Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
Tema: Galería de Poison Noise Mar Mar 20, 2012 3:48 am
Bien, me aburro, y me gustaría recibir alguna sugerencia sobre qué dibujar. Si eso, algún día subo algún ejemplo de mi fail"arte". Pues eso, dadme sugerencias. Me da igual que no tengan que ver con Los Juegos del Hambre. Con que me guste la idea me vale.
Tamy_LJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Galería de Poison Noise Mar Mar 20, 2012 8:38 am
Una pregunta antes de nada , ¿dibujas fijandote de imagenes reales o imaginación? Es por decirte escenas de los juegos del hambre si lo haces por imaginación xD
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
Tema: Re: Galería de Poison Noise Mar Mar 20, 2012 10:30 am
Por imaginación, claramente. No me gusta dibujar copiando. No aporto nada a nadie copiando algo que ya está hecho, ¿no? e__e
Tamy_LJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Tema: Re: Galería de Poison Noise Miér Mar 21, 2012 9:01 am
Okkey !! pues haber... haber si puedes dibujar a katniss y rue !
Poison Noise || Reportera ||
Tema: Re: Galería de Poison Noise Miér Mar 21, 2012 11:07 am