Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Pregunta obligada

Ir abajo 
+59
clovefuhrman
danin13
paloma_01
¬¬
panem.et.circenses
Bermenier
Abryl HutKey
Bika Hutcherllark
Neerual
Amestoy
Laura Mellark
sorey
Tina Hawthorne
Sinsajo.12
wolfxred
Marta Mellark
ginamrslovett
oh_dead!
cami mellark
Elii*
Bibi Lannister
MoN_SooKie
Liquirizia Licorice
Raquel
Poison Noise
Kat
jesiik
blanky_mcfly_finnick
Katniss
あいとr
Ferdex
Zia Watson
The girl on fire
Rue Once
Psique
Ayla
Gale Hawthorne
Fuck it
Leah
MiniPeeta
MK Ultra
veri
morenabarbate
Mandurria
Rueniss
Ichi
lois_nat
Laila Makey
Buttercup
Katniss Everdeen
Fragua
luza etselec
Alazif
IdleDream
Rosu
Aria.
HermCullen
Gale Forever
RustyPrincess
63 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Peeta o Gale?
Peeta, el chico del pan
Pregunta obligada Vote_lcap73%Pregunta obligada Vote_rcap
 73% [ 77 ]
Gale, el misterioso
Pregunta obligada Vote_lcap27%Pregunta obligada Vote_rcap
 27% [ 28 ]
Votos Totales : 105
 

AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptySáb Ene 16, 2010 7:03 am

Y esta es la pregunta del millon: ¿Peeta o Gale? Yo sinceramente creo que no conozco lo suficiente a Gale como para elegir entre los dos porque el pobre parte con clara desventaja. De todas formas, habra a quien no le gusta Peeta por el simple hecho de ser un soso (xD). A mi me encanta, la verdad, quiero uno asi para mi muahahaha
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Gale Forever
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Gale Forever


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Ene 24, 2010 4:44 am

Simple y sencillamente: Gale. ¿Por qué? Porque conoce en mi opinión, conoce más a Katniss y sin saber como, le he cogido más cariño a él que a Peeta, será porque me lo imagino muuy sexy xD Shocked
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptySáb Ene 30, 2010 11:22 am

Sexy tiene que ser, aparte de que Katniss siempre deja claro que Gale es mas guapo que Peeta. Pero es lo que dije antes, a mi me gusta mas Peeta porque le conozco mejor, pero eso no quita de que Gale tambien me guste. Tiene ese algo misterioso que es genial.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mar 28, 2010 2:51 am

Bueno, yo había votado pero no había dicho el porqué xD

Peeta.
Porque és el chico del pan.
Porque la ayudó cuando nadie lo hizo. Porque es protector pero sin pasarse.
Gale...bueno, imagino que en el tercero se le conocerá mejor pero a mi no me termina de convencer...y me cae bien! ^^
Es fuerte, eso está claro, pero Peeta tambien lo és. No es facil estar perdido en el bosque, estando herido, solo y ser capaz de camuflarte y sobrevivir.

Peeta, sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mar 28, 2010 3:13 am

Que risas con lo del camuflaje, por cierto jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMar Abr 13, 2010 7:40 pm

Peeta, el chico del pan (LLL) es muy dulce con Katniss, y cuando ella está hambrienta y el le da el pan... o.O buah! simplemente perfecto xDD.
No es nada frio, me parece un chico cálido y amable *-*
¿Qué mas decir?
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMiér Abr 14, 2010 12:28 am

Ciertas personas dicen que Peeta es un egoista y que en realidad no esta enamorado de Katniss, que lo hace todo por ganar. No cre que tengan razon, todo lo que hace Peeta lo hace por y para Katniss, le importa mas la vida de ella que la suya propia.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMiér Abr 14, 2010 12:46 am

estoy 100 % de acuerdo contigo!
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Abr 18, 2010 12:34 am

Yo también prefiero a Peeta y explico por qué xD
Cuando yo me "enamoro" de un personaje, en cuanto aparece o tiene algunas palabras siento como una chispa, una punzada en el pecho y SÉ que ese personaje me va a marcar. Y no me equivoo.
Con Peeta me pasó y siempre supe que estaba enamorado de Katniss, sobre todo desde su mirada cuando le lanza el pan (L) Mi chico del pan ^3^
Y sin embargo con Gale, desde la primera vez que apareció, a pesar de las palabrerías de Katniss, no me pasó nada. No lo sentí y supe que no me marcaría. No sé, yo lo veo más como su hermano, su alma gemela sin la que no puede vivir, pero no hay nada romántico entre ellos. Sin embargo con Peeta surge la magia, hay chispas, hay llamas, hay algo,con Gale no hay nada, es demasiado frío xD No sé. que me gusta Peeta y punto xD
Pero creo que terminará con Gale, aunque nunca se sabe, el final de En llamas es muy ambiguo y no se sabe cómo lo continuará Suzzane Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Abr 18, 2010 6:12 am

A mi me pasa igual, Gale no me llamaba y al principio estaba algo asustada porque pensaba que con el que iria a los juegos seria con el. y yo pensando: dios, espero que esto mejore porque si no la llevo clara para aguantar esto todo el libro xD Pero, aparecio Peeta de mis amores a solucionarlo todo jajaja No digo que el libro me guste solo por el, estoy segura de que me hubiese gustado sin que existiese, pero es uno de mis personajes favoritos y bueno...lo adoro xD El caso es que Gale no es que me disguste, es que no me llama especialmente la atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Abr 18, 2010 6:41 am

Exactamente igual que yo xD Yo también temía que saliera él pero pensé "no, sería muy evidente y muy mala suerte" Y cuando salió el nombre pensé "o es malo o se enamora de él" xD
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyLun Abr 19, 2010 3:59 am

Peeta <3
Gale casi no aparece, sólo cuando Katniss lo nombra, tiene que ser sexy, pero no me convence del todo.
Peeta, si si si es taaan tan adorable el chico del pan ^^
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alazif


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Planeando la rebelión.

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mayo 02, 2010 3:40 am

Yo con esto tengo un gran dilema...

Gale es el chico fuerte, valiente, rebelde... El que quiere una revolución. El que mejor conoce a Katniss. Y sexi tiene que ser un rato, jajaja.

Peeta es el dulce, el romático, el que se preocupa por Katniss y intenta salvarla aunque eso le condene... Pero también ha demostrado ser un estratega brillante, un genio del camuflaje (xD), y un chico listo, en general.

Por una parte me da la sansación de que en realidad Katniss quiere más a Gale, pero por otra...
No se.
Yo al final he votado por Peeta, pero realmente no se porque, no termino de entender porqué me gusta más ese personaje.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mayo 02, 2010 3:52 am

Te entiendo, a mi tambien me gustan los dos pero Peeta me tira mas. Que igual me cuenta mas cosas sobre Gale y digo: a la mierda Peeta. Pero lo dudo, muchisisimo. A mi tambien me parece que ella quiere mas(o lo acepta mejor) a Gale. Lo dicho, igual cambio de opinion, pero por ahora soy mas de Peeta. Cierto es que esto no es como Crepusculo, que todas sabiamos con quien iba a terminar, aqui es todo un misterio. Ni siquiera sabemos si viviran para poder elegir O.o
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Alazif
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alazif


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Planeando la rebelión.

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mayo 02, 2010 4:24 am

Esque lo de Crepusculo no podía llamarse triangulo amoroso.
Edward quiere a Bella, Bella quiere a Edward. A Jake le encasquetan a Renesme para tener tranquilitas a las fans.

Ya... Tampoco conocemos lo suficiente a Gale como para juzgar... Pero no se por que, no me gustó como se conportó al final del segundo libro... Creo que ahi fue cuando decidí que preferia a Peeta.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyDom Mayo 02, 2010 4:40 am

Es que, como digo siempre, pocas personas son tan comprensivas como Peeta en eso de que la persona que quieres este con otra persona.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyLun Mayo 03, 2010 8:36 am

lo siento pero prefiero a gale... entiendo todo lo q decís de peeta y me parece q teneis razón, pero no se.. gale me parece irresistible, el problema q tiene esq casi no se le conoce en los libros pero espero q se le conozca en el tercero.. gale parece frio y distante, sin embargo se sabe lo mucho q le une a katniss y lo enamorado q esta de ella, no le oculta nada y le dice todo claramente, es atractivo y misterioso y lucha x lo q piensa.. en fin.. chicas lo siento pero me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyLun Mayo 03, 2010 8:50 am

No tienes que disculparte, a mi tambien me encanta xD Pero me gusta mas Peeta. Sera de las pocas veces que me decante por el chico dulce y no por el misterioso jajaja *Acerrima Team Damon*
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMar Mayo 04, 2010 2:42 am

jajaja pues yo en eso he cambiado, antes me iban los chicos dulces y monos tipo jack de memorias de idhún y peeta, pero no se gale me gusto desde el principio Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alazif
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Alazif


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 30
Localización : Planeando la rebelión.

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMar Mayo 04, 2010 4:26 am

Pues yo soy una incondicional del team Kirtash xDDD.
No se, yo tampoco soy muy de chicos dulces y cariñosos. Yo iba siempre al chico frío y misterioso...
Pero esta vez me decanto por Peeta. Y me parece que hay algo más detras de la fachada de dulce y romántico, no se, ese Peeta calculador y tramposo que engañó a los profesionales y planeó la estrategia del embarazo y todo... Ese es el Peeta que a mi me gusta xD.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMar Mayo 04, 2010 5:05 am

Es que Peeta es un poco bipolar xD Yo creo que si es una persona dulce y cariñosa, pero solo coan quien quiere, en este caso Katniss. Pero si le provocan es de lo peor, y ademas es muy retorcido de mente. Las cosas que el planea a mi no se me ocurren en años xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyMar Mayo 04, 2010 8:25 am

si porque yo cuando dijo lo del embarazo me quede a cuadros...... xro weno tiene parte de encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
Fragua
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Fragua


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptyVie Jun 04, 2010 11:38 pm

El chico del pan, obvio!
Volver arriba Ir abajo
Katniss Everdeen
Haces tu entrevista con Ceasar
Katniss Everdeen


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptySáb Jun 05, 2010 7:57 am

peeta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada EmptySáb Jun 05, 2010 8:25 am

El chico triunfa xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Pregunta obligada Empty
MensajeTema: Re: Pregunta obligada   Pregunta obligada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta obligada
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» una pregunta
» pregunta???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Los Juegos del Hambre-
Cambiar a: