Tamy_LJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hellouses a todo todos l@s tributos! Sáb Mar 03, 2012 10:11 am | |
| Hola a todos ! Mi nombre es Tamara , pero llamarme tamy Bueno , impezé a leerme esta saga gracia a un amiga , que no me dejaba de hablar de Los Juegos del Hambre , y cuando me dijo sobre que trataba pensé: pues vaya , que "sangriento" xD pero bueno , decidí leermelos.... y MADRE MIA , me encantó ! Aún voy por el principio de Sinsajo (porque los malditos examenes no me dejan tiempo para leer) pero estoy deseando seguir ! Mis personajes preferidos son Katniss Y peeta QUE MONOS ! Bueno , espero poder comentar mucho por aqui y hacer una buena amistad con más tributos ! | |
|
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! Dom Mar 04, 2012 1:46 am | |
| Bienvenida a bordo Tamy Seeh,esos tortolitos tienen muchos fans xDDD A mí me gusta más Gale y Rue *^* Espero que te lo pases genial por aquí,y ten cuidado con los spoilers que te chivan cosas que aún no has leído,(díselo a Marta,se quedó O_O) | |
|
Marta Manson Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 25 Localización : cazando mientras oigo a los sinsajos cantar
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! Dom Mar 04, 2012 5:49 am | |
| Holaaa!!!! Bienvenidaa al foroo tributoo!! Espero leerte mucho ehh... Y hazle caso a Violeta no leas aún Spoilers porque es lo que usa la gente para hablar de cosas como muertes y cosas asi....lo digo por experiencia me chivaron una muerte y me quede en plan o.O jajjajjja Adios y ya hablamooos por aqui | |
|
Tamy_LJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! Lun Mar 05, 2012 6:00 am | |
| Muchas gracias chicas ! Ami me encanta esa pareja aunque , rue y Gale tambien me gustan mucho , y el actor que mas me gusta (fisicamente) es... CATO ! JAJAJ Gracias por avisarme ! pero ya se el final... si , si , me lo contó mi amiga :S esque no podía aguantar la intriga de que pasaría y la tuve que preguntar .... asique mas o menos me lo sé | |
|
Lunnaris Llegas al Capitolio
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 26 Localización : iluminada por las tres lunas de Idhún
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! Lun Mar 05, 2012 6:32 am | |
| Bienvenida,pásatelo bien ^^ | |
|
Ade Everdeen Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! Lun Mar 05, 2012 9:07 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellouses a todo todos l@s tributos! | |
| |
|