Nightlock Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Holas a todos! Sáb Abr 14, 2012 3:00 pm | |
| Hello a todo el mundo, bueno buscaba un lugar en donde poder hablar de la trilogía y di con el foro, me gusto y decidí quedarme mi idea es compartir opiniones y/o discutir (en buenas xD) sobre los libros y porque no, sobre la(s) película (s) que vendrán... (aun no he visto nada), ...muchos saludos y nos estamos leyendo! =D | |
|
LymaLimoon Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holas a todos! Sáb Abr 14, 2012 4:09 pm | |
| ¿aun no ves la película? bueno, en mi opinión no es la gran cosa XD (para ser honesta nisiquiera fué de mi agrado) *-* pero podrías ir a verla y darnos tu opinión sobre esta misma, >/////< a pesar de que no me agrado mucho, quiero ver la segunda xp | |
|
Nightlock Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Holas a todos! Dom Abr 15, 2012 9:12 am | |
| Hola Lyma, claro que la quiero ver!, pero no he podido, pero creo que no tardare en verla, de hecho tengo mucha curiosidad xD , si, también tengo miedo que de ir al cine salga totalmente decepcionada (como ya me ha pasado antes) pero bueno eso se verá, por lo menos los principales actores son casi totalmente de mi agrado (de pinta, que no he visto más que el trailer) | |
|
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Holas a todos! Lun Abr 23, 2012 7:35 am | |
| ¡Hola!:
Ese es el espíritu que quiero por estos lares, me gusta tú entusiasmo frente a compartir opiniones, para ello ya sabes, sé muy activa y comenta en todo los post que sean de tú agrado o sino... ¡crealos tú!
Si tienes alguna duda o pregunta, aquí estoy.
Bienvenida. | |
|