la altura del libro no va a llegar, pero si esta bien hecha e interpretada, me vale. | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Mayo 28, 2012 4:45 am | |
| pues yo me conforme que este tan buena como la primera peli, aunque si el nuevo director le pusiera mas ganas estaria genial, ya me muero por verla. | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Mayo 28, 2012 8:42 am | |
| si bufff que ganas, pero esta lejos un año y medio no se si aguantaré... | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Mayo 28, 2012 9:10 am | |
| Aguantarás, aguantarás XD. Aguantaremos todos. | |
|
| |
Itihas Entras en la arena como tributo
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Edad : 33 Localización : Hobbiton
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Jul 11, 2012 9:38 am | |
| Se confirma que Los Juegos del Hambre: Sinsajo serán 2 partes
¿Acaso alguien lo dudaba? El éxito de Los Juegos del Hambre no ha hecho sino despertar ese espíritu que sólo Hollywood puede demostrar cuando algo tiene éxito. Lionsgate ha hecho público que la última entrega de la saga será dividida en dos películas. | |
|
| |
Aleph Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Jul 11, 2012 12:56 pm | |
| Jajaj, yo siempre he dicho que estos libros de Collins tienen una mezcla de todo: Suspenso, amor, gore, y en el mismo libro se puede hayar algo de humor, esto atrae muchísimo al público, ya que es un mix de todo, y como me lo imaginé: En Llamas y Sinsajo se van a dar a conocer | |
|
| |
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Jul 12, 2012 9:22 am | |
| La espera se me hará muy larga y sobre todo hasta que la traigan a España, que siempre somos los ultimos Un mes antes me estaré tirando de los pelos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de estreno | |
| |
|
| |
| Fecha de estreno | |
|