Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 *Galería Sinsajo.12*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMar Mayo 08, 2012 2:59 am

¡Hola tributos! Bueno me gusta bastante dibujar y hacer cosillas con photoshop así que me he decidido a enseñaros algunos de los dibujos y las imágenes que hago a ver que os parecen y si os animáis a pedirme algo ya sabéis solo tenéis que pedírmelo Smile ¡Espero que os gusten! Ahora mismo estoy con un dibujo de LJDH pero todavía no está terminado así que cuando lo termine lo subiré también. Saludos Smile

DIBUJOS:

Spoiler:

IMÁGENES (PHOTOSHOP):

Spoiler:


DIBUJOS DE LA SAGA LJDH:

Spoiler:


Última edición por Sinsajo.12 el Sáb Jun 09, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMar Mayo 08, 2012 6:03 am

buenos dibujos sinsajo 12 se ve que ay talento solo hay que pulirlo un poco mas pero esta bien,
y digo talento porque no cualquiera yo dibujo como niño de kinder "bueno bueno laverdad esk ellos dibujan mejor jejeje"

Y LO DEL POTOSHOP ME GUSTO MUCHO YO ASE TIEMPO QUE QUIERO APRENDER A USAR ESE PROGRAMA.

y pues talves diras que soy abusivo jiji pero yo si me quiero atrever a hacer una peticion claro si no es mucha molestia y si podeis.

como no ser usar el potoshop no lo e podido hacer yo pero siempre e kerido una "A" pero con el estilo de la "L" de death note es un anime (muy bueno porcierto) con un fondo asi vonito como el de tu firma pero en otro color (que exijente jajaja) y ya lo demas queda a tu imaginacion y chikito esk lo kiero para avatar. bueno por si pudieras, gracias de antemano sino no te preocupes.

saludos cuidate

Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMar Mayo 08, 2012 6:38 am

Hola wolfxred, gracias por comentarme que te parecen mis creaciones Smile
Y aquí tienes tu petición: te he hecho dos modelos:

Uno con la letra con un poco de brillo:

*Galería Sinsajo.12* Avatara1

Y el otro sin el brillo de la letra:


*Galería Sinsajo.12* Avatara2

Porque no sabía si te gustaría con el brillo ese o no, así que para que elijas tu. Espero que esto se amolde a lo que querías Smile Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMar Mayo 08, 2012 11:24 am

wuaooo oye muchas muchas gracias y mis respetos eeee me gustaron muxisimo las 2 gracias enserio ademas que rapido gracias

pd: si de alguna manera te puedo devolver el favor solo avisame porfa gracias siempre e kerido uno asi por que mi nombre es ALEX
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMiér Mayo 09, 2012 1:31 am

De nada Smile Me alegro mucho de que te guste!
Jaja no hace falta que me devuelvas el favor, estas cosas las hago porque me encanta y disfruto haciéndolas Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:17 am

Voy a darte unos consejos sobre dibujo, que yo también tuve mis fases y gracias a mis clases y a gente de foros mejoré mi técnica.

En primer lugar, si te gustan varios estilos de dibujo, por ejemplo, el manga, o los dibujos más realistas como los de Victoria Francés, copia mucho, fijándote en cada trazo, la forma de la nariz, por ejemplo, los ojos, los labios, el pelo... Y no sólo una vez, sino muchas XD. Así es como mejoré yo, y todavía me queda mucho por delante.

Segunda, antes de colorear, prueba a sombrear primero en blanco y negro. Suele servir para controlar donde poner las sombras cada vez, y te servirá de ayuda cuando decidas hacer dibujos propios, osea, sin copiar.

La firma y el avatar están genial!! A ver si me animo yo cuando tenga algo de tiempo a subir mis cosas xD.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptyMiér Mayo 09, 2012 2:46 am

Muchas gracias por tus consejos Sorey Smile
Yo estoy ahora mismo dando clases de pintura, pero estamos centrándonos más en la pintura acrílica y el oleo, así que tus consejos me vienen genial porque la verdad para pintar aquí en mi casa los recursos mas cercanos que tengo son el carboncillo y los lapiceros de colores en vez de los pinceles y los botes de pintura jajaja
Si yo de momento estoy haciendo todo fijándome en otros dibujos por lo que tu dices, porque es más fácil para coger ideas y para saber como hay que sombrear y todo eso.

Pues sí a ver si te animas tu a subir cosas también y les echo un vistazo! Smile Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptySáb Jun 09, 2012 3:47 am

Hola chicxs!
He editado el post de arriba con nuevas obras Smile
Terminé la semana pasada el curso de pintura que estaba haciendo, y pensé que sería un buen proyecto final el hacer algo relaccionado con la saga LJDH Smile
Así que, ahí arriba lo teneis, en el apartado DIBUJOS DE LA SAGA LJDH.
El cuadro está hecho con pasteles, y lo que más me gustó como quedó fue el sinsajo.

Espero vuestras opiniones, un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* EmptySáb Jun 09, 2012 3:53 am

El sinsajo está muy guay! Yo tengo que ver si me pongo a hacer cosillas, que tanto hacer el vago no puede ser bueno xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Galería Sinsajo.12* Empty
MensajeTema: Re: *Galería Sinsajo.12*   *Galería Sinsajo.12* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*Galería Sinsajo.12*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galería de Poison Noise
» Galeria de MonaLuffy
» Galería de Itihas [Actualizada 11/01/13]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Arena :: Los cuadros de Peeta-
Cambiar a: