Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 La muerte de algún personaje predilecto

Ir abajo 
AutorMensaje
Aleph
Conoces a tu equipo de preparación
Aleph


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Detrás tuyo.

La muerte de algún personaje predilecto Empty
MensajeTema: La muerte de algún personaje predilecto   La muerte de algún personaje predilecto EmptyJue Oct 11, 2012 10:34 am

Hola, abro este tema para hablar sobre el siguiente tema

Me acabo de leer Sinsajo y me parece que mueren una infinidad de personajes tanto de relleno cómo protagonistas de alguna forma (Prim, Cinna) , al principio no estuve muy de acuerdo con eso, ya que me parecía algo completamente innecesario, pero bueno... Antes de criticarme por ello, les digo que poco a poco iré aceptándolo... Smile Así que abro este tema para que posteen alguna muerte que les haya sentido triste o les haya impresionado mucho, comienzo yo:

Bueno, hubo varias veces xD Aunque las muertes que más me impresionaron fueron las de el equipo de rebeldes que Katniss lleva con ella al Capitolio (Castor, Homes, Boggs, Jackson, Finnick, etc.) Me pareció muy buena la idea de que la escritora de alguna forma represantara Los Juegos del Hambre en esa parte del libro xD Si se fijan es bastante parecida, y la misma Katniss dijo "Bienvenidos sean a los septuagésimos Juegos del Hambre".
Y bueno, de todos esos rebeldes que murieron (Fueron como 12) las muertes que más me impresionaron fueron las de Boggs y Finnick, pensé que Boggs se haría cargo del ejército del Nuevo Capitolio, o que incluso llegara a tener un cargo más relevante... Pero nunca me imaginé que se muriera, no sé xD Fue raro, y bueno pues Finnick... Ya saben, un gran personaje con muchos fans, y pues murió y ya, me hizo enojar que tal vez Katniss (La escritora, en realidad) no le diera mucha importancia, no sé, así lo vi yo, me pareció que Katniss interpretó su muerte como la de otro rebelde cualquiera, pero claro, sabemos algo de que ella dijo que vio la vida de Finnick pasar antes sus ojos, pero no lloró ni nada, en cambio con Rue si lloró bastante, y me pareció algo injusto....

Volviendo al tema de personajes muertos que Katniss no dio mucha importancia, les nombro otro caso: Madge Undersee, ¿En serio Katniss se tomaría la muerte de una especie de mejor amiga para ella tan a la ligera? Yo no lo haría. Creo que ni una lágrima brotó de Katniss por Madge ni por Finnick, pues si, en el caso de Madge ella estaba muy acongojada por la muerte de Prim pero ¿Qué me dicen de Finnick?

Disculpen por alargan tanto todo esto, pero bueno necesitaba desquitarme, espero sus comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La muerte de algún personaje predilecto Empty
MensajeTema: Re: La muerte de algún personaje predilecto   La muerte de algún personaje predilecto EmptyJue Oct 11, 2012 3:52 pm

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de Madge y Finnick; Katniss era la mejor amiga, o al menos eso dijo una vez, de Madge, y con Finnick tenía bastante confianza, como la noche en el 13 en la que los dos se pusieron a hacer nudos y, si mal no recuerdo, a hablar de Peeta o algo así, ella misma dijo que necesitaba decírselo a alguien y que Finnick le pareció el más indicado. Entonces, ¿cómo pudo tomárselo así? Es cierto que con Rue lloró y se puso muy mal y con ellos parece que no tanto, no lo había pensado. Igualmente, creo que tiene un poco más que ver con que Rue le hacía acordar a Prim y, además, era una niña y le daba, además de tristeza, impresión su muerte porque así, otra vez, destacó el horror de los Juegos del Hambre.
Otra muerte que me puso muy mal fue la de Cato porque esa parte me parece muy sangrienta e impresionante. La de Cinna también ¡por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
 
La muerte de algún personaje predilecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellooo...? Hay algún alma por aquí?
» La peor muerte de todas...
» ¿Qué personaje os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo-
Cambiar a: