| Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo. |
|
"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
|
|
| Pregunta obligada | |
|
+59clovefuhrman danin13 paloma_01 ¬¬ panem.et.circenses Bermenier Abryl HutKey Bika Hutcherllark Neerual Amestoy Laura Mellark sorey Tina Hawthorne Sinsajo.12 wolfxred Marta Mellark ginamrslovett oh_dead! cami mellark Elii* Bibi Lannister MoN_SooKie Liquirizia Licorice Raquel Poison Noise Kat jesiik blanky_mcfly_finnick Katniss あいとr Ferdex Zia Watson The girl on fire Rue Once Psique Ayla Gale Hawthorne Fuck it Leah MiniPeeta MK Ultra veri morenabarbate Mandurria Rueniss Ichi lois_nat Laila Makey Buttercup Katniss Everdeen Fragua luza etselec Alazif IdleDream Rosu Aria. HermCullen Gale Forever RustyPrincess 63 participantes | |
¿Peeta o Gale? | Peeta, el chico del pan | | 73% | [ 77 ] | Gale, el misterioso | | 27% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 105 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Iris Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Localización : Allí donde mi imaginación me lleve...
| Tema: Re: Pregunta obligada Miér Ago 01, 2012 9:42 pm | |
| Yo creo que, como ya han dicho, Katniss se entiende mejor con Peeta. Aunque esto ocurre por los echos que llegan a ocurrir, porque en un principio Gale entiende mucho mejor a Katniss. También es cierto que no llegamos a conocer a Gale hasta el tercer libro, y yo tuve la sensación de que a Katniss le pasó algo por el estilo. Porque (spoiler Sinsajo): - Spoiler:
cuando van a derribar el Hueso en el distrito 2, la escritora nos demuestra la importancia que le da Gale a las vidas humanas, que no es muy grande.
También es verdad que (spoiler Sinsajo): - Spoiler:
el hecho de que a Peeta le "lavaran" el cerebro, y se quedara sin familia, obliga de alguna manera a Katniss a elegirle a él, porque si no lo hiciera, el pobre Peeta se quedaría sin familia. Sin embargo Gale sigue teniendo a su familia, e incluso parece que ha encontrado su sitio en la nueva Panem, con sus trampas.
| |
| | | Bibi Lannister Encuentras agua y comida, solo quedais 18 tributos
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 26 Localización : Con mi rubio natural llamado Jace♥
| Tema: Re: Pregunta obligada Jue Ago 02, 2012 1:16 am | |
| - Iris Odair escribió:
- Spoiler:
el hecho de que a Peeta le "lavaran" el cerebro, y se quedara sin familia, obliga de alguna manera a Katniss a elegirle a él, porque si no lo hiciera, el pobre Peeta se quedaría sin familia. Sin embargo Gale sigue teniendo a su familia, e incluso parece que ha encontrado su sitio en la nueva Panem, con sus trampas.
Yo no creo que sea así - Spoiler:
Que Peeta se quede sin familia no obliga a Katniss a elegirle a él,lo elige porque le necesita a su lado,necesita el apoyo que le da en todo momento.Katniss elige a Peeta no porque él la necesite (debido a que se ha quedado solo) sino porque ella le necesita a él,yo creo vamos.
| |
| | | Iris Odair Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/08/2012 Localización : Allí donde mi imaginación me lleve...
| Tema: Re: Pregunta obligada Jue Ago 02, 2012 2:01 am | |
| Clove Duchannes Wayland escribió: - Citación :
- Yo no creo que sea así
- Spoiler:
Que Peeta se quede sin familia no obliga a Katniss a elegirle a él,lo elige porque le necesita a su lado,necesita el apoyo que le da en todo momento.Katniss elige a Peeta no porque él la necesite (debido a que se ha quedado solo) sino porque ella le necesita a él,yo creo vamos.
- Spoiler:
Doy por hecho que eso tiene que ver, porque ella hubiera elegido Peeta, porque es el que de verdad le comprende, y al que de verdad ama. Pero creo que si no hubiera pasado lo de Sinsajo, le hubiera costado más elegir.
| |
| | | Juri Di Lammermoor Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/08/2012 Edad : 35 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Pregunta obligada Lun Ago 06, 2012 1:41 pm | |
| Peeta, fue mi personaje favorito! Ya que es diferente, es sensible, bondadoso, tierno y no se muestra rencoroso. Realmente, es como el sueño del chico perfecto, no? jaja | |
| | | whitelily Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/08/2012 Localización : Distrito 12
| Tema: Re: Pregunta obligada Sáb Ago 25, 2012 3:44 am | |
| Por supuesto, Peeta.La verdad es que a mí siempre me han gustado más los chicos dulces y Peeta desde el principio me gustó.Aun así Gale me gusta también solo que me gusta más Peeta para Katniss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta obligada | |
| |
| | | | Pregunta obligada | |
|