| Galeria de MonaLuffy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MonaLuffy Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Galeria de MonaLuffy Mar Nov 01, 2011 4:02 pm | |
| Pronto subiré mis fan arts de la saga :_D de momento os dejo aquí unas fotillos q me saqué con mis amigas el otro dia en la fiesta de Halloween de la casa del libro de Barcelona. Yo soy Peeta en estas fotos XD, mi amiga Alicia es Katniss y mi amiga Jenny Gale :_D ESPERO Q OS GUSTEN! Ya se q no son de mucha calidad, lo siento ;_; (si no se puede publicar esto aquí, avisadme plis ;_ | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| |
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Miér Nov 02, 2011 8:08 am | |
| Jajajajaja, las fotos son muy buenas xD. La chica que hace de Katniss tiene la insignia del sinsajo *o*. Ains que gracia,os veo yo por la calle y voy corriendo a haceros una foto. | |
|
| |
MonaLuffy Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Miér Nov 02, 2011 1:49 pm | |
| Muchas gracias :_D
Se la hizo a mano la insignia, estaba super currada! Le quedó muy bonita XD
Ibamos con heridas y arañazos, llenas de snagre falsa, pero apenas se ve en las fotos XDDD q mal... eso si las manchas de minero de Gale si q se ven XDD le cantabamos todo el rato: SOY MINEROOOO XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Miyu Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Miér Nov 02, 2011 2:05 pm | |
| Oh oh! Pues qué ilusión que vosotras sí nos conozcáis T___T! XDD yo soy la chica que va de Katniss xDDDDD. Es que no nos conoció nadie (bueno, una chica), a mí en el salón del manga cuatro personas, y dos me pidieron foto, me hizo ilusión. Yo creía que la saga estaba muy de moda por aquí, pero ya comprobé que... No xDDDDDDDDDDDD. En esas fotos no me quité las gafas y no me puse la trenza para delante T___T.... XDDD. | |
|
| |
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Jue Nov 03, 2011 12:51 am | |
| Miyu tu vales para bricomania. Cómo pudiste hacer el broche tan monoso? Yo intenté hacer uno,pero digo intenté porque fue una catástrofe. Si yo hubiera ido al salón del manga(cosa que mi padre no que dejó hacer)no os habría dejado tranquilas,así que mejor que no hubiera ido xD. | |
|
| |
Miyu Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Jue Nov 03, 2011 2:45 am | |
| Oh, no no, me la hizo mi padre xDD que colaboró mucho con mi cosplay de Katniss, que es un manitas xDDDD. Una chica me paró y me hizo una foto y se hizo fan del sinsajo (me lo pondré cuando vaya a ver la peli xDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Jue Nov 03, 2011 3:37 am | |
| Jo que suerte,mi padre es muy graciosillo y le encantan los ordenadores(que te lo confirme Sofía en llamas). Pero es un patoso :s | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy Jue Nov 03, 2011 12:30 pm | |
| Cuando reconocian a Miyu en el salón del manga me emocionaba yo más q ella y todo (en esos momento yo iba de Luffy de One Piece XD) XDDD ERA BASTANTE GRACIOSO EL TEMA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de MonaLuffy | |
| |
|
| |
| Galeria de MonaLuffy | |
|