| Pregunta obligada | |
|
+59clovefuhrman danin13 paloma_01 ¬¬ panem.et.circenses Bermenier Abryl HutKey Bika Hutcherllark Neerual Amestoy Laura Mellark sorey Tina Hawthorne Sinsajo.12 wolfxred Marta Mellark ginamrslovett oh_dead! cami mellark Elii* Bibi Lannister MoN_SooKie Liquirizia Licorice Raquel Poison Noise Kat jesiik blanky_mcfly_finnick Katniss あいとr Ferdex Zia Watson The girl on fire Rue Once Psique Ayla Gale Hawthorne Fuck it Leah MiniPeeta MK Ultra veri morenabarbate Mandurria Rueniss Ichi lois_nat Laila Makey Buttercup Katniss Everdeen Fragua luza etselec Alazif IdleDream Rosu Aria. HermCullen Gale Forever RustyPrincess 63 participantes |
|
¿Peeta o Gale? | Peeta, el chico del pan | | 73% | [ 77 ] | Gale, el misterioso | | 27% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 105 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
The girl on fire Montando algunas trampas de deshaces de algunos adversarios, quedais 10 tributos
Mensajes : 651 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Dic 01, 2010 2:20 am | |
| No gente, yo me quedo con Gale. Es que Peeta no sé, me parece el típico chico; no le veo nada interesante. Osea sí, que se yo puede ser un amor y lindo y que se yo, pero es lo de siempreee. Además es rubio, y en general no me gustan los rubios (?) ajajajaja. Gale es el mejor Y no elijo a Gale porque no me convence Peeta, elijo a Gale porque es más original y me encanta el misterio que lo rodea, lo que sí me embola que no aparesca tanto en los libros. Yo creo que si apareciera más a todos les gustaría (?) Y además Katniss se siente más relajada cuando esta con él. Y es hermoso e.e jajaj. SPOILER DE SINSAJO! - Spoiler:
Y me embola muchisimo lo que paso en Sinsajo, osea en principio no se aclara nada y encima después la autora se lo saca de encima porque como que de la nada desaparece y se va a otro distrito y no se sabe nada más. No puede ser asi, las cosas no son tan fáciles ¬¬ Sigo quedandome con Gale.
| |
|
| |
RustyPrincess La chica del pan
Mensajes : 1117 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Edad : 35 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Dic 01, 2010 2:23 am | |
| Yo antes de Sinsajo podia pensarmelo mas, pero despues de descubrir al verdadero Gale me quedo con Peeta sin ninguna duda. La gente se ha decepcionado con Gale en Sinsajo diciendo que no es el de verdad pero eso no tiene ningun sentido, el problema esta en que antes no le conociamos y ahora que si lo conocemos a la gente no le gusta y ponen excusas. | |
|
| |
Mandurria Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mensajes : 1658 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 27 Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó
| Tema: Re: Pregunta obligada Jue Dic 02, 2010 4:29 am | |
| - The girl on fire escribió:
- No gente, yo me quedo con Gale. Es que Peeta no sé, me parece el típico chico; no le veo nada interesante. Osea sí, que se yo puede ser un amor y lindo y que se yo, pero es lo de siempreee[/spoiler]
Ah, que el corriente es Peeta *sarcasmo* Gale es el que es como todos, es la mezcla de dos clichés, el típico amigo de la infancia que te conoce de toda la vida que esta loco por ti y es típico chico misterioso que es jodidamente guapo y liga mucho. Si hay tantos "Peetas" por ahí, dime dónde, mujer xD | |
|
| |
Ferdex Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Pregunta obligada Lun Ene 03, 2011 1:04 pm | |
| Bueno yo prefiero a Peeta por una sencilla razón: Es un ganador de Los Juegos Del Hambre! Él ha estado en la Arena y sabe cómo son mientras que Gale se queda en el distrito 12 que aunque también es duro, no tiene ni comparación. Además Gale le reprocha a Katniss su actuación en los Juegos, cuando ella sólo quería sobrevivir! | |
|
| |
あいとr Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 28 Localización : aqui
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Ene 05, 2011 9:03 am | |
| a mi me cae mejor gale, es muy majo y tiene una vida el pobre... ademas, yo me identifico con los personajes de los libros que leo, y gale fué el que elegí. ademas, me gustaba el nombre | |
|
| |
Katniss Llegas al Capitolio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28 Localización : Con Un queso y Un Ratón...
| Tema: Re: Pregunta obligada Jue Ene 06, 2011 4:30 am | |
| Yo..sinceramente prefiero a Peeta..seguramento porque sé más cosas de él que de Gale...y en mi opinión Peeta a hecho más por Katniss que Gale por ella. | |
|
| |
blanky_mcfly_finnick Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Localización : en un concierto de mcfly!!!
