Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 califica a la pelicula

Ir abajo 
+19
JFDP13
MrLinkos
Hysha
Grane
Mtributo
gabuchi20
paloma_01
FeerMellark
Tamara Mason
clovefuhrman
Aleph
Itihas
Bika Hutcherllark
Amestoy
NeverShoutHada
sorey
Sinsajo.12
Raquel
wolfxred
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptySáb Sep 01, 2012 1:27 am

Le doy un 9.

Como bien han dicho, no se puede poner todo en una película, algo siempre se dejan. Intentan poner lo mas importante, y por eso no le he puesto un 10, porque creo que la pelea de Katniss y Peeta en el tren es importante, es lo único que hubiese puesto de mas.

Estoy seguro de que esa pelea se verá mas detalladamente en "En llamas", quizá ya en el Distrito 12.

Cosas como la pierna de Peeta, que en el libro queda destrozada y lleva una prótesis, y en la película se recupera sin problemas, pues hubiesen estado bien, pero ni son importantes, ni necesaria, simplemente, un detalle mas.

En general, a mi me encantó! *__*

P.D: Se me olvidó lo del broche... me hubiese gustado que saliese Madge, se lo diese, y después contase lo de su tía. Así pierde gracia la victoria de Haymitch en el Vasallaje y además de que era la amiga de su madre...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Sep 12, 2012 2:39 pm

Yo le daría un 8 a la película ya que, aunque este muy bien hecha y apegada al libro, veo que si no te has leído los libros no entenderás tan bien la película (y se que no pueden poner todo el libro en la película)
Volver arriba Ir abajo
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptySáb Oct 06, 2012 4:11 am

Yo le pondrían un 0
No leí ninguno de los libros, pero si vi la película. La vi recomendada en varios sitios, así que me animé... menuda "cosa" me encontré.
De hecho, le escribí una critica a la peli. Cuando la leáis me daréis la razón. En mi perfil (contacto) hay un link a ella.
Y para animaros a leerla, un dibujito mío de la prota:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 2:56 am

No entiendo por qué alguien se registra en un foro simplemente para poner que no le gustó la película, y encima que no se ha leído los libros.

Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, pero veo un poco tontería lo que estás haciendo, porque estás perdiendo el tiempo tú y se lo haces perder a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 3:56 am

sorey escribió:
No entiendo por qué alguien se registra en un foro simplemente para poner que no le gustó la película, y encima que no se ha leído los libros.

Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, pero veo un poco tontería lo que estás haciendo, porque estás perdiendo el tiempo tú y se lo haces perder a otras personas.

Totalmente de acuerdo contigo, y además pretende que le leamos, no entiendo si estamos aqui será porque nos gustaron los libros y la película, otra cosa es que la película es mejorable, pero .... ese es el debate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Invitado
Invitado
Anonymous



califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 7:10 am

Peetkat escribió:
sorey escribió:
No entiendo por qué alguien se registra en un foro simplemente para poner que no le gustó la película, y encima que no se ha leído los libros.

Tienes todo el derecho del mundo a que no te guste, pero veo un poco tontería lo que estás haciendo, porque estás perdiendo el tiempo tú y se lo haces perder a otras personas.

Totalmente de acuerdo contigo, y además pretende que le leamos, no entiendo si estamos aqui será porque nos gustaron los libros y la película, otra cosa es que la película es mejorable, pero .... ese es el debate.

idem.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 08, 2012 9:51 am

Que ya que estamos, creo que yo no puntué la película así que voy a aprovechar xD.

Le doy un 7.

Sí, está bien adaptada del libro pero hay partes que en mi opinión son importantes que o bien las omiten o las transforman un poco. Por ejemplo, la pierna de Peeta, la escena de la cueva, o el hecho de que no dicen el nombre de Effie en toda la película (lo tengo comprobado).

Si uno no se ha leído el libro está claro que de la película no se va a enterar demasiado, o de lo que se entera, se entera mal, por ejemplo de la historia que tienen Katniss y Gale, que en la película parece que sean algo más que amigos según lo ponen. O de lo que sucede realmente entre Katniss y Peeta en los juegos.

Pero por lo demás la he visto bien, los actores me gustan para sus respectivos personajes, la adaptación, como ya dije, dentro de lo que cabe es decente, así que no me queda más que decir.
Volver arriba Ir abajo
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 11:16 am

Comparto con vosotros mi crítica porque en ella hablo de algo que no se puede negar. Lo único que sé por ahora es que eso se da también en los libros... y si "eso" se da en los libros, eso quiere decir que los libros son igual de malos que la peli. Muchos de vosotros habéis leído todos los libros. Iluminadme. ¿Lo que dije sobre la peli se puede aplicar también a su origen? Me gustaría saber eso. Porque si es así... bueno, mejor leed la crítica. Si queréis ir al grano, empezad a leer a partir de "Problema Lógico", casi al final del texto. Os lo agradecería si me confirmarais que tengo razón o no. Gracias :L

Podéis encontrar mi crítica, también, si buscáis "LOS JUEGOS DE LA JAMBRE [Crítica del Jorge]" en google.
EDIT: Hombre, si no me había fijado...


Última edición por JFDP13 el Vie Oct 12, 2012 10:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Invitado
Invitado
Anonymous



califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:34 am

JFDP13 escribió:
Comparto con vosotros mi crítica porque en ella hablo de algo que no se puede negar. Lo único que sé por ahora es que eso se da también en los libros... y si "eso" se da en los libros, eso quiere decir que los libros son igual de malos que la peli. Muchos de vosotros habéis leído todos los libros. Iluminadme. ¿Lo que dije sobre la peli se puede aplicar también a su origen? Me gustaría saber eso. Porque si es así... bueno, mejor leed la crítica. Si queréis ir al grano, empezad a leer a partir de "Problema Lógico", casi al final del texto. Os lo agradecería si me confirmarais que tengo razón o no. Gracias :L

Podéis encontrar mi crítica, también, si buscáis "LOS JUEGOS DE LA JAMBRE [Crítica del Jorge]" en google.

En realidad, cuando uno hace una crítica no siempre tiene o no razón, es según cómo lo ve cada uno. No hay una respuesta concreta a todo, sobretodo en el arte... cada uno interpreta los libros y las películas a su manera.
Yo por mi parte creo que el libro es mejor, pero la película es bastante fiel y no sé si "buena" pero deja las mismas enseñanzas.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 6:58 am

JFDP13 escribió:
Comparto con vosotros mi crítica porque en ella hablo de algo que no se puede negar. Lo único que sé por ahora es que eso se da también en los libros... y si "eso" se da en los libros, eso quiere decir que los libros son igual de malos que la peli. Muchos de vosotros habéis leído todos los libros. Iluminadme. ¿Lo que dije sobre la peli se puede aplicar también a su origen? Me gustaría saber eso. Porque si es así... bueno, mejor leed la crítica. Si queréis ir al grano, empezad a leer a partir de "Problema Lógico", casi al final del texto. Os lo agradecería si me confirmarais que tengo razón o no. Gracias :L

Podéis encontrar mi crítica, también, si buscáis "LOS JUEGOS DE LA JAMBRE [Crítica del Jorge]" en google.

Para empezar,aunque no sea moderadora ni admin,te lo voy a deicr,no puedes hacer spam,o lo que es lo mismo publicidad.
En segundo,¿y dices que haces críticas? ¿Cómo puedes hacer crítica de una película (a partir de un libro) sin leerte el libro? Eso me parece muy poco profesional que lo sepas.
Tercero,tampoco me parece bien que hagas prejuicios de los libros sin habértelos leído,y voy a tomarme la molestia de iluminarte aunque no te lo merezcas chaval,los libros son geniales.
Te hablan de valores como la valentía y la lucha por lo que uno quiere y cree.Un libro escrito por una escritora magnífica como Suzanne Collins,que es capaz de hacerte llorar con tan solo dos palabras.
Así que antes de ''hacer una crítica'' que por cierto,eso no me parece una crítica contundente,antes infórmate.
Siento la desviación -w-

Yo a la película le doy un 7
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 7:53 am

Yo alucino con la gente, dale que te dale con el mismo tema.

Te lo digo claro porque no te enteras, y te meterás en muchos problemas si vas así por la vida, porque esto no es serio.

Antes de criticar una película basada en un libro, TE LEES EL LIBRO y luego ya criticas lo que te da la gana, sea la crítica buena o mala. Pierdes tu tiempo y el de mucha gente haciendo críticas sin bases sólidas.

A mí me haces la misma crítica habiéndote leído el libro antes y te diré que ole tus huevos, que me parece perfecto porque por lo menos tienes un conocimiento previo a cómo debería ser la película. Pero así como la has hecho tú, no se hacen las críticas.

Para criticar algo, primero tienes que DOCUMENTARTE y no fiarte de lo que te digan los coleguis porque no siempre tienen razón.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 1:30 pm

Ola sorey gusto de volver a salidart pues ya ando otraves x aca me da gusto encontrar conocidos
Y bueno ablando de la critica de akel desuvicado x k no lo an sacado? Este blog es de LJDH y si
No le gusta pues bay jajaj talves estoy exAgerando pero parAmi es una mis pelis favoritas la veo una
Y otra ves es enserio jeje.
Bueno saludos y preparandonos para la segunda ya me muero x verla jiji
Volver arriba Ir abajo
Rodri
Llegas al Capitolio
Rodri


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 26
Localización : Aca en Mordor

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 2:54 pm

A la peli le pongo un 7,50, estuvo bien actuada, fiel seguidora del libro y emocionante la verdad que no pense que iban a poder hacerla tan bien. Hay algunas cosas que me jodieron tambien como la parte de como Katniss consigue agua o quien le da la insignia, hay mas partes que no debieron ser ignoradas pero bueno todo no puede entrar en una pelicula

Y vos JFDP13 ya estas rompiendo mucho las bolas me parece que si te parece horrible la pelicula vos no deberias estar aca, ademas creo que nadie va a leer tu critica porque seguro que no va a valer la pena, y nada eso
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/rodri_greco
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 10:31 am

Beluee-nyan escribió:
En realidad, cuando uno hace una crítica no siempre tiene o no razón, es según cómo lo ve cada uno. No hay una respuesta concreta a todo, sobretodo en el arte... cada uno interpreta los libros y las películas a su manera.
Hay opiniones correctas e incorrectas.
No olvides eso nunca, porque es la verdad.

Las opiniones pueden ser en parte correctas y en parte incorrectas, pero eso no significa que, por el mero hecho de ser opiniones, todas sean "iguales". No es cuestión de gustos; es cuestión de hechos. Yo, para formar mi opinión, diferencio entre gustos y hechos. Porque aunque esos hechos los vea desde mi perspectiva, no dejan de ser hechos. Lo mismo se aplica a todo el mundo, aunque no diferencien entre ambos. En ese caso, cuando su opinión está compuesta tanto de gustos como de hechos... lógicamente, ahí sigue habiendo hechos. Así que no subestimes tu opinión, ni la de los demás, porque hay verdad en ellas... verdad de esa que no cambia.

Miau-daitouryou escribió:
(...) ¿y dices que haces críticas? ¿Cómo puedes hacer crítica de una película (a partir de un libro) sin leerte el libro? Eso me parece muy poco profesional que lo sepas.
Las únicas películas que deberían necesitar un conocimiento previo son las secuelas. Las adaptaciones no... ¿Por qué?
Porque el libro en el que se basan no necesitan un conocimiento previo para ser leídos.
...Y por tanto, no era necesario que leyese el libro antes de hacer la crítica. Pero hay una razón más:

Lo que importa es el producto.
...Y con "producto" me refiero a obra, cualquier tipo de obra. En este caso hablamos de la película Los Juegos del Hambre, que es la adaptación de un libro... pero eso último no importa (..."lo que importa es el producto", ¿verdad?). Esto significa que lo que importa es, nada más y nada menos, el cómo es la obra. Si es buena, si es mala... todo eso depende del producto, de la obra. No importa absolutamente nada más. Ni el contexto en el que se creó, las obras de las que se inspiró, las que a su vez inspiró, da igual... Su contexto no importa. Importa el producto.

Y sin duda alguna, me importa una mierda no ser "profesional" <:J
Me preocupa más que lo que diga aporte algo valioso a los demás.

Miau-daitouryou escribió:
(...) tampoco me parece bien que hagas prejuicios de los libros sin habértelos leído,y voy a tomarme la molestia de iluminarte aunque no te lo merezcas chaval,los libros son geniales.
Resulta que, al ver la película, me di cuenta de algo que se aplica a ambos. Ese algo destrozaría todo lo que son.
Se trata de un problema en la historia. Insisto, si queréis más detalles id a la crítica...
...¿No caeréis en la hipocresía de criticar mi crítica sin haberla leído, verdad?

Miau-daitouryou escribió:
(...) aunque no sea moderadora ni admin,te lo voy a deicr,no puedes hacer spam,o lo que es lo mismo publicidad.
Tan solo estoy compartiendo mi opinión en un tema creado para eso.
Si lo mío es spam, es spam de calidad =D

Sorey-kyou escribió:
te meterás en muchos problemas si vas así por la vida
No lo sabes tú bien...

Wolfiroji-tan escribió:
Ola sorey gusto de volver a salidart pues ya ando otraves x aca me da gusto encontrar conocidos
Y bueno ablando de la critica de akel desuvicado x k no lo an sacado? Este blog es de LJDH y si
No le gusta pues bay jajaj talves estoy exAgerando pero parAmi es una mis pelis favoritas la veo una
Y otra ves es enserio jeje.
Bueno saludos y preparandonos para la segunda ya me muero x verla jiji
¿24 años? ¿En serio?

Rodrii-oniisan escribió:
Y vos JFDP13 ya estas rompiendo mucho las bolas me parece que si te parece horrible la pelicula vos no deberias estar aca, ademas creo que nadie va a leer tu critica porque seguro que no va a valer la pena, y nada eso
Estoy aquí porque creo que debo estar aquí.
Y solo sabrás si mi crítica vale la pena... leyéndola :L
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 7:16 am



JFDP13 escribió:

Tan solo estoy compartiendo mi opinión en un tema creado para eso.
Si lo mío es spam, es spam de calidad =D
.
Me da igual si es o no es spam bueno ¿te enteras? Es spam igualmente.
Y como eso está prohibido no me voy a meter en tu crítica,¿comprendes? porque debes cumplir las normas ante todo,y me parecería mal mirar tu crítica sabiendo que la has promocionado por aquí.
Así que me encantaría que me comentaras ese fallo en la historia que tu dices.Igualmente,grandes escritores que han escritos best-sellers se han equivocado,pero eso es normal,¿no?.Quiero decir,yo escribo,y me fastidiaría muchísimo que la gente empezara a decir que mis cuentos son pésimos por un pequeño desliz.Un ejemplo es mi gran ídolo George R. R. Martin.En sus libros tiene pequeños errores en sus libros que el mismo ha confesado no darse cuenta,ya aún así lo que escribe es una obra de arte.


JFDP13 escribió:

Estoy aquí porque creo que debo estar aquí.
Y solo sabrás si mi crítica vale la pena... leyéndola :L

JAJAJAJAJAJAJA ¿estás aquí porque crees que debes estar aquí? ¿Para qué? ¿Para hacer publicidad? ¿Para criticar una película de la que no te has leído antes los libros?
Y me importa una mierda si dices que leerte antes el libro no sirve,porque si lo es.Mucah gente ha confesado no entender la historia ni el mensaje de la película,y todos ellos no se habían leído los libros.Porque mira,la adapatación a la pantalla no la han hecho muy bien porque la gente que no se ha leído los libros no ha podido seguir bien el argumento.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 10:53 am

Pero que perra ha cogido este tío con su crítica, si no te lee nadie ten la poca vergüenza de no salir a buscar lectores, si a alguien le importara lo más mínimo lo que tienes que decir ya lo habrían leído, y no por qué sepas retorcer y retocar la palabra eres más o mejor , si wolfram, tiene faltas de ortografía o no es tan jodidamente pulcro como tu que probablemente presuma en la calle de estudiar la dialéctica y la filosofía más avanzadas o clásicas según te plazca, no por ello es menos que tu. No olvides nunca lo que te voy a decir aunque te de pie a verter tus iras sobre mi persona, la verdadera capacidad de ser educado, y tu no lo eres es la de adaptarse en cada momento a las personas de su entorno, y ser capaz de comprenderlas y empatizar en sus mismos términos y circunstancias.
¿Qué te ha parecido suficientemente demagógica y redicha mi opinión?
Pues me alegro, quieres contestarme, no pienso tragar, a partir de ahora "te fustigare con el látigo de mi indiferencia" porque como dijo Einstein, "Jamás discutas con un imbécil, te pondrás a su altura y te ganara, porque juega con ventaja" Chao.


Última edición por Peetkat el Mar Oct 16, 2012 8:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 1:26 pm

Miau-daitouryou escribió:
Me da igual si es o no es spam bueno ¿te enteras? Es spam igualmente.
De hecho, por definición el spam es malo. Así que lo mío no es spam realmente =I

Miau-daitouryou escribió:
Así que me encantaría que me comentaras ese fallo en la historia que tu dices.Igualmente,grandes escritores que han escritos best-sellers se han equivocado,pero eso es normal,¿no?
Es que, atiende, el fallito es legendario.
Y mira, como es poquito, te lo copio... ¡Ya que me lo has pedido, asegúrate de leerlo entero!

Spoiler:

Miau-daitouryou escribió:
Mucah gente ha confesado no entender la historia ni el mensaje de la película,y todos ellos no se habían leído los libros.Porque mira,la adapatación a la pantalla no la han hecho muy bien porque la gente que no se ha leído los libros no ha podido seguir bien el argumento.
Ese es problema del producto, no mío. Tú misma dices que "no hacer muy bien" la adaptación es la causa.
O sea, que la peli como adaptación es mala. Entre otras cosas.

Pika-chama escribió:
tu que probablemente presuma en la calle de estudiar la dialéctica y la filosofía más avanzadas o clásicas
Sí vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 8:32 pm

Bueno, chicos tal como prometí en mi anterior post, el tipo de la critica no aparece en mi pantalla, le he condenado al ostracismo.
que se quede con su "estupenda crítica" no merece ni un segundo más de mi tiempo.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 12:36 am

Para empezar,por supuesto que no necesitan a un borracho.Necesitan a un luchador que ha estado dentro de los Juegos.En los libros Katniss te explica que no tiene nada que ver estar fuera viendo los Juegos que vivirlos de verdad.Para empezar,en las entrevistas y en los carruajes hay que seguir unos protocolos que no se anuncian por la tele,por lo que los mentores tienen que explicárselos.Segundo,ese ''boracho'' como dices tú ganó el vasallaje de los veinticino (como no te has leído el libro intentaré explicártelo).Cada 25 años crean un vasallaje,que son unos juegos pero a lo grande.Y ganó Haymitch,(o el borracho como prefieras) porque es increíblemente listo y un buen estratagema.Tercero,poder negociar con los patrocinadores es algo que solo los mentores pueden hacer,séase Haymitch o los otros mentores de cualquier otro distrito.
Y muchos tributos saben que si van a por las armas nada más empezar los juegos puede resultar mortal,Haymitch se lo advierte a Katniss,seguramente los otros mentores también lo hagan con sus tributos,eso ya no lo sé.
Pero imagínate estar allí,frente a toda esa pila de objetos muy necesarios para tu supervivencia y ver que otra gente también se arriesga a correr hacia allí,muchos lo harían.
Igual con lo de la fogata,de todos los tributos,solo se sabe que uno la enciende por la noche.Que un idiota lo haga no significa que los demás también.
Citación :
Desde el día 1 todos los habitantes de los distritos planearían como romperle el culo a patadas a Megaziudad.
¿Qué te piensas? ¿qué no lo hacen?
Spoiler:

¿Cómo que educas a toda la población para ser Rambo? ¿Qué dices? ._. .En los libros te explican que está PROHIBIDO ENTRENAR A LOS NIÑOS PARA LOS JUEGOS.Claro,que como los distritos 1 y 2 son los favoritos se hace la vista gorda,porque si todos los niños fueran Rambo's,los Juegos no serían divertidos,y los mismo al revés.
Cada distrito es educado para una cosa,textiles,armas,joyería y objetos de lujo,minas,ganadería,etc.
Katniss te explica porque su distrito casi nunca gana los juegos,verás:Un ejemplo es el distrito 7.En él,los niños empiezan a trabajar antes de cumplir los dieciocho (transformase en adultos y así no ir a los juegos).Esos niños manejan muy bien el hacha y además están familiarizados con el bosque,por lo que si en la Arena hay bosques mejor que mejor.El distrito 4,otro ejemplo.Los niños también empiezan a trabajar antes de cumplir 18.Por lo tanto manejan muy bien lanzas,arpones y tridente.El 12,los niños NO empiezan a trabajar antes de los 18 en la mina.Lo único que hacen es estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 2:37 am

[quote="Presidente Miau Stark"]Para empezar,por supuesto que no necesitan a un borracho.Necesitan a un luchador que ha estado dentro de los Juegos.En los libros Katniss te explica que no tiene nada que ver estar fuera viendo los Juegos que vivirlos de verdad.Para empezar,en las entrevistas y en los carruajes hay que seguir unos protocolos que no se anuncian por la tele,por lo que los mentores tienen que explicárselos.Segundo,ese ''boracho'' como dices tú ganó el vasallaje de los veinticino (como no te has leído el libro intentaré explicártelo).

Hola, aunque te apoyo en tu "lucha" no caigas en la provocación pasa de él simplemente obvialo, si decides darle caña animo . jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 5:20 am

Pika-chama escribió:
Bueno, chicos tal como prometí en mi anterior post, el tipo de la critica no aparece en mi pantalla, le he condenado al ostracismo.
que se quede con su "estupenda crítica" no merece ni un segundo más de mi tiempo.
Besos a todos.
Creo que nos quedó claro a todos en el primer post, gracias por nada.

Miau-daitouryou escribió:
Para empezar,por supuesto que no necesitan a un borracho.Necesitan a un luchador que ha estado dentro de los Juegos
Con "borracho" me refería a los mentores de los que hablas.
Lo uso como sinónimo porque antes hablé de eso en la crítica (cosas de no leer un texto completo)

Miau-daitouryou escribió:
Cada 25 años crean un vasallaje,que son unos juegos pero a lo grande.Y ganó Haymitch,(o el borracho como prefieras) porque es increíblemente listo y un buen estratagema
En la peli dicen que ganó los juegos una vez. Esto es bastante diferente. Primero, porque no es lo mismo el vasallaje ese que un juego normal (lo digo por el "a lo grande", porque si es a lo grande, todo cambia). Y segundo, eso no hace más que reforzar los 2 problemas de los que hablaba (lógico y social)

Sobre la promoción, en la crítica hablo de lo poco (más bien nada) que importan los patrocinadores.
¿Con los libros es diferente?

Miau-daitouryou escribió:
Pero imagínate estar allí,frente a toda esa pila de objetos muy necesarios para tu supervivencia y ver que otra gente también se arriesga a correr hacia allí,muchos lo harían.
Lo más lógico es coger una mochila y correr. Tal y como dijo el borracho.
Y ya si tenemos en cuenta que entre los participantes hay asesinos profesionales, pues como que nadie iría a por las armas...

Piénsalo. Que además, los pros encima actúan juntos (cosa que supongo no será un evento aislado de esa edición...) Repito:
Piénsalo; ¿Tú irías a por un arma que no necesitas, sola, con 1 mes por delante y sin provisiones... a un hervidero de pros?
Es absurdo. Nadie iría. Además *problema lógico y social*

Miau-daitouryou escribió:
¿Qué te piensas? ¿qué no lo hacen?
No es eso, es que en 74 años no han hecho nada.
Porque, ya sabes, no es lo mismo querer hacer que HACER.

Sobre el spoiler:
Me es lo mismo. Nada de eso se justifica mientras existan los 2 problemas.

Miau-daitouryou escribió:
¿Cómo que educas a toda la población para ser Rambo? ¿Qué dices? ._. .En los libros te explican que está PROHIBIDO ENTRENAR A LOS NIÑOS PARA LOS JUEGOS.Claro,que como los distritos 1 y 2 son los favoritos se hace la vista gorda,porque si todos los niños fueran Rambo's,los Juegos no serían divertidos,y los mismo al revés.
Creo que no me has entendido: El mismo hecho de ver los juegos es lo que te convierte en RAMBO.
Y eso sería verlo una vez... Confírmame, porfavor: ¿Desde qué edad empiezan a ver los juegos las escorias?

