Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 El final

Ir abajo 
+37
Yanahira
Nightlock
amm
estherysumundo
peze
MoN_SooKie
sophia
Marta Manson
Elii*
sinsajo
Bibi Lannister
Liquirizia Licorice
Darka
Heather
Ánië Elendil
zromblon
Psique
CatnipxPeeta
Biblios
Bittersweet
Buttercup
Ailish
polilla
Rima Lovegood Everdeen
Phoenix
luza etselec
veri
MK Ultra
Rosu
HermCullen
Elleh
Ayla
Lady Buttercup
Katniss Everdeen
Mockingjay
Mandurria
RustyPrincess
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MK Ultra
|| Agente de la Paz ||
|| Agente de la Paz ||
MK Ultra


Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 28
Localización : Distrito 14

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 4:55 am

Renesmee = Horror xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.com/user/meryespi
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Sep 29, 2010 8:18 am

hola chicas!! weno antes d todo decir q he tardado mucho en comentar xq me ha costado conseguir l libro... xro tb he d deciros q me lo estoy leyendo y q aunq no le he acabado, ya me han contado el final , por lo q llevo leido del libro y de vuestros comentarios, he d decir q el libro me esta encantando, xro tb he d decir q esta lleno d crueldad y d pena, me da mucha pena lo de finnick como le trata el presidente snow despues de q ganase los juegos... en fin tb quiero decir q aunq se q la mayoria no entendeis porque gale se comporta como lo hace y hace esas trampas inhumanas, yo en parte le entiendo, ha tenido q sufrir mucho y aunq no comparto lo q dice en parte es entendible, por ahora hasta donde llego peeta se ha convertido en un muto, y he d deciros q eso tb me mata... weno chicas os ire comentando segun lea Smile
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 1:41 am

Aich, estas cosas pasan por la tentación de los spoilers xD
Yo si un día escribo un libro o algo, haré que tenga un número al final y que solo puedas leer los spoilers si lo pones xD
Y tranquila, entiendo a Gale DE SOBRA, pero debería de parerse apensar un poco. Me parece que eso tú no me lo puedes negar.
Volver arriba Ir abajo
luza etselec
Conoces a tu equipo de preparación
luza etselec


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : conociendo a gale

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 4:31 am

ya, eso no t lo discuto, a veces parece q el cerebro le sobrsa para planear esas trampas, xro el corazon le falta
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 11:07 pm

Vale ayer mismo termine el libro estoy en shock, el final tengo que decir que me hizo pensar mucho y como en un segundo puedes cambiar de parecer y es muy adulto, yo me pensva que Katniss no saldria de esta, y alfinal con la ajuda de Petta sale adelante y le vuelven las ganas de vivir, me dio mucha lastima la muerte de Prim y sigo con la duda de quien lanzo las bombas sorpresa porque yo digo que fue Coin pero no estoy del todo seguro bueno alfinal pagaron ella y Snow que ninguno eran trigo limpo. Y yo lo que si tenia claro desde el principio es que Katniss no mataria a Snow o alguien se lo cargaria por ella o se moriria solo como es el caso XD hemos de recordar que estaba enfermo. Luego Katniss se da cuenta de que no ama a Gale el mismo momento qeu ella le pide que le mate y no lo hace ha hi creo que se da cuenta que lo suyo no es amor si no una amistat o ya ni eso, porque a mi el final me dejo como que ya no eran como amigos, porque ninguno hizo lo que pactaron.

y una cosa que me dejo tambien chocante es Effie, yo me pensava que en el segundo libro se la habian cargado por formar parte del equipo de Katniss. Esque os digo la verdad su desaparicion fue muy rara y su vuelta tambien me quede en shock y como minimo tambien la dejaron viva.


y bueno Katniss y Petta han llegado alfinal vivos y juntos como desava >_< pero tocaditos pero bueno como minimo vivos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rima Lovegood Everdeen
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Rima Lovegood Everdeen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:20 pm

a mi tambien me dejo en shock, yo no sabia q esperar del final, tenia 1000 teorias locas pero mi principal idea era q katniss debia decidir si salvar a peeta o gale de la muerte y por supuesto exedio por mucho mis espectativas, un final muy realista, es decir despues de todo eso uno no se podria conformar con un "y vivieron felices para siempre" ademas aunque me hubiese gustado saber los nombres de los hijos me gusto como los presento, tambien la llegada de peeta fue impresionante, es decir muy propio de el y matar a coin fue el desenlace perfecto, termine hoy asi q aun estoy en shock pero en general me gusto mucho solo q me costo un poco seguirle el paso a los pensamientos de katniss de vuelta en el 12, podria haber sido mas clara con lo que ocurria
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:22 pm

No podia ser mas clara porque al estar contado en primera persona y en presente es imposible que lo fuera. A mi me gusta que sea confuso porque Katniss esta confundida y no piensa con claridad.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
polilla
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
polilla


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2010

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 5:32 am

A mi me gusto el final , durante todo el libro igual senti como que era deprimente
pero era por que Katniss se sentia asi , me encanto que se haya quedado con Peeta el epilogo
igual no fue tan cursi , lo de los hijos si de verdad fue como trillado , lo unico que no me gusto es que muriera Prim , la otras muertes eran como predecibles pero la de Prim aun no la asumo.
Volver arriba Ir abajo
Ailish
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Ailish


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 27
Localización : ¡Detrás de ti! [...] Já, te lo creíste.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 6:10 am

polilla escribió:
las otras muertes eran como predecibles pero la de Prim aun no la asumo.

¿Hola? ¿La muerte de Finnick era predecible? Si es así, mátenme porque yo me quedé a cuadros, rayas y circulitos cuando leí su final porque no, no lo esperaba. Collins, te odio con todo mi alma T__T.

El final, sinceramente, fue de lo más imaginable que vi. Estaba claro desde que empezó el libro, con eso de que Peeta había sido secuestrado por el Capitolio y tal, que Katniss se iba a quedar con él. Además, la atención que le daba Gale a lo largo de En llamas fue disminuyendo conforme pasaba Sinsajo. Si se hubiese quedado con Gale hubiese sido demasiado... ¿LOL? Pero chaval, ¿tú no estabas obsesionado con la revolución, la guerra y todo eso? ¿Ahora se te ha despertado el chico amoroso?
Como dice polilla, la muerte de Prim si que fue inimaginable. De hecho, cuando Katniss hablaba de que veía a su hermana en el Capitolio, ayudando a los heridos pensaba que estaba delirando o algo por el estilo. Porque a mí no me pintaba nada la dulce e inocente Prim de doce años en un campo de batalla. Pero, bueno, creo que es un personaje que ha alcanzado una impresionante evolución desde que fue elegida en la cosecha hasta el tercer libro.
Lo de los hijos, muy muy trillado. De hecho, pensaba que Katniss no iba a tenerlos realmente. Con eso de que en el primer libro mencionaba de pasada que no los tendría ni loca y en En llamas creo que también lo mencionó, pensaba que Collins diría: Bueno, chica, te dejamos deprimida con el recuerdo de tu hermana palmándola y con el chico de tus sueños al lado. Trato justo, ¿no? Very Happy . Pero no pareció tan conforme a la hora de joder a la protagonista, así que le añadió a los dos niños de pasada.
En cuanto al nombre de los niños yo pienso que Katniss sería incapaz de llamar a su hija Primrose. No porque sea feo el nombre, sino porque le traería muchos recuerdos dolorosos. Voto por el nombre de Madge, porque al fin y al cabo era su mejor amiga en el Distrito 12. O por Rue, porque al fin y al cabo logró salvar el culo en una ocasión gracias a ella. El niño quizás lo llamaría como el padre de Peeta o suyo, o quizás Cinna.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 7:13 am

El final fue tan.. perfecto. Siempre quise que se quede con Gale, odiaba a Peeta. Sin embargo, el final fue increíble. Solo me quedé con ganas de saber que fue de la vida de Gale, pero ni siquiera me quejo de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Bittersweet
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
Bittersweet


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:08 am

Yo amé el final, no me dejó gusto a poco pero creo que falto que se hubiera explicado un poco más como Peeta y Katniss se quedan juntos u.u Y qué pasó con Gale, o algo así, porque la verdad que se haya ido para siempre me dejó en shock. Y como dijeron ya, que hayan muerto tantos personajes me dejó un poco helada... porque todos ellos habían aportado algo a la historia que la hizo increíble. Rue, Finnick, Prim, Madge, Cinna... Hasta Boggs. No sé, mis sensaciones después de leer el libro son de... tranquilidad. Como decían también, ver que las heridas de Katniss o Peeta no se han curado del todo, hace que ame más el libro. Algunas muertes fueron quizás algo predecibles igual que un poco el final, pero el desarrollo del libro, de los libros, para nada. Justo cuando crees que va a pasar tal cosa o todos van a salir vivitos y coleando, alguien muere o había algún maldito muto o trampa que cagaba todo xD En fin, el libro y la serie completa es muy original, algo que hace falta en el mundo de la literatura.
Volver arriba Ir abajo
Biblios
Llegas al Capitolio
Biblios


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:27 pm

El final...me dejó como...no sé, parecía raro ese distanciamiento tipo "ya ha pasado todo, dedicate a vivir como puedas". Se me quedó la tristeza de lo que ya sabeis pegada al cuerpo. Por lo menos las últimas frases son esperanzadoras.
Volver arriba Ir abajo
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptySáb Nov 13, 2010 8:27 pm

Yo desde el primer libro quise que la pareja de Katniss y Peeta terminaran juntos (ya que en ese momento solo eran manejados como una imagen) y..el final me dejo helada,a pesar de estar feliz solte lagrimas,aunque piensen que este loca o algo parecido,se me cayeron lagrimas,primero pensando en Cinna,cuando confirmaron que estaba muerto,fue shockeante al igual que lo de Prim que,tube que seguir leyendo unas hojas mas para poder después confirmar su muerte y me quede helada...l final en si me encanto,se quedo con Peeta donde,croe que mas de uno había creído que se iba a quedar con Gale,porque fue su compañero desde siempre y ya habían tenido roces antes,pero el final me dejo impactada y completamente feliz.Y el prologo es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 7:12 am

Tienes razón CASI en todo. CAAAASI. El EPÍLOGO (así está bien, ¿no?) se ha cargado el final del libro T___T Yo preferiría que se quedase en el: "Me amas, ¿real o no? Real". El EPÍLOGO no me gustó. Lo peor: lo de los hijos. Es taaan cliché...


Última edición por Mandurria el Dom Nov 14, 2010 7:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 7:38 am

Es el epilogo xD Y a mi si me gusto, deja claro que por mucho tiempo que pase no se curan del todo.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:59 am

Sí, y que una generación nueva viene, criada por los que sufrieron la guerra. Me pareció bien, pero hubiera querido saber un poco más de la vida de Gale (repito, me parece estúpido pensar que esté "besando otros labios").
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 1:29 pm

A mi también me pareció un poco tonto eso,Gale siempre la quiso ya sea como amiga o como algo mas,y no creo que el se pudo a ver curado tan rápido para estar besando otros labios pero,es lo que piensa Katniss,y creo que eso lo dice para poder ayudarse a elegir entre Peeta o Gale en el momento de decidir Smile

Y el epilogo es maravilloso,me sorprendió demasiado que hallan tenido hijos,y si hubiera terminado en "Me amas, ¿real o no? Real" creo que hubiera querido saber mas de lo que paso con ellos,a eso el epilogo aparece..aunque hubiera sido muy buen final..a mi me hubiera dejado con la boca abierta xD
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 1:39 pm

Si ese hubiera sido el final me hubiera parecido igual de genial Smile
En cuanto a lo de Gale.. hasta que supe lo de los paracaídas siempre lo admiré, así que sigo firme en que nunca va a estar con nadie más.. al menos no tan rápido. El la amó mas allá del asesinato del círculo de esos pendejos, el no quiso matar a Prim.. asdasda.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 1:41 pm

jaja xD también creo eso,el no sabia que Prim iba a estar ahí..pero tampoco justifica lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 2:01 pm

No, para nada.. also, creo que hubieran ganado la guerra igual..
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 1:55 am

Yo si creo que Gale estaba besando otros labios. Tal vez no cuando Katniss lo penso pero si mas adelante. Tengo claro que si hubiese sido él el elegido Peeta nunca se hubiera buscado a alguien mas porque siempre fue Katniss, Gale admitio que habia estado con mas chicas antes, por lo que esperar a Katniss no era importante para el. Lo que me gustaria saber es si retomaron su amistad o parte de ella. Lo veo dificil, ya no tienen nada en comun y ademas la sombra de Prim siempre estaria ahi, aparte de que Gale nunca ha soportado a Peeta...
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 2:10 am

No, Gale siempre amó a Katniss al igual que Peeta. Creo que la parte de cuando buscan leña y el dice que besó a otras chicas es para agrandarse frente a Katniss (cosa que me parece muy estúpida xDD) pero creo que nunca lo haría.
Y a eso me refiero, como siempre está la sombra de Prim entre ellos, a él mismo siempre estaría pensando en Katniss.. eso creo yo, pero igual no podemos estar seguros de nada así que es inútil debatir esto xd.
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 2:55 am

Pues si lo hizo para agrandarse ante Katniss fue muy estupido y demostro lo poco que la conocia. Se ve claramente que eso solo hizo reafirmar la actitud de Katniss hacia el en vez de mejorar su relacion. Yo creo que era sincero porque hablaba con Katniss y la conoce muy bien y sabe que no va a conseguir que lo idolatre diciendole que se ha besado con la mitad del Distrito 12 xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 3:04 am

RustyPrincess escribió:
aparte de que Gale nunca ha soportado a Peeta...
Haber, ¿por qué decís que no se soportan? Es más, en ocasiones incluso actuaban casi como amigos. Se odian tan solo por lo de Katniss... Es más, yo creo que si no fuese por Katniss podrían llegar a ser amigos.
Disculpar el off-topic xD
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 3:28 am

No estoy seguro de eso.. creo que Peeta antes de entrar a Los Juegos del Hambre era muy inocente, un chico más del 12, pero que nunca cuestionaría nada ni tuviera tanta conciencia política como Gale.. y esa es una de las cosas por las que adoro a Gale Smile
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Contenido patrocinado





El final  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El final    El final  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El final
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CUAL FUE TU REACCION AL FINAL DE SINSAJO Y EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA ?
» El final (SPOILERS)
» El final del Quarter Quell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Veta :: Sinsajo :: Mockingjay-
Cambiar a: