Clove Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Localización : San Lorenzo del Escorial
| Tema: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Sáb Mar 10, 2012 11:46 am | |
| Hola! Mi nombre es Clove como podéis comprobar . Aunque en realidad me llamo Lucy (dicho Lusi en castellano ). Tengo casi diecisiete años y hace tres años estaba en un blog de LJDH pero no se sabe por qué se cerró y lo cambiaron por otro ; así que me quede sin un lugar donde comentar acerca de esta trilogía tan fantasticosa, estupendástica y ferpecta como a mí me gusta denominarla . Como hace tantísimo tiempo que no soy partícipe de un lugar y una comunidad como ésta, perdonadme por si cometo errores. También me veo en la obligación de avisaros sobre los problemas que tendré para comentar/dejar mensajes/postear/como queráis llamarlo porque estoy en Bachillerato y además estoy en un conservatorio formándome como músico con lo cual es un poco difícil para mí poder hacerlo. Pero os prometo que cuando tenga un ratito sí miraré las novedades de por aquí. Respecto a LJDH: en mi opinión es uno, sino el mejor, de los mejores libros que me he leído en mi vida y eso que acostumbro a leer muchísimo. Sobre mí, ¿qué decir?, ¿cómo presentarme? Pues vamos a ver, soy una adolescente con los típicos problemas que, digo yo, todos tenemos Me encanta la música clásica, en especial Ludovico Einaudi, Joe Hisaishi y Jan Tiersen . También me gusta el pop. Mi grupo favorito desde hace ya años es Coldplay. Y a nivel nacional de España, me gusta mucho Vetusta Morla. Amo el clarinete sobre todas las cosas. Me gusta leer y tumbarme en la hierba a contemplar las nubes con las personas a las que quiero. Lo siento muchísimo por escribiros casi una Biblia, pero tampoco me quería quedar corta (y eso que no he contado casi nada vaya...) Espero no haber parecido muy borde Un besito a todos los tributos/as que andan por aquí. | |
|
peze Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Sáb Mar 10, 2012 9:32 pm | |
| bienvenida xD, si, algun alma hay por aqui, yo me registré ayer mismo xD. | |
|
Clove Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 29 Localización : San Lorenzo del Escorial
| Tema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Dom Mar 11, 2012 4:24 am | |
| Jajaja, gracias y bienvenido a ti también! | |
|
NeverShoutHada Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Dom Mar 11, 2012 12:12 pm | |
| Bienvenida! Espero que disfrutes el foro | |
|
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? Mar Mar 13, 2012 8:23 am | |
| Lo mismo digo Bienvenida, que te lo pases genial | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellooo...? Hay algún alma por aquí? | |
| |
|