Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?

Ir abajo 
+8
Clove & Cato
Abryl HutKey
danin13
Amestoy
wolfxred
sophia
Bibi Lannister
paloma_01
12 participantes
AutorMensaje
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 6:52 am

que no se vea por el asunto perver... lo que quiero decir es cual para tu gusto fue la mas honorable, o la mas valiente o la que mas te impacto o incluso con la que lloraste y la que te haya puesto a pensar de la situacion no oslo del pais futurista si no de tu propia realidad social... por mi parte la más "bella" fue la de Rue (casi lloro)a parte como que fue lo que realmente desato la revelion (por algo la pusieron como detonate en la pelicula), la más "trajica" la de Cato (sufrio mucho), y la más tonta la de la comadreja como que no le hizo justicia a su personalidad ... Very Happy


Última edición por paloma_01 el Miér Jun 13, 2012 8:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 7:02 am

Yo creo que tendrías que cambiar el título,parecemos gente del Capitolio.Ninguna muerte me gustó,puede que los profesionales fueran un poco crueles,pero me entristeció su muerte,ya que eran luchadores también,que daban su vida a cambio de un poco de diversión.Ninguna muerte me gustó y ni mucho menos me pareció bella,cada muerte daba más poder al Capitolio,entristecía a sus familiares...y hacía crecer el odio.Una muerte en los juegos no me parece ni mucho menos bonita,ni divertida.Significa que ha muerto una persona inocente,una persona a la que le ponían un arma en sus manos como si fuera un juguete y le obligaban a matar,aún cuando no lo sabía(como en el caso de los profesionales)
Aunque todo cambia con la muerte de Rue.Porque eso no es solo una muerte,es un símbolo de rebelión,te muestran que ellos no son piezas en un tablero,ni personas sin conciencia ni sentimientos reales,que son personas de verdad,personas a las que les obligan a matar y matarse a sí mismo al hacerlo,ya que todos tus pensamientos,todos tus deseos y sueños tiene que dejarse atrás al entrar en la Arena,allí solo hay espacio para planificar la muerte de alguien,o para que puedas sobrevivir solo,pasas a pensar solo en ti,no piensas en las vidas con las que vas a acabar,con los sueños,pensamientos...
Por eso la muerte de Rue significó mucho para mí,no porque fuera bonita y triste,sino porque después se convierte en algo por lo que luchar para Katniss,de hecho ella piensa esto al verla muerta:
''Ogio al voz de Gale:sus desvaríos sobre el Capitolio ya no me parecen inútiles,ya no puedo hacerles caso omiso.La muerte de Rue me ha obligado a enfrentarme a mi furia contra la crueldad,contra la injusticia a la que nos someten''
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 7:09 am

tienes toda la razon .. pero las muertes de cada uno de los personajes sirvio como arma para los "reveldes" es decir ninguna de sus muertes fue envano aun me quedo pensado como era el miedo sicologico que le tenian al capitolio para no poder revelarze... la autora creo que nos trata de dar un mensaje en cuanto al manejo de los medios... igual mi intension no es ofender ni hacer de la muerte de los personajes un teatro al contrario darle el valor que se merecen eso no quita que tengas toda la razon... mi intension es hacer un poco mas sensible este tema empezar a valorar un poco mas a los demas personajes...
Volver arriba Ir abajo
sophia
Llegas al Capitolio
sophia


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Entre los brazos de Gale

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 7:17 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo bibi, yo lloré con la mayoría de las muertes de los tributos , no tienen elección, matar o ser matados , ninguna muerte me gusto , pero la del presidente snow , no esque me gustara pero me pareció un poco injusta debería haber muerto de una forma más horrible , pienso que mucha gente inocente murió por su culpa y por culpa del capitolio.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 7:30 am

pues la muerte de cinna y rue marcar una gran diferencia, pero la que mas nose como que me dejo algo talves por la forma de morir fue la de cato, ya que tardo en morir y para mientras todo lo que le hacian los mutos me parecio horrible.

Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMiér Jun 13, 2012 8:49 am

Creo que deberías cambiar el título. Rebelarse es con B....

Ninguna muerte es bonita, de hecho la buena de Katniss se encarga de que ninguna lo sea, ya que no se alegra jamás por más que fuese su enemigo el que muere.

Pero sin duda, la peor muerte para mi es la de Prim, por el todo el significado que ello conlleva.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyJue Jun 14, 2012 10:07 am

La mas "bella": Puede ser la de Rue la verdad

Violenta: La de Glimmer, es muy duro morir asi diria yo

La verdad todas das pena y ninguna es una muerte que no le importa a nadie, en vano o por quitarse a alguien de el medio
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyVie Jun 15, 2012 9:49 am

La muerte de Prim no me gustó en absoluto al igual que la del presidente Snow.
La que si me encantó fue la de Coin,porque al matarla Katniss no está haciendo lo que se espera de ella,sino lo que ella quiere(o eso creo yo,porque por esa parte del libro Katniss está loquísima).Lo que hizo matando a Coin creo que fue su último gesto revolucionario
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMar Jun 19, 2012 10:39 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
La muerte de Prim no me gustó en absoluto al igual que la del presidente Snow.
La que si me encantó fue la de Coin,porque al matarla Katniss no está haciendo lo que se espera de ella,sino lo que ella quiere(o eso creo yo,porque por esa parte del libro Katniss está loquísima).Lo que hizo matando a Coin creo que fue su último gesto revolucionario


jajaja si tienes razon no lo habia visto asi
Volver arriba Ir abajo
Abryl HutKey
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Abryl HutKey


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/05/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptySáb Jun 23, 2012 2:50 pm

Creo que la de Rue como ya lo mencionaron, por que fue de las mas tristes y hizo que Katniss abiriera mas los ojos a la realidad de los juegos
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptySáb Jun 23, 2012 7:08 pm

Clove Duchannes Wayland escribió:

La que si me encantó fue la de Coin,porque al matarla Katniss no está haciendo lo que se espera de ella,sino lo que ella quiere

Que es básicamente lo que hace todo el libro.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyLun Jun 25, 2012 4:49 am

Amestoy escribió:
Clove Duchannes Wayland escribió:

La que si me encantó fue la de Coin,porque al matarla Katniss no está haciendo lo que se espera de ella,sino lo que ella quiere

Que es básicamente lo que hace todo el libro.


jajajajajajaa de heco mas que eso se volvio loka la verdad en sinsajo me desespera por eso no tiene muchos seguidores y al final del dia para mi la muerte de su equipo fue innesesaria bueno aa menos creo yo sirvio de cebo para que el 13 atacara al capitolio.... de alli en fuera matar a finnick y demas es su culpa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyLun Jun 25, 2012 5:49 am

Hombre,

Creo que Finnick era bastante mayorcito y eligió, al igual que el resto del equipo, seguir con la "misión" e intentar matar a Snow.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyLun Jun 25, 2012 5:53 am

Amestoy escribió:
Hombre,

Creo que Finnick era bastante mayorcito y eligió, al igual que el resto del equipo, seguir con la "misión" e intentar matar a Snow.

pues si... pero al igual creo que se dejaron llevar por su propio odio que tenian hacia el presidente igual a mi katniis en el ultimo libro me desespero ... y sigo culpandola
Volver arriba Ir abajo
Clove & Cato
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Clove & Cato


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : Maldiciendo a Tresh por estamparme la piedra en el cráneo.¿¡EN QUE PENSABA EL MUY CA****?!

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyVie Jun 29, 2012 7:47 am

Oh a ver ninguna fue bonita pero ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sinsajo.12
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
Sinsajo.12


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 32

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyVie Jun 29, 2012 11:35 am

Cuidado con los comentarios chicxs , hay cosas que la gente que no se ha terminado la trilogía no tiene por qué saber y pueden fastidiarles el resto que les queda por leer. Así que utilizad el botón de spoilers que para eso está. Clove & Cato tu comentario te lo pongo en spoiler y para el resto de comentarios ya lo sabes ok? Smile
Volver arriba Ir abajo
Zecora
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Zecora


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2012

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyLun Jul 09, 2012 10:13 am

Pienso que ninguna muerte fue bella ni linda pues todas acabaron siendo una pieza de los juegos hechos por el Capitolio, lo que significa que acabaron haciendo sus ordenes y estando a su merced y aparte de ser todas tristes y emotivas .Pero si tuviera que escoger una que ayudo a levantar la rebelion seria la de Rue (y fue la mas triste en mi opinion que hasta yo y mi hermana cuando vimos esa parte en la pelicula casi lloramos) . Piendo que la de Rue porque Katniss ayudo a otro distristo y eso demostro que todos podrian hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
lPrimrueEverdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
lPrimrueEverdeen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 31
Localización : Bahia Blanca, Argentina

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptySáb Ene 05, 2013 9:13 am

yo creo que las de prim y rue... creo que la muerte de rue fue el inicio de todo... a katniss esa muerte la impuso muchisimo a rebelarse en cierta manera o en no aceptar como eran las cosas.. ese fue el inicio de todo.. y la de prim porque cuando la tirania habia caido katniss descubre que lo que venia no era mucho mejor que lo anterior l.. al matar a coin POR PRIM katniss termina con una nueva tirania antes de que empiece... prim y rue .. los mas inocentes puros buenos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyDom Ene 06, 2013 1:52 pm

En la rebelión, la de todos los jóvenes muertos a causa de Los Juegos del Hambre y la de todos los ciudadanos de Panem que murieron por causa de la corrupción y la guerra de los rebeldes con el Capitolio. Me refiero a que muchos seres queridos de esta gente que muere se rebela por el dolor, la rabia, la decepción, etc. Así pasó con Katniss, nuestro más claro ejemplo, con el fallecimiento de Prim (también está el de Rue, el de su padre, etc. pero el de Prim yo creo que fue el que más le impactó) y, como ella era el Sinsajo, su reacción fue mucho más impactante en la rebelión... matando a Coin.
Estoy de acuerdo con lPrimrueEverdeen, yo creo que todo esto se impulsa por el amor a tus seres queridos (fallecidos) pero después cuando llega la rebelión no se trata sólo de la "venganza" sino del stop a la tiranía.
Volver arriba Ir abajo
lPrimrueEverdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
lPrimrueEverdeen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 31
Localización : Bahia Blanca, Argentina

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyLun Ene 07, 2013 6:24 am

creo que por eso mismo la muerte de coin se debio mucho mas a su propuesta de los nuevos juegos que a las sospechas de haber enviado a prim a proposito para que muriese en el bombardeo.....
Volver arriba Ir abajo
Gesserit
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gesserit


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? EmptyMar Feb 26, 2013 7:35 am

Bueno, como ya han comentado delante. Ninguna muerte es bonita.

A mi me gusto como hicieron con Rue en la primera pelicula, esta perfectamente pensando y es muy triste. No se si en ese caso era el padre o un familiar (me da que si), y no sólo es una muerte triste, si no que se ve como dos distritos pueden unirse.


La que más impacto, supongo, que es la de
Spoiler:
Aunque la más letal, tragica y nos vuelve a dar con la realidad es la de
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty
MensajeTema: Re: ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?   ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  de los distritos y en la historia misma
» Muerte de presidentes.
» La peor muerte de todas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: