| Hola Tod@s!!! ;) | |
|
+4sbuk sorey Liquirizia Licorice Tamara Mason 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tamara Mason Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Hola Tod@s!!! ;) Mar Mayo 22, 2012 11:55 am | |
| Holaaaa!!!! Que tal?¿ Me llamo Tamara y soy de españa..soy una seguidora y he de decir que nueva..ya que no conocía la saga hasta que vi un día por internet el avance de la película de los juegos del hambre ...y gracias a eso me leí los libros del tirón y tengo que decir que me encantaron!! .. uno de los personajes que más me gustan como veis por el nick es Johanna Mason..no penséis que tb estoy loca cmo ella..pero poco le falta .. Muchas gracias a los que hicieron este foro la verdad que esta muy bien y así nos mantiene informados de todas las noticias que vayan saliendo.. Un saludo!!! | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Mar Mayo 22, 2012 12:28 pm | |
| ¡Bienvenida!: Gracias a ti por registrarte y ser participe del foro, sin vosotros esto no serviría de nada ;D
Espero que te hayas leido las normas, que seas muy muy activa y que no termines tan loca como Johanna
¡Un slaudo! | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Mar Mayo 22, 2012 8:59 pm | |
| Bienvenida!! Espero que postees mucho y tengamos agradables conversaciones!!
Besos! | |
|
| |
sbuk Llegas al Capitolio
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Mar Mayo 22, 2012 11:15 pm | |
| Bienvenida!!!!!!!! Espero que te guste este foro y estes muy activa, ^^ Siempre es un placer conocer a otro tributo. | |
|
| |
Tamara Mason Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Miér Mayo 23, 2012 12:22 am | |
| Graciass por la bienvenida!!espero postear tan pronto como pueda | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Miér Mayo 23, 2012 2:10 am | |
| Bienvenida Tamara! Es genial que se esté uniendo tanta gente a este foro, eso demuestra que todavía hay gente que prefiere leer libros interesantes a tragarse programas basura de la televisión... (vease Gran Hermano, Sálvame... etc. jajaja) Lo dicho, espero que lo pases genial por aquí | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Miér Mayo 23, 2012 4:15 am | |
| Bienvenida y saludos desde mexico ya veras que te la pasaras de maravilla solo participa mucho.
| |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Miér Mayo 23, 2012 8:37 am | |
| ¡Bienvenida bienvenida y felices juegos del hambre! Yo también soy fanática de Johanna Mason,es tan >_< Pásatelo genial por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Miér Mayo 23, 2012 8:40 am | |
| Graaaciiiiasssss!!! así da gusto sentirse bien en un sitio !! | |
|
| |
sophia Llegas al Capitolio
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2011 Edad : 26 Localización : Entre los brazos de Gale
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) Vie Mayo 25, 2012 7:52 am | |
| Bienvenida , me alegro de que ayas decidido unirte al foro ya nos leeremos =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Tod@s!!! ;) | |
| |
|
| |
| Hola Tod@s!!! ;) | |
|