| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sool Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! Vie Oct 05, 2012 4:13 pm | |
| Bueno, sinceramente nunca en la vida hice una presentación y no tengo la menor idea de como hacerla, pero, supongo que hay que empezar por lo básico.
Hola, me llamo Sol y hace tres años que estoy en alchol.... quiero decir, estoy viva hace exactamente 14 años, 5 meses y 5 días (?) vivo en ese país al sur de América llamado Argentina (si durante está cosa digo una palabrita que no entienden me avisan)
Conocí LJDH porque fui a ver la película, con una amiga nos copo y terminé por comprarme los libros, literalmente me lo comí(?) quedé bastante fanatizada y una amiga me mostró el foro (me obligó a unirme xD) Creo que me empezó a gustar un poquito más leer por ésta saga... no sé, me gustan demasiadas cosas, veo demasiadas series y más que al ordenador, me paso la vida en ese lugar lava cerebros llamado televisión (?)
No hay demasiado que decir sobre mi, ya me conocerán por ahí, Chaoooooo *Haciendo ésto cambio de día así que son seis(?)
Última edición por Sool el Vie Oct 05, 2012 4:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! Vie Oct 05, 2012 4:17 pm | |
| Hola Solcito. Yo soy la que, según ella, la "obligó" a unirse a este foro. (No la obliguéee, simplemente le hice una sugerencia xD).
¡Bienvenida! :B |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! Lun Oct 08, 2012 2:37 am | |
| ¿Nos copo? Me encantan como hablan los argentinos :DDD Cami me enseñó boludeses o algo así y no paro de decirlo en clase,la gente me mira Bueno,¡bienvenida a bordo! Espero que comentes mucho por aquí,ya verás como en seguida conocer gente | |
| | | sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! Lun Oct 08, 2012 3:54 am | |
| Jajaja pues bienvenida tú también por aquí xD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! | |
| |
| | | | Hay una primera vez para todo, por ejemplo, yo presentándome: Hello! | |
|