| Tema: Re: Pregunta obligada Dom Feb 20, 2011 4:29 am | |
| peeta,para mi esta muy claro,me encanta su forma de ser en casi todos sus aspectos,excepto que me parece demasiado sobreprotector con katniss,pero bueno.... y luego,su fisico perfecto.....ains | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta obligada Mar Mar 01, 2011 6:08 am | |
| yo prefiero a Peeta,me parece super amable y muy buena persona.Gale,no se, no me llama la atencion.....sin embargo peeta me llamo la atencion desde el principio |
|
| |
jesiik Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 29 Localización : zaragoza, españa
| Tema: Re: Pregunta obligada Jue Jun 16, 2011 11:20 am | |
| No creo que la cuestion sea quien es mejor porque no hay punto de comparacion, son buenos a su manera. Pero aun asi me quedo con Peeta porque, bueno no se puede estar ardiendo eternamente y Gale es demasiado...es como katniss un chico de fuego, en cambio Peeta le complementa, saca lo mejor de ella y es capaz de ser su apoyo en los mommentos mas dificiles... | |
|
| |
Kat Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Jun 29, 2011 11:24 pm | |
| ¡Peeta! Antes me gustaba Gale, pero después de Sinsajo buff....¡No! Me encanta Peeta^^ Gale es simplemente un amigo. | |
|
| |
Poison Noise || Reportera ||
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 17/04/2011 Localización : Trolleando en Omegle en busca de alguna captura épica.
| Tema: Re: Pregunta obligada Vie Jul 01, 2011 4:08 am | |
| Los dos tienen sus cosas... Gale es demasiado "macho" para mi gusto. Muy... No sé. Bah, que Gale no me convence del todo. Peeta me parece mejor persona. - Spoiler:
Además, adoro al Peeta chalado de Sinsajo xD
Yo siempre preferiría a Cinna o a Finnick, pero... No hay que hacerle. PD: ¿Alguien me explica porque los resultados del sondeo no suman un 100%? D: | |
|
| |
Raquel Haces tu entrevista con Ceasar
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 27 Localización : con Peeta, Jace, Jack, Daniel, Will, Jem, Patch...
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Ago 10, 2011 3:44 am | |
| Yo por supuesto Peeta, por varias razones: 1. Peeta ha arriesgado su vida por la de Katniss. 2. Gale se parece mucho a Katniss, tiene un carácter fuerte, demasiado. 3. Está claro que Peeta está super enamorado de Katniss, y aunque está celoso de Gale, no se lo hecha en cara a ella. Por esas 3 razones prefiero a Peeta, por que lo veo sincero, y al ser Gale tan sexy, guapo, masculino... yo me preocuparía. XD Aunque Peeta también es guapo, atractivo, y sobre todo un cacho pan (y nunca mejor dicho). | |
|
| |
Liquirizia Licorice La catadora de azucarillos
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Localización : in StrangeLand
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Ago 10, 2011 3:29 pm | |
| Bueno yo no lo tengo tan claro como vosotras, será que solo me he leído el primero y solo puedo juzgar por él, y en ese caso Peeta gana por goleada pero porque como se ha dicho antes que yo, se le conoce más y porque no... ¡¡Se hace querer!! Habéis escuchado la frase "eres un cacho de pan" para referirse a que alguien es bueno, pues a nuestro chico del pan le va ni que pintado Asique otro voto más para Peeta. | |
|
| |
MoN_SooKie Llegas al Capitolio
| Tema: Re: Pregunta obligada Lun Ene 23, 2012 1:26 am | |
| Pues he votado a Gale! Y solo me he leido el primer libro que como ya sabeis sale poquisisisismo. Pero no sé, me gusta más, le he cogido más cariño, supongo que de Peeta hay cosas que aún no me quedan claras, o no me convencen, o yo que sé, que me gusta más Gale jajaja | |
|
| |
Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Pregunta obligada Lun Ene 23, 2012 2:40 am | |
| Galeee! Le amo ante todas las cosas del universo | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Pregunta obligada Lun Ene 23, 2012 4:07 am | |
| A mi me encanta Peeta por su forma de ser y de ver las cosas Gale es demasiado.. nosé, se deja llevar mucho por el odio que siente hacia todo el mundo.. Pero igualmente me gusta, solo que prefiero a Peeta | |
|
| |
cami mellark Llegas al Capitolio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 28 Localización : En la panaderia de Petta
| Tema: Re: Pregunta obligada Mar Ene 24, 2012 4:08 am | |
| cuando lo empece pense que me iba a gustar mas gale ( porque tipico que ami me gusta el morocho sexi que es el mejor amigo como me paso en crepusculo con jacob) pero la verdad me fue imposible no enamorarme de peeta! | |
|
| |
Elii* Conoces a tu equipo de preparación
| Tema: Re: Pregunta obligada Mar Ene 24, 2012 4:13 am | |
| Claro, eso me pasó a mi, me suelen gustar siempre más tipos como Gale.. Sin embargo, mira lo que me pasó, jajaja | |
|
| |
oh_dead! Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Pregunta obligada Sáb Mar 17, 2012 4:10 pm | |
| Peeta, Bueno para mí en una relacion debe de haber alguien que complemente a alguien para mi, gale no es un complemento, es alguien igual a katniss, por lo mismo, sera mas un apoyo, mientras que peeta, es completamente distinto a katniss, entonces al unirse se hace magia
Aunque al principio siempre tuve el bichito de GALEEEE *w* | |
|
| |
ginamrslovett Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
| Tema: Re: Pregunta obligada Dom Mar 18, 2012 3:42 am | |
| Peeta, siempre. Es tan dulce, tan amable, buena persona, tierno, justo todo lo que valoro en alguien. ¡Quiero un Peeta!
Gale no me cae bien, en el fondo es egoista, esta dispuesto a morir por la revolución, cuando debería estar dispuesto a morir por su familia o por Katniss, no por un ideal, que aunque me parece digno de admirar también lo encuentro estúpido. Eso si, Liam Hemsworth esta buenísimo xDDD
| |
|
| |
Marta Mellark Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 22/04/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Pregunta obligada Dom Abr 22, 2012 6:05 am | |
| - ginamrslovett escribió:
- Peeta, siempre.
Es tan dulce, tan amable, buena persona, tierno, justo todo lo que valoro en alguien. ¡Quiero un Peeta!
Gale no me cae bien, en el fondo es egoista, esta dispuesto a morir por la revolución, cuando debería estar dispuesto a morir por su familia o por Katniss, no por un ideal, que aunque me parece digno de admirar también lo encuentro estúpido. Eso si, Liam Hemsworth esta buenísimo xDDD
Iba a escribir yo, pero has dicho exactamente lo que pienso xD | |
|
| |
wolfxred Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 470 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 36 Localización : mexico
| Tema: Re: Pregunta obligada Mar Mayo 01, 2012 7:14 am | |
| yo boy por peeta: por que es un chico que si ama de verdad | |
|
| |
Sinsajo.12 || Agente de la Paz ||
| Tema: Re: Pregunta obligada Mar Mayo 01, 2012 9:33 am | |
| Yo en este tema sufrí un cambio drástico de idea según iba leyendo los libros (lo pongo en Spoiler): - Spoiler:
Al principio me decantaba por Gale, más que nada porque era el chico que había estado con ella desde el principio compartiendo momentos cada día, ayudandose el uno del otro a mantener a sus familias, etc. Mientras que Peeta apareció en los Juegos (aunque se conociesen desde pequeños y tuviese ese gran gesto de darle el pan a Katniss para que no se muriese de hambre) y la declaró así de repente su amor como estrategia para los juegos.
Pero luego siguiendo con la lectura de los otros libros, te das cuenta de que cambian los roles, que Gale desde que vuelve Katniss de los juegos no es igual con ella, esta dolido sin llegar a entender que todo lo que ha hecho en la arena ha sido para sobrevivir. Mientras Peeta sigue con ese afán de proteger a Katniss (aunque al principio del segundo libro esté un poco dolido). Y luego ya en el tercer libro es inevitable no ponerse del lado de Peeta con todo lo que le hacen.. y mientras Gale se empeña en servir a la rebelión sin tener en cuenta otros aspectos más importantes.
Así que al final me decanté por Peeta | |
|
| |
Tina Hawthorne Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Localización : Espiando a Gale ^^
| Tema: Re: Pregunta obligada Dom Mayo 06, 2012 9:28 am | |
| Gale. No se porque, y si me preguntan no lo puedo explicar, pero prefiero a Gale, Peeta me pareció desde el comienzo tierno y ulce, pero no se que tiene Gale que me encanta ^^ Porque sí, Peeta es perfecto y mucho más, pero Gale, Gale con sus errores, y su simpatía (la cual es poca pero yo percibo) me agrada montonazo más. A mí, Gale me gusta desde el "-Hola Gale -Hola Catnip" capaz que la simple palabra Catnip me haya enamorado de él, ni idea xD. Y todo lo contrario, para mí Gale no es misterioso, es cerrado, sí, pero misterioso no es... Peeta e parece el hombre perfecto, como ya lo dije, todo un príncipe azul, pero los principes azules no me gustan ^^ Así que... definitivamente Gale | |
|
| |
sorey Consigues escaparte de los profesionales tras robarles comida, quedais 15 tributos
Mensajes : 552 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 31 Localización : En el mar
| Tema: Re: Pregunta obligada Dom Mayo 06, 2012 9:36 am | |
| Peeta, por su puesto. Es muy dulce, el chico del pan *-*. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta obligada | |
| |
|
| |
| Pregunta obligada | |
|