Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La peor muerte de todas...

Ir abajo 
+19
paloma_01
Bibi Lannister
sorey
wolfxred
danin13
JohannaLJDH
Amestoy
Firefly Gen
Ánië Elendil
Alligator
Rosekaya
CatnipxPeeta
The girl on fire
ilovetheboywiththebread
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
Buttercup
elencapuchado
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 12:49 pm

Aclaro que esto contiene spoiler, y demasiado XD Ya que hablaré de los ultimos tres, cuatro capítulos.


Spoiler:

Quiero ver su opinion, sobre esto y sobre todo el final. A quién mato ella en vez de al presidente, y si te gustó con cual de los dos quedó. Yo tengo que aclarar que no, que la verdad no se debería haber quedado con él.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 2:07 pm

[Spoilers Sinsajo]
Spoiler:
Aniways, podrían pasar este topic al apartado Mockingjay así no hay que andar spoilereando Smile
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 3:53 pm

Tenía pensado ponerme a reflexionar sobre las muertes pero creo que nos van a dar una patada a todos porque esto, como bien dijo Buttercup, está en la sección equivocada. Cuando lo muevan al apartado pertinente hablaré largo y tendido sobre el motivo por el cual no derramé ni una lagrimita (Y no, no es porque soy una insensible). Razz
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 11:29 pm

Ya esta movido, asi que podeis hablar sin spoilers y largo y tendido y todo lo que deseeis.

Personalmente al principio no me quedo muy claro que Prim habia muerto. Porque se temrina que estalla y luego esta el extraño sueño de Katniss y yo estaba como: ¡¿pero que leches ha pasado aqui?! Porque al estar Katniss confundida pues sus pensamientos son confusos y no hay quien entienda nada xD De todas formas la muerte de Prim fue algo asi como cerrar el circulo, creo yo. Todo empieza por ella y se termina con ella. Ademas, sin la muerte de Prim Katniss no hubiera sabido de que pasta estaba hecha Coin y Panem se hubiera sumido en el Capitolio version 2.0.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 11:55 pm

A mi la muerte de Prim me pareció "jodida", por así llamarlo, por lo que conlleva. Por que ella era el motivo por el que seguía siendo el Sinsajo. Si no fuese porque Prim podría llegar a ser médico, no sería el Sinsajo con tantas ganas. Y, sobre todo, no sufriría lo que sufrió en los Juegos. Si no fuese por Prim, Gale y Katniss (idea pésima donde las haya xD) y se habrían casado, e incluso fugado del distrito. Y Peeta estaría triste como un... un...¿Cómo un Peeta triste? (?) Bueno, pues eso, las peores y las mejores cosas de la vida de Katniss sucedieron gracias a Prim. Y su muerte simboliza que su esfuerzo solo sirvió para darle un año más de vida a su hermanita. Que no le ha garantizado una vida feliz. Y que probablemente la matara con el "truquito de las bayas". Eso es lo peor, sin duda, de la muerte de Prim. No que fuese una pobre e inocente niña ni nada. Niños más pequeños y, probablemente, tan dulces como ella murieron en la guerra a patadas.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyVie Dic 03, 2010 11:59 pm

Yo creo que viene a simbolizar que nadie se salva en las guerras, que no solo los soldados participan y mueren en ellas.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptySáb Dic 04, 2010 2:31 am

Creo que simboliza mucho más que eso, la cosa pasa por otra parte, y es el pequeño detalle (?) de que Gale pudo haberla matado, y ahí es cuando Katniss se da cuenta del poder y la intención de los Rebeldes, como bien dijo Rusty.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptySáb Dic 04, 2010 6:57 am

Yo les tengo una pregunta a todos: ¿alguna de las muertes los hizo llorar? Porque a mí, sinceramente, no. Estuve dándole vueltas al asunto, porque con la muerte de Rue lloré como un bebé y vamos, yo soy de las que lloran cada vez que se muere un personaje, incluso los secundarios. Una de mis amigas me comentó que lloró a mares con la muerte de Boggs. Y yo no derramé ni una lagrimita ni por él, ni por Finnick, ni por Prim.

En un principio pensé que mi problema radicaba en por qué habían muerto los personajes. Por un lado tenemos a Rue, una niña pequeña que murió únicamente por la maldad del Capitolio. Por otro lado están Boggs y Finnick, cuyas vidas llegaron a su fin en medio de una misión para derrocar al Capitolio/acabar con el presidente Snow. Y por último está Prim, la dulce hermanita de Katniss, quien voló en pedazos al intentar salvar vidas. Los últimos tres murieron como héroes. Dieron sus vidas por una buena causa. ¿Será eso realmente lo que marcó la diferencia? Lo duda. Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter, también murió como un héroe, pero nunca podré superarlo. ¿Será que Collins no se detuvo el tiempo suficiente como para que pueda asimilarla? ¿O la culpa fue mía, que en mi desesperación por llegar al final lo leía en el autobús, en las clases, y demás lugares ruidosos e inapropiados que me impedían compenetrarme con la situación?

Por lo pronto, estoy releyendo el libro. Y tengo una caja de pañuelos al lado, por si las moscas. Razz
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptySáb Dic 04, 2010 7:08 am

Creo que es porque no te da tiempo a asimilarlo, porque Katniss tampoco lo asimila. De hecho hay veces que hablo/escribo sobre los libros y se me olvida quien ha muerto en Sinsajo por esa misma razon: porque no lo tengo asimilado. Pasa todo muy deprisa y no te da tiempo a echarte a llorar por nadie. En cambio con Rue si que te da tiempo (lo mismo con Dobby, llore como una niña con eso).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyDom Dic 05, 2010 2:06 pm

Por mi parte no lloré nunca en ninguno de los tres (en realidad la única vez que lloré en mi vida por un libro/serie/película fue en el último capítulo de la quinta temporada de Lost, cuando Juliet cae), pero la parte de Prim fue la que más me emocionó nunca. La de Rue no tanto.
Y es verdad que Katniss no está nada asimilada, o sea, como narra su muerte tuve que leer dos veces porque no caía.. y después el remolino mental que se le hace, los "fantasmas", ella quiere ir para arriba, y el río, y asdasdasdsa! Esa parte la primera vez que la leí se me borró de la mente, la volví a leer hace poco y lo entendí.

Por otro lado, eso es spam, ayer empezé de nuevo con Los Juegos del Hambre, voy por la parte que Peeta dice que la ama en la entrevista xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 11:27 am

Lo de Rue me impresiono mas, pero lo de Prim hasta me molestó. Me molesté con la escritora diciendo "¿Por que? ¿Por qué Prim?" Llevate a la "heroica" de Katniss o al boludin (A) de Peeta. Pero no a Prim...

La mama ya sufrio suficiente. Cuando al fin se ponia de pie por la muerte de su papa, estaba trabajando haciendo algo util de su vida... La hija menor, su compañera, muere... ¡Que linda vida! :S
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 12:32 pm

No estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas xd. Primero, no podés "enojarte" con la escritora, primero porque sea lo que sea mientras esté bien escrito y tenga sentido no puede estar mal, a menos que no te guste. Es como decir "no me gustan Los Juegos del Hambre porque el Capitolio es malo, ojalá Suzanne hubiera escrito que Panem fuera un país democrático" xDD
Y lo segundo, ya lo debatimos en otros temas.. la mamá de Katniss es una forra. Las abandonó a Katniss y a Prim porque estaba "triste". Ayer releía Los Juegos del Hambre y cuando se despiden le grita que estaba enferma e.e y como dijo nomeacuerdoquién, ¡NO VA NI PARA VISITAR A SUS NIETOS! -.-
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 1:01 pm

Es normal tener esos enojos momentáneos con los escritores, por más que ellos puedan jugar de la forma que quieran con sus personajes. No es demasiado razonable enojarse, pero son cosas que uno simplemente siente y no puede evitar, por más que sepa que con su enojo no va a cambiar nada. Yo creo que odié a J. K. Rowling mientras leía los últimos libros de la saga de Harry Potter y los personajes caían muertos uno atrás del otro. Aunque, en mi caso, más que enojo era tristeza más que nada. Que alguien se enfade o no no significa que piense que el escrito está "mal", sino que no le gustó lo que sucedió, y nada más.

Por otro lado, Buttercup, no creo que tengas la edad suficiente para entender que la depresión es una enfermedad, que en muchos casos puede derivar en la muerte, y que va mucho más allá de sentirse "triste".

Volviendo a las muertes en Sinsajo. No sé si sea la peor de todas, sino que más bien me tomó por sorpresa: La de Coin. No, no me caía para nada bien y como dijo Rusty en algún lado, con ella sólo hubieran tenido una versión del Capitolio 2.0. Pero, sinceramente, no me lo esperaba. Y la muerte de Snow me defraudó un poco. Sí, si murió literalmente atragantado por su propia maldad, pero quería que fuera Katniss quien le arrancara la vida, vengándose así por todo lo que el presidente le había echo sufrir.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 1:16 pm

La de Coin yo tampoco me la esperaba y creo que quien diga que si esperaba que Katniss la matase miente. Y lo de Snow, tuvo su merecido porque lo mataron todos a los que habia andado jodiendo. Katniss solo era una mas y aunque tambien tenia derecho a matarlo queda mas poetico de esa forma.

Sobre la madre de Katniss (ya podia haberle puesto nombre ¬¬), ella era una persona proclive a la depresion asi que no nos tenemos que extrañar que no quiera volver o que no pudiera seguir adelante sin su marido.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 2:12 pm

Laila, no me digas que no puedo entender eso por mi edad, porque primero, si entiendo lo que dice el libro y que la depresión puede ser extrema, y segundo, pasé por cosas como para entenderlo, pero me sigue pareciendo mal, es decir, nunca le pidió perdón, ni una palabra a Katniss o a Prim como "perdón hijas por hacerle ese año imposible, estuve mal por la muerte de su padre y les prometo que nunca las voy a dejar así", no, se quedó callada y siguió.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 3:11 pm

¿Para qué prometer algo que no sabría si podría cumplir? ¿Para qué pedirle perdón, si con esa simple palabra no solucionaría nada, por no mencionar que la misma Katniss admite que ella no es de las que perdonan? Hizo lo mejor que pudo. Se levantó. Comenzó a cocinar lo que Katniss llevaba a la casa. Intentó que todo volviera a la normalidad. Quizá no sea mucho, quizá no fuera como Hazelle que nunca dejó sin protección a sus hijos, pero fue lo que pudo. No todas las personas tienen la misma fortaleza, ni reaccionan igual ante una situación, ni piensan de la misma manera, ni tienen el mismo concepto de qué está bien y qué está mal. Y con esto finaliza mi gigantesco off-topic. Razz

Volviendo a la muerte de Prim. ¿Qué opinan sobre que halla sido la crueldad de Gale lo que acabara con ella? Porque todos sabemos que fue Gale el que inventó esa bombas, que estallaban primero algunas y luego. Por más que no fuera él quien tomara la decisión de utilizarlas en ese momento, si nunca las hubiera diseñado, probablemente sólo hubieran muerto esos pobres niños del Capitolio. Creo que era exactamente eso lo que Katniss necesitaba para poder ver a Gale como realmente es. Cruel, despiadado, sin escrúpulos.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 3:17 pm

No, como dijo, creo que Rusty, la guerra es la guerra. Gale quería darles de probar su medicina y es de los que piensan que el fin justifica los medios. Es una manera de pensar, no me parece que haya estado mal, y es totalmente claro que no tuvo intenciones de matar a Prim.. de haberlo sabido no lo habría hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Laila Makey
Haces tu entrevista con Ceasar
Laila Makey


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 3:26 pm

Sí, pero sólo porque era Prim, no le importaría si hubiera sido otra persona. Su intención era la aniquilación total. Sí, la guerra es la guerra, pero hay algunos límites morales que ni Coin tenía ni Gale tiene.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 06, 2010 10:02 pm

Limites morales, eso son palabras mayores.
Creo que Gale es el soldado perfecto, lucha por lo que cree y nada le detiene. En su mente el fin justifica los medios porque es de los que opinan que la venganza sirve para algo. No pienso igual, pero hay que respetarlo. Obviamente si hubiera sabido que su invento iba a traer la muerte de Prim no lo habria llevado a cabo, pero su objetivo era matar a los que acudian a ayudar (personalmente lo encuentro muy rastrero). Pero, como suele decirse, en el amor y en la guerra todo vale. Y, cierto es, que en una guerra no puedes andar con escrupulos porque se trata de salvar el maximo de vidas posible, aunque tengas que llevarte a unas cuantas por el camino.

Ahora vuelvo con la señora Everdeen. Estoy de acuerdo con Laila en esto, no todos tenemos la misma capacidad para seguir adelante o para afrontar situaciones parecidas. No creo que prometerles que nunca mas iba a pasar o pedirles perdon fuera a servir de mucho, creo que levantandose y recuperando su vida ella ya estaba pidiendo perdon de alguna manera. Sabemos que Katniss consideraria eso mas practico que cuatro palabras sentidas.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
elencapuchado
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
elencapuchado


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Localización : Aldea de los Vencedores, Distrito 11

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyMar Dic 07, 2010 11:30 am

¬¬ Con enojarme, no me refiero a que la odio y que me parece una mala escritora. Simplemente me "molestó" la muerte de Prim, como a alguien le puede "molestar" la muerte de alguien.

Cuando una persona se muere, generalmente uno se pone triste y cree que la vida es injusta. En mi caso, podria verse como que Collins es injusta Razz jaja

Mmm, a lo de Coin ahora. No voy a decir que me lo esperaba, porque es mentira. Pero en las ultimas oraciones de esos capitulos, te da la sensacion. Lees como piensa en lo que le dijo, piensa en Prim... Y para cuando le lanza la flecha, uno piensa (Merecido lo tiene XD".

Ahora... Lo de Gale. No se... Solo puedo decir es que tomó la actitud correcta Gale, sabía que nunca le iuba a sacar de la cabeza a Katniss eso, y decidió irse. Por que se fue al otro distrito, por eso.... Para mi, obvio XD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyMar Dic 07, 2010 12:31 pm

Lo de Gale lo iba a contestar, pero es irse demasiado del tema, si eso lo seguimos en el de Gale xD

Y bueno, yo la unica muerte "injusta" y con la que me enfade de verdad (no con la escritora si no con el mundo en general xD) fue con la de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Spoiler:
La muerte de Prim tiene su proposito, da la sensacion de cerrar la historia. Comienza con ella y termina con ella. No la veo una muerte absurda ni sin sentido, es muy poetica a su manera y tiene un significado. No la mata para hacernos llorar, la mata para demostrar algo: nadie esta seguro en la guerra. Ni los niños, ni los medicos, nadie. Todos pagamos por los platos rotos. Si no la hubiese matado seguramente no habriamos recogido el mensaje con tanta intensidad.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
ilovetheboywiththebread
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
ilovetheboywiththebread


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : Viviendo la vida

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyDom Dic 12, 2010 12:53 pm

Si la muerte de Prim fue dolorosa. Pero no fue la peor....siempre creere que fue la de finnick, fue injusto el estaba empezando una familia y lo matan . Una muerte que me sorprendio fue la de Coin hay que admitir que fue inesperado la forma que murio y la de Snow que nunca quedo clara la causa. La de Boggs no la entendi del todo.
Crying or Very sad llore con la mayoria de las muertes durante la trilogia
Volver arriba Ir abajo
The girl on fire
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
The girl on fire


Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyDom Dic 12, 2010 2:19 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hacen que se pongan los ojos llorosos.
Sinceramente, ODIO ODIO ODIO que Prim haya muerto. Cuando pasó no lo podía creer, de onda me imagine que era una joda jaj. Después pensé lo mismo que vos, encapuchado. Pero para mi también RustyPrincess tiene razón, como que hace que la historia se termine y le da un toque de realidad.
Lo de Coin no sé como explicarlo, osea fue como que sentía que iba a matarla. No en ese momento, sinceramente me sorprendio. Pero osea te hace pensar Coin era igual o peor que Snow, y como que es medio raro. En el momento que la mato pense ''Siiiiiiiii, por puta Coin morite ¬¬ '' ajaja.


Última edición por The girl on fire el Vie Dic 17, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://youaremyprotection.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 13, 2010 7:49 pm

Odio que Prim haya muerto Sad Cuando leí me quede en shock,lo releí y no podia entenderlo.Como Prim? ademas de la muerte de Cinna y Rue esta es la que mas me llega Sad
Y lo de Coin estoy de acuerdo,me sorprendió pero al mismo tiempo pensé "tomá! lo tenias merecido" xD
Volver arriba Ir abajo
Rosekaya
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rosekaya


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahi...

La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... EmptyLun Dic 20, 2010 6:32 pm

Yo no llorecon el libro de Mock.
Las muertes no las entendi, por que en un momento estaban ahi, al otro no.
No las asimile al instante, sino que hasta el capitulo siguiente me di cuenta de lo que habia pasado, y eso es precisamente lo que queria la autora (pienso yo), queria que vieramos todo desde el punto de vista de Katniss, y bueno la chica estaba mentamente desorientada (XD)
y no te podias poner a llorar por alguien por que en seguida otro moria, todo era rapido y confuso.

Yo no llore con el libro de Mock. Excepto con el final, con el epilogo con las dos paginas del epilogo la 419 y la 420, con la cancion que le canto a Rue, refiriendose a sus hijos. creo que mas quenada llore por el recuerdo de todo lo que fue, lo que pudo ser y el final del ciclo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor muerte de todas... Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La peor muerte de todas...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerte de presidentes.
» ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: