Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La peor muerte de todas...

Ir abajo 
+19
paloma_01
Bibi Lannister
sorey
wolfxred
danin13
JohannaLJDH
Amestoy
Firefly Gen
Ánië Elendil
Alligator
Rosekaya
CatnipxPeeta
The girl on fire
ilovetheboywiththebread
Mandurria
RustyPrincess
Laila Makey
Buttercup
elencapuchado
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyDom Jun 17, 2012 7:14 pm

Un parrafo? Dice algo de que Finnick esta agarrado y atacado por 3 mutos, y despues que uno se le avalanza hasta el cuello y fin...
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyDom Jun 17, 2012 8:32 pm

No, dice algo asi como:

"Muy lejos, puedo distinguir a Finnick, luchando por agarrarse a la escalera mientras tres mutos lo atacan.Cuando un de ellos echa la cabeza hacia atrás para dar el bocado mortal, algo extraño sucede. Es como si yo fuera Finnick, viendo imágenes de mi vida pasar por delante. El mástil de un barco, un paracaídas de plata, Mags riendo, un cielo de color rosa, el tridente de Beetee, Annie en su vestido de novia, las olas rompiendo sobre las rocas. Luego se acabó."

Me parece lo justo y necesario. Dramas sentimentaloides de más en un momento como ese solo lo harían más artificial (no se si es exáctamente así el fragmento, lo he puesto un poco de memoria).
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 2:35 am

Bueno en comparacion de por ejemplo Prim...
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 3:36 am

si danin a mi tanbien me ubiera gustado mas de la muerte de finnick, esta como que muy simple, yo la primera vez que lo leei, como estaba leyendo muy rapido y muy emocionado casi me paso desapercivida su muerte ya hasta que me cayo el 20 y regrese y ya lo lei mas con calma y me acuerdo que dije "y que ya se murio asi nada mas" no muy me gusto esa parte.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 5:08 am

Yo lo lei dos veces para saber de que iba xD
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 6:03 am

Pero no podemos comparar la muerte de Finnick con la de Prim. La muerte de Finnick es impactante, sí, pero Katniss no tiene demasiado tiempo de pararse a pensar en ello porque están huyendo.

La muerte de Prim la vive con todo lujo de detalles, ve como su hermana arde ante sus propios ojos y el efecto psicológico que tiene cuando ella despierta de los sedantes es mucho más duro porque aparte de que es su hermana y que la quería más que a nada en el mundo, no tiene nada importante en lo que ponerse a pensar para alejar ese recuerdo de su mente.

Podría tenerle mucho cariño a Finnick y tal, pero comparado con su hermana...

Para mí la muerte más dura e impactante, aparte de la de Prim, fue la de Cinna, y eso que no la aclaran hasta un capítulo de Sinsajo, no me acuerdo cual, que mencionan que murió en el interrogatorio. No obstante te lo puedes imaginar cuando se lo llevan antes del Vasallaje en En Llamas.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 6:10 am

en eso tienes razon sorey no se puede comparar la muerte de prim y finnick, pero si que finnick lo dejaron muy pobre.
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 6:15 am

Pues a mi la muerte de Finnick me pareció justa y suficiente. ¿qué queriais un homenaje? El homenaje ya se lo hacen luego con el libro.
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 6:52 am

Yo un homenaje no, pero un pelín más de lo que le dedicaron igual sí. De todas formas, no me desagrada la forma en la que la plasman en el libro, así que estoy contenta en ese aspecto (dentro de lo que se puede estar cuando matan a un personaje XDD).
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 7:23 am

yo opino como sorey no un homenaje pero no algo tan sencillo.
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 8:45 am

Mira la muerte de Rue fue un homenaje totalmente
Volver arriba Ir abajo
Amestoy
Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Amestoy


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyLun Jun 18, 2012 9:48 am

Pero la situación es totalmente distinta. Y además la muerte de Rue tiene un significado muy distinto en la historia.

La verdad es que no entiendo que necesidad tendría la historia de dedicarle más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bibi Lannister
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Bibi Lannister


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 26
Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 7:46 am

Amestoy escribió:
No, dice algo asi como:

"Muy lejos, puedo distinguir a Finnick, luchando por agarrarse a la escalera mientras tres mutos lo atacan.Cuando un de ellos echa la cabeza hacia atrás para dar el bocado mortal, algo extraño sucede. Es como si yo fuera Finnick, viendo imágenes de mi vida pasar por delante. El mástil de un barco, un paracaídas de plata, Mags riendo, un cielo de color rosa, el tridente de Beetee, Annie en su vestido de novia, las olas rompiendo sobre las rocas. Luego se acabó."

Me parece lo justo y necesario. Dramas sentimentaloides de más en un momento como ese solo lo harían más artificial (no se si es exáctamente así el fragmento, lo he puesto un poco de memoria).
Yo no digo en ese momento,pero deberían haberle rendido un homenaje cuando acaba la guerra,no sé,fue uno de los que más luchó
Volver arriba Ir abajo
danin13
Conoces a tu equipo de preparación
danin13


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Aldea de los Vencedores

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 8:27 am

Clove Duchannes Wayland escribió:
Amestoy escribió:
No, dice algo asi como:

"Muy lejos, puedo distinguir a Finnick, luchando por agarrarse a la escalera mientras tres mutos lo atacan.Cuando un de ellos echa la cabeza hacia atrás para dar el bocado mortal, algo extraño sucede. Es como si yo fuera Finnick, viendo imágenes de mi vida pasar por delante. El mástil de un barco, un paracaídas de plata, Mags riendo, un cielo de color rosa, el tridente de Beetee, Annie en su vestido de novia, las olas rompiendo sobre las rocas. Luego se acabó."

Me parece lo justo y necesario. Dramas sentimentaloides de más en un momento como ese solo lo harían más artificial (no se si es exáctamente así el fragmento, lo he puesto un poco de memoria).
Yo no digo en ese momento,pero deberían haberle rendido un homenaje cuando acaba la guerra,no sé,fue uno de los que más luchó

Di que si xD
Volver arriba Ir abajo
sorey
Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
sorey


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 30
Localización : En el mar

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 9:05 am

Quiero muchísimo a Finnick pero la verdad es que Amestoy tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
wolfxred
Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
wolfxred


Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 36
Localización : mexico

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMar Jun 19, 2012 9:08 am

danin13 escribió:
Clove Duchannes Wayland escribió:
Amestoy escribió:
No, dice algo asi como:

"Muy lejos, puedo distinguir a Finnick, luchando por agarrarse a la escalera mientras tres mutos lo atacan.Cuando un de ellos echa la cabeza hacia atrás para dar el bocado mortal, algo extraño sucede. Es como si yo fuera Finnick, viendo imágenes de mi vida pasar por delante. El mástil de un barco, un paracaídas de plata, Mags riendo, un cielo de color rosa, el tridente de Beetee, Annie en su vestido de novia, las olas rompiendo sobre las rocas. Luego se acabó."

Me parece lo justo y necesario. Dramas sentimentaloides de más en un momento como ese solo lo harían más artificial (no se si es exáctamente así el fragmento, lo he puesto un poco de memoria).
Yo no digo en ese momento,pero deberían haberle rendido un homenaje cuando acaba la guerra,no sé,fue uno de los que más luchó

Di que si xD

No tampoco es el caso llegar a ese extremo si bien concuerdo que nesesito un poco mas detalle su muerte tampo ay que yegar a lo del homenaje por que no solo el murio por la causa.
Volver arriba Ir abajo
paloma_01
Conoces a tu equipo de preparación
paloma_01


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/06/2012

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:00 am

la peor la de coin que de paso se llevo a el presidente jajajaja fue como muy a la rapido es decir se em acaban las pagina y ya em explaye con al locura de kat
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 8:05 am

Yo nunca me esperé que Katniss decidiera matar a Coin, y tienen razon con Coin sería lo mismo que el Capitolio.Pero no me lo esperaba.Lo leí,pas,e de p,agina y despues pensé:''¿COMO?¿¡PERO QUE LECHES HA PASADO AQUÍ?!''Volvi a la pagina lo leí y me kede con cara de atontada XD.Pero no me gustó la muerte de Prim,demasiado cruel,¿no creen? Razz pero me gustó
Volver arriba Ir abajo
JohannaLJDH
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
JohannaLJDH


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Localización : En el Arbol de la Ejecución...

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 8:06 am

el libro
Volver arriba Ir abajo
Petrova
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Petrova


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2012

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 8:38 am

Para mi la de Finnick ha sido una de las peores... no sé... obviamente no me esperaba la de Prim, pero tal y como la platea Katniss, como si viera sus últimas imágenes al morir... puf! me puso los pelos de punta.

Me imagino q la muerte de Prim no era necesaria pero sin eso, ella nunca hubiera llegado al estado de locura al cual llegó y posiblemente hubiera vivido feliz. Pero con la muerte de su hermana finalmente, también consiguió tener felicidad gracias a como se volcó Peeta. Vamos, q esa muerte le da cierto realismo al libro, donde en una guerra no todos acaban bien y los protagonistas no tienen porq salvarse de esas desgracias.
Volver arriba Ir abajo
Hysha
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Hysha


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32
Localización : Distrito 3 (Tarragona)

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:36 am

La peor muerte es sin duda la de Prim. Fue demasiado...! T^T

Además, también la de Finnick y Rue. Esas tres muertes son las que mas me dolieron... vv

La de Mags también entraría, pero nos la esperábamos mas..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/JorgeMaGa92
Peetkat
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Peetkat


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 12:48 am

La muerte de Prim es el claro exponente de una muerte política, es lo que viene a ser un daño colateral, sin ella Kat no hubiera dejado su mente preparada para la duda de quien va a gobernar, y como va a hacerlo.
Sus sopechas se confirman con la consulta a los vencedores respecto a unos ultimos juegos del hambre, Coin en el fondo es igual que snow , politica y manipuladora. Ninguna revolución puede tener dos líderes y menos aun un lider y un icono, la gente tiene que identificarse con una unidad.
Ese es el fin que persigue COin cuando envia a Peeta al grupo que Kat, que en su tortuosa mente manipulada estalle la locura y la mate, fin del problema ella reafirma su autoridad, cuando no localizan los cadaveres y como buena estratega, planea lo de Prim la manda al campo de batalla, para continuar con su plan incendiario e incapacitarla con la locura...Otra vez conseguiría ser la lider.
EN la reunion Katniss ve la verdadera cara de Coin, su ansia de afirmación de poder, y además les dice que los ultimos responsable van a ser ellos y que todo el mundo sabra que fue su decisión, nadar y salvar la ropa, que desverguenza por su parte. Kat solo le da cuerda, la deja creer que su ansia de venganza la domina, HAymich siempre ha sido como ella, siempre se han comprendido casi sin palabras , por eso la apoya, para darle la oportunidad de acabar con Coin, antes de que vuelvan los Juegos del hambre.
EN cuanto a Gale ella entiende que es tan culpable el que idea la estrategia sin importarle a quien se destina como, la persona que la utiliza.

Ejemplos en la realidad: REvolucion rusa Icono Lenin; (no suponia problema ya que murio de muerte natural) , Lider ideologico TRosky (asesinado, en el exilio) lider que queda en el poder Stalin; (todo el mundo sabe ahora como le fue a sus opositores en un perfecto presidente Snow...........lo demas es historia. -OJo esto solo es a m odo de ejemplo no para crear polémicas fuera de lugar ok???
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com
MrLinkos
Conoces a tu equipo de preparación
MrLinkos


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Distrito 12

La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 EmptyVie Oct 05, 2012 11:17 am

La muerte que mas me mantuvo con la boca abierta y con los pelo de punta de ansiedad fue la de Prim.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peor muerte de todas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La peor muerte de todas...   La peor muerte de todas... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La peor muerte de todas...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Muerte de presidentes.
» ¿que muerte crees que impacto mas en la rebelión de los distritos y en la historia misma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: