Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Mar Jun 26, 2012 12:54 am
Es verdad, muchas gracias Amestoy. Bueno por lo menos no mezclé partes
Mas gifs:
Me encanta la de raton-isabelle!!!!
MockingjayonFire Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 29 Localización : En alguna parte del mar sumida en las profundidades de un pensamiento oscuro.
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Mar Jun 26, 2012 10:58 am
Me encantó el primero. Me gustan mucho <3
danin13 Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Localización : Aldea de los Vencedores
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Miér Jun 27, 2012 6:40 am
Quien sera el que hace esto? xD
clovefuhrman Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Localización : One directioner enviada a los juegos del hambre
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Miér Jun 27, 2012 7:46 am
Un superfan supongo. Este mensaje va por el/la superfan:
Gracias superfan, por ser ese superfan que siempre cuelga nuevos gifs. Que cuando se despierta, antes de desayunar se pone ha hacer gifs. También por subir fotos y tenernos informados de todas las noticias.
P: Seria ese superfan, si supiera hacer gifs, pero como no se: GRACIAS, SUPERFAN.
JohannaLJDH Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Localización : En el Arbol de la Ejecución...
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Vie Jul 06, 2012 7:53 am
A mi me gustó su vestido , y creo que esta bien en su papel como Clove.
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Vie Jul 06, 2012 8:53 am
JohannaLJDH escribió:
A mi me gustó su vestido , y creo que esta bien en su papel como Clove.
Si no es que no me gustara, si no que me pareció raro. Y la verdad no se a quien habrian cogido como Clove si no fuera Isabelle, porque es dura tiene 15 años y da un poco de miedito (solo a veces)
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Jue Ago 02, 2012 1:09 am
Traigo cositas varias :3
Spoiler:
Con Nina Drobev,protagonista de Crónicas Vampiricas[muy fanática yo] GIFS
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Jue Ago 02, 2012 1:14 am
Ohh, me encantan son perfectos, gracias Clove Duchannes
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
Tema: Re: Clove (se permiten Spoilers) Jue Ago 02, 2012 1:42 am
No hay de qué
Gabriella-Phantomhive Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/11/2014 Edad : 25 Localización : Panem
Creo que Isabelle hizo muy bien su trabajo interpretando a Clove... pero yo la visualizaba diferente cuando leí el libro... Y, joder no tenia idea de que quería ser Katniss, me hubiera fascinado verla haciendo ese papel.