Y que bueno, estar prohibido no significa no hacerse. 74 años es mucho tiempo...
...Mejor me explico: En situaciones de opresión, casi INMEDIATAMENTE, las personas se las ingenian para burlar dicha opresión. Y eso no es igual a meter tu nombre 40 veces en el sorteo, no. Eso es que tu cuerpo policías está compuesto de retrasados que ni siquiera sé de dónde han salido. Es verdad, ahora que lo pienso... ¿Qué cojones?

Que me pierdo. Las situaciones de opresión (aún más si hablamos de opresión extrema, como el caso que nos ocupa) generan el siguiente fenómeno: Cuanto mayor y más constante es la presión, más y mejores son las ideas. Y si ya sois comunidades enteras de gente EN LA MISMA SITUACIÓN, pues... 1000 putas mentes trabajando a máximo rendimiento.
Es que de solo imaginar lo que podría producir una situación así... se me pone dura.

Pero vamos, solo necesitas irte a nuestra historia para ver infinitos ejemplos de esto...
¡Y es que ni siquiera ha existido una opresión TAN extrema como la del planteamiento de los JUEGOS DE LA JAMBRE!

Te digo, ni 5 años podría durar eso TAL Y COMO LO DESCRIBEN A LOS 74. Ni de coña. Ni de coña, vamos.
A los 5 años ya tienes un método de comunicación entre distritos, plan de rebelión, idioma (como el morse, pa que mentiendas), arsenal... y toda la población Rambo. Te lo digo yo, y pueden no ser 5 años, pueden ser los que quieras! (13 años como límite)
...Pero que a los 74 sigan como el día 1, NO.

Pika-chama escribió:
Hola, aunque te apoyo en tu "lucha" no caigas en la provocación pasa de él simplemente obvialo, si decides darle caña animo . jajaja
Hace tiempo que dejé de "provocar"...
Ahora estamos manteniendo un debate.
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Invitado
Invitado
Anonymous



califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 5:42 pm

"¿24 años? ¿En serio?" → con esos comentarios estás provocando, y además siendo muy infantil.
Este post se llama "califica la película" así que, por lo menos a mí, no me molesta que dejes tu crítica, está perfecto. Lo que sí me molesta es que lo hagas groseramente y para fastidiar. ¿Por qué para fastidiar? Por dos simples motivos: 1. Acéptalo, te registraste a este foro solamente para hablar mal de la película. 2. Y al registrarte sólo por eso y publicar esto sabías perfectamente que se iba a hacer a armar una discusión -aunque esto más bien es una pelea-, porque te informo que este foro es para fanáticos de la saga 'Los Juegos del Hambre' ¿o no lo sabías? ¬_¬
Así que, un simple consejo de vida para que te hagas un favor sobretodo a ti mismo: madura, ¿quieres? Para la próxima, guárdate la crítica para tus amigos, en vez de ir buscando problemas con gente que sí valora lo que estás insultando. Todos ganamos: nosotros no tenemos que soportarlo y tú no tienes por qué salir odiado.
Volver arriba Ir abajo
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMar Oct 16, 2012 10:30 pm

Beluee escribió:
"¿24 años? ¿En serio?" → con esos comentarios estás provocando, y además siendo muy infantil.
Este post se llama "califica la película" así que, por lo menos a mí, no me molesta que dejes tu crítica, está perfecto. Lo que sí me molesta es que lo hagas groseramente y para fastidiar. ¿Por qué para fastidiar? Por dos simples motivos: 1. Acéptalo, te registraste a este foro solamente para hablar mal de la película. 2. Y al registrarte sólo por eso y publicar esto sabías perfectamente que se iba a hacer a armar una discusión -aunque esto más bien es una pelea-, porque te informo que este foro es para fanáticos de la saga 'Los Juegos del Hambre' ¿o no lo sabías? ¬_¬
Así que, un simple consejo de vida para que te hagas un favor sobretodo a ti mismo: madura, ¿quieres? Para la próxima, guárdate la crítica para tus amigos, en vez de ir buscando problemas con gente que sí valora lo que estás insultando. Todos ganamos: nosotros no tenemos que soportarlo y tú no tienes por qué salir odiado.

¿Pero realmente piensas que este personaje puede tener amigos???
jajaja.

Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 12:27 am

Creo que si no le contestamos se pensará que él lleva razón y que si crítica es buena,pero es que no lo es y paso de seguirle el rollo
Volver arriba Ir abajo
JFDP13
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JFDP13


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2012

califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 EmptyMiér Oct 17, 2012 7:36 am

Beluee-nyan escribió:
"¿24 años? ¿En serio?" → con esos comentarios estás provocando, y además siendo muy infantil.
¿Acaso he dicho lo contrario? Dije que dejé de "provocar". Pasado.
Ya no estoy provocando porque dejé de hacerlo... ¿simple, no?

Beluee-nyan escribió:
Este post se llama "califica la película" así que, por lo menos a mí, no me molesta que dejes tu crítica, está perfecto. Lo que sí me molesta es que lo hagas groseramente y para fastidiar. ¿Por qué para fastidiar? Por dos simples motivos: 1. Acéptalo, te registraste a este foro solamente para hablar mal de la película. 2. Y al registrarte sólo por eso y publicar esto sabías perfectamente que se iba a hacer a armar una discusión -aunque esto más bien es una pelea-, porque te informo que este foro es para fanáticos de la saga 'Los Juegos del Hambre' ¿o no lo sabías? ¬_¬
Me registré al foro para compartir mi opinión y comprobar si estaba en lo cierto. ¿Que eso provocaría una discusión? No... Lo que provocaría la discusión sería, simplemente, mi opinión en sí misma. Al ser radicalmente contraria, es lógico... pero eso no me detuvo, porque quería saber si estaba en lo cierto o no.

...Y en el caso de estar en lo cierto, no solo confirmaría mi opinión, sino que cambiaría la de otros.
Esa última es la razón principal.

Beluee-nyan escribió:
Así que, un simple consejo de vida para que te hagas un favor sobretodo a ti mismo: madura, ¿quieres? Para la próxima, guárdate la crítica para tus amigos, en vez de ir buscando problemas con gente que sí valora lo que estás insultando. Todos ganamos: nosotros no tenemos que soportarlo y tú no tienes por qué salir odiado.
¿Ganar significa vivir cómodo? ¿Ganar significa no escuchar lo que no quieres oir? ¿Ganar significa ignorar la verdad sobre las cosas? ¿Ganar significa saber la verdad, pero guardarla para ti? ¿Ganar significa dejar las cosas como están, no hacer nada? No... Ganar no significa nada de eso.

Y poco me importa ser odiado si lo que sostiene al odio es puro humo.
Por último, aclaro:

Madurar no significa mirar para otro lado para ver lo que no te gusta.
Madurar significa superar los obstáculos que te separan de ti mismo... y entonces, es cuando GANAS.

Pika-chama escribió:
¿Pero realmente piensas que este personaje puede tener amigos???
jajaja.
Te crees superior, ¿eh?
Tus palabras son humillantes, pero yo no soy al que humillan...

Miau-daitouryou escribió:
Creo que si no le contestamos se pensará que él lleva razón y que si crítica es buena,pero es que no lo es y paso de seguirle el rollo
¿Mi crítica no es buena, eh? Creía que no la habías leído... Porque no la has leído, ¿verdad? ¿Entonces? ¿Cómo es que criticas algo sin haberlo leído? ¿Porque yo hago lo mismo? ¿Lo hago? ¿Acaso no hablo únicamente de la película, que como yo mismo he reconocido, es lo único que he visto? ...Entonces, yo no estoy criticando lo que no he visto... Tú sí.

Resumiendo: Si comparto mi crítica es porque quiero vuestra opinión. Leedla y dádmela. Creedme, tan solo leyéndola no me estáis haciendo ningún favor... lo que realmente quiero es una respuesta. Positiva. Negativa. Me da igual. Tan solo quiero saber qué pensáis de mis palabras y hablar del tema. Eso es lo que quiero, por encima de todo, al compartir algo como una crítica con los demás... ¿De qué manera podría mejorar, si no?
Volver arriba Ir abajo
http://freetimespenders.blogspot.com.es/2012/10/los-juegos-de-la
Contenido patrocinado





califica a la pelicula - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: califica a la pelicula   califica a la pelicula - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
califica a la pelicula
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Soundtrack d ela pelicula
» Pagina Oficial de la pelicula en Facebook
» Poster oficial de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: