ginamrslovett Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola, pequeños saltamontes! Mar Mar 13, 2012 10:31 am | |
| Soy Gina. 21 años, pero dentro de 3 días cumplo los 22. De Barcelona. Soy una soñadora desde pequeña, muy risueña y encantadora, pero también soy terriblemente vaga y muy testaruda. Paso el tiempo sobretodo escribiendo fanfics, haciendo fotos, leyendo y saliendo un poco. Soy muy variable en cuanto a música, tanto puedo estar escuchando algo estruendoso heavy, como lo mas popero que te puedas hechar a la cara, como algo friki en japonés o incluso música clásica. Mis mayores pasiones son el teatro, lo cual he estudiado, la fotografía y el cine, sobretodo, podría pasarme días viendo películas una detrás de otra.
Creo firmemente en los extraterrestres y los ovnis cosa que me hace parecer un poco extraña cuando lo menciono porque se ríen de mi, pero no me importa nada.
Me parece que esta presentación se me ha ido un poco de las manos... | |
|
Clove Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Localización : San Lorenzo del Escorial
| Tema: Re: Hola, pequeños saltamontes! Miér Mar 14, 2012 12:47 pm | |
| Curiosa, eso eres Bienvenida, muy bienvenida al foro | |
|