Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Hellooo...? Hay algún alma por aquí?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clove
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : San Lorenzo del Escorial

Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? EmptySáb Mar 10, 2012 11:46 am

Hola!
Mi nombre es Clove como podéis comprobar Very Happy .
Aunque en realidad me llamo Lucy (dicho Lusi en castellano Rolling Eyes ).
Tengo casi diecisiete años y hace tres años estaba en un blog de LJDH pero no se sabe por qué se cerró y lo cambiaron por otro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ;
así que me quede sin un lugar donde comentar acerca de esta trilogía tan fantasticosa, estupendástica y ferpecta como a mí me gusta denominarla tongue .
Como hace tantísimo tiempo que no soy partícipe de un lugar y una comunidad como ésta, perdonadme por si cometo errores.
También me veo en la obligación de avisaros sobre los problemas que tendré para comentar/dejar mensajes/postear/como queráis llamarlo porque estoy en Bachillerato y además estoy en un conservatorio formándome como músico con lo cual es un poco difícil para mí poder hacerlo. Pero os prometo que cuando tenga un ratito sí miraré las novedades de por aquí.
Respecto a LJDH: en mi opinión es uno, sino el mejor, de los mejores libros que me he leído en mi vida y eso que acostumbro a leer muchísimo.
Sobre mí, ¿qué decir?, ¿cómo presentarme? Question Question
Pues vamos a ver, soy una adolescente con los típicos problemas que, digo yo, todos tenemos Razz
Me encanta la música clásica, en especial Ludovico Einaudi, Joe Hisaishi y Jan Tiersen I love you .
También me gusta el pop. Mi grupo favorito desde hace ya años es Coldplay. Y a nivel nacional de España, me gusta mucho Vetusta Morla.
Amo el clarinete sobre todas las cosas. Me gusta leer y tumbarme en la hierba a contemplar las nubes con las personas a las que quiero.
Lo siento muchísimo por escribiros casi una Biblia, pero tampoco me quería quedar corta Neutral
(y eso que no he contado casi nada vaya...)
Espero no haber parecido muy borde pale
Un besito a todos los tributos/as que andan por aquí.
Volver arriba Ir abajo
peze
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
peze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? EmptySáb Mar 10, 2012 9:32 pm

bienvenida xD, si, algun alma hay por aqui, yo me registré ayer mismo xD.
Volver arriba Ir abajo
Clove
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
avatar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29
Localización : San Lorenzo del Escorial

Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? EmptyDom Mar 11, 2012 4:24 am

Jajaja, gracias y bienvenido a ti también!
Volver arriba Ir abajo
NeverShoutHada
Conoces a tu equipo de preparación
NeverShoutHada


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28

Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? EmptyDom Mar 11, 2012 12:12 pm

Bienvenida!
Espero que disfrutes el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Haces tu entrevista con Ceasar
Raquel


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...

Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? EmptyMar Mar 13, 2012 8:23 am

Lo mismo digo Smile Bienvenida, que te lo pases genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty
MensajeTema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí?   Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hellooo...? Hay algún alma por aquí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola! Nueva por aquí!
» Aquí una tributo se presenta ;)
» He tardado en llegar, gracias por esperarme, pero ya estoy aquí! :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: El Capitolio :: Presentate-
Cambiar a: