| Galería de Alazif (Dibujos) | |
|
+3IdleDream RustyPrincess Alazif 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alazif Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 30 Localización : Planeando la rebelión.
| Tema: Galería de Alazif (Dibujos) Dom Mayo 02, 2010 8:23 am | |
| Bueno, digamos que soy bastante dada a dibujar, y aqui voy a colgar los dibujos que haga sobre la saga. El primero que os dejo es SPOILER Katniss con su vestido de boda FIN DEL SPOILER. - Spoiler:
Última edición por Alazif el Dom Mayo 02, 2010 8:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Dom Mayo 02, 2010 8:40 am | |
| Me encanta! Yo no soy capaz de dibujar nada que no sean ojos (?) | |
|
| |
IdleDream Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Dom Mayo 02, 2010 9:07 am | |
| | |
|
| |
HermCullen Conoces a tu equipo de preparación
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 31 Localización : En el tejado con Peeta
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Lun Mayo 03, 2010 7:15 am | |
| la leche!!! O.O Esta genial *-* como molaaaa >.< *-* tienes alguno de Peeta? *-* | |
|
| |
Alazif Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 30 Localización : Planeando la rebelión.
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Mar Mayo 04, 2010 4:30 am | |
| Muchas gracias ^^. No, HermCullen, de momento no tengo ninguno de Peeta. Pero ya haré. Si quereis sugerirme algo no os corteis, os agradezco las ideas . | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Miér Jul 28, 2010 8:33 am | |
| el dibujo es GENIAL, me encanta (y soy bastante exijente eh?) yo tengo un dibujo (estoy orgullosa de el) de katniss y peeta en el carro con los caballos negros y todo he intentado (sin mucho éxito) dibujar rue muerta con la lanza clavada pero... NO ME SALE!!!!! tambien hice un dibujo de prim con su cabra y rue con un sinsajo (mu mono) y otro de clove atrapando a katniss con tos los cuchillos Podrías hacer un dibujo de rue con la lanza en el estómago y cubierta de flores pliss?? | |
|
| |
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Vie Ago 06, 2010 11:23 pm | |
| como se pone un spoiler ?? (parezco muy tonta?) nunca supe poner spoilers esqe e encontrado un dibujo de cuando salieron los juegos del hambre y tenia 12 añitos jejeje qiero subirlo como coño se pone un spoiler? arggggggggg!!!! qe LOL | |
|
| |
MK Ultra || Agente de la Paz ||
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 28 Localización : Distrito 14
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Sáb Ago 07, 2010 12:39 am | |
| A mi no me pareces tonta en absoluto. Bueno, ¿cómo se ponen los spoilers? No estoy segura de que salga en la respuesta rápida, pero en la normal sólo has de seleccionar la parte que quieras poner spoiler, pulsar en otros y ya está.
- Spoiler:
Por cierto, me encanta el dibujo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Sáb Ago 07, 2010 12:44 am | |
| asi? - Spoiler:
se poner spoilers
| |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Sáb Ago 07, 2010 12:45 am | |
| | |
|
| |
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Jue Sep 30, 2010 10:37 am | |
| Esta geniaaal, me encanta! e.e | |
|
| |
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) Vie Oct 01, 2010 8:04 am | |
| Debería de publicar más, me encantan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería de Alazif (Dibujos) | |
| |
|
| |
| Galería de Alazif (Dibujos) | |
|