Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Katniss Everdeen

Ir abajo 
+21
Laila Makey
Buttercup
CatnipxPeeta
tinkerbell~
veri
Biblios
Rosekaya
Isabella
Rima Lovegood Everdeen
Ayla
Nora Everdeen
Alaris
Psique
Phoenix
Mandurria
hellyridd
IdleDream
Rosu
HermCullen
Aria.
RustyPrincess
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién debería ser Katniss?
Lyndsy Fonseca
Katniss Everdeen Vote_lcap30%Katniss Everdeen Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Kaya Scodelario
Katniss Everdeen Vote_lcap55%Katniss Everdeen Vote_rcap
 55% [ 11 ]
Vanessa Hudgens
Katniss Everdeen Vote_lcap10%Katniss Everdeen Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Emma Stone
Katniss Everdeen Vote_lcap5%Katniss Everdeen Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Malese Jow
Katniss Everdeen Vote_lcap0%Katniss Everdeen Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyJue Abr 15, 2010 7:49 am

Nuevo sondeo con nuevas candidatas a Katniss. Sabemos que dos de ellas (Lyndsy y Kaya) han recibido el guion de la pelicula y que otras (Malese) estan interesadas en el papel.

Katniss Everdeen Katniss-1


Última edición por RustyPrincess el Miér Nov 24, 2010 3:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Aria.
Llegas al Capitolio
Aria.


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyVie Abr 16, 2010 4:54 am

Entre toodas eligo a Willa Holland... aunque ninguna me recuerda a la Katniss que yo imagino T.T
Volver arriba Ir abajo
http://prestig-italia.foro-activo.mx/index.htm
HermCullen
Conoces a tu equipo de preparación
HermCullen


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 31
Localización : En el tejado con Peeta

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyVie Abr 16, 2010 10:47 pm

La única que me suena es Nina Drobrev y no la veo para Katniss...
Pero por las fotos parece que Kaya Scodelario le pega...aunque quizas la veo en otras y digo que no xD
No se quien esta chica pero no esta mal. ^^
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyVie Abr 16, 2010 11:52 pm

Sale en Skins y la gente la pone mucho para Katniss xD Yo es que en mi mente a Kat la veo con los ojos casi negros aunque se que los tiene grises porque lo dice ella al describir a Gale, no puedo evitarlo. Por eso he escogido a Malese, me parece que podria ahcerlo genial ya que puede hacer de dura con corazon xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 4:04 am

De esas fotos la que mas me convence es Malese, pero en otras fotos no me gusta. De esas me convence Jessica Stroup, en esta foto mezclada con esta. Ero aún así no es mi Katniss. Maya me gusta mucho, pero la veo más tipo skins, m´s macarilla,no tipo Katniss xD

Pero mi Katniss es esta, Kristen Stewart, sobre todo en esta foto con el toque justo de rebeldía y de noble y buena persona. Sólo le pondría la trenza y el arco *3*
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 6:21 am

El problema con Kristen es que es Bella, y ni tiene tiempo ni la gente la quiere mezclando Crepusculo con Los Juegos del Hambre. Aparte, no me parece que pueda sacar adelante a un personaje como Katniss. Sera porque siempre hace de replicas mas o menos parecidas a si misma, pero yo la veo siempre actuando igual de sosa xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 6:50 am

Si,es cierto. No es de mis actrices favoritas, aunque sí me cae bien (:
Paro es cierto, es Bella y no es bueno mezclar. De hecho preferiría que no fuera ella por todo eso, pero en mi cabeza es ella, no puedo evitarlo *lalala*
De todas formas, las películas siempre son decepcionantes con respecto al libro y ni mi Katniss ni mi Peeta son los que van a salir. La veré por echar el rato y por ver si se lo curran o no. Pero siendo este un libro tan magnifico, la pelicula se va a quedar a medias.
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 6:55 am

A mi tambien me cae muy bien jajaja
Y bueno, sobre la peli, la guinista es la escritora asi que puede quedar genial. Ademas, ella antes era guinista de series, asi que sabe lo que se hace. El casting deberia ser desconocido, menos quiza en roles menos importantes o en los adultos. Mas que nada para que no digan: mira, ese es nosequien de X serie o pelicula.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Rosu
Conoces a tu equipo de preparación
Rosu


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 31
Localización : Neverland :)

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 8:44 am

AH SI?!?! La autora es la guionista? toma toma tomaaaa *llora de felicidad*
Entonces estoy más tranquila Smile
Volver arriba Ir abajo
http://desecrationwords.blogspot.com/
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Abr 18, 2010 8:45 am

Yo cuando me entere queria dar saltos por la habitacion, asi es menos probable que meta la pata.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyMiér Abr 21, 2010 6:06 am

Necesitamos desempatar jajaja Votad a la que mas se acerque si es que no hay ninguna que sea EXACTAMENTE Katniss. Y lo mismo para Peeta y Gale ^^
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
IdleDream
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
IdleDream


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyMiér Abr 21, 2010 8:38 am

Jessica Stroup, no me convence del todo, pero con unas lentillas es la que más me imagino de estas xD
Volver arriba Ir abajo
hellyridd
Llegas al Capitolio
hellyridd


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : por algun sitio junto Gale...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyVie Jun 11, 2010 6:30 am

a Nina o a Jessica, ambas me gustan para Katniss
Volver arriba Ir abajo
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyJue Ago 12, 2010 8:11 am

mi favorita es Nina porqe tiene mas cara de... de... no se, cmo agresiva. tiene la cara de una chica decidida, con mal genio. y esa es la imagen qe transmite katniss, aunqe ella tenga su corazoncito
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyDom Oct 03, 2010 11:17 pm

no me gusta ninguna de esas candidatas, esque son paliduchas enserio, decirme si soy el unico que entendio que Katniss era morenita de piel como Gale XD y simpre salen las mismas actrices y actores para todos los cast de pelis basados en libro, yo ya ni me los tomo enserio, caso tipico Emily Browning y Alex Petteyfer, y Kaya ultimamente tambien salen en todos.

y eso que de las candidatas me gusta Nina pero yo mismo se que no se parece a Katniss.

Katniss Perfecta para mi: es Vanessa y ademas tiene ventajas, sabe cantar podria cantar la cancion de Rue, luego que estubo entrenando durante 8 meses artes marciales y a usar todo tipo de armas para su pelicula de Sucker Punch y tambien entreno con los Navy Seals que segun tengo entenido son las fuerzas armadas especiales del ejercito, asi que poco le tendrian que enseñar, alomejor algo de tiro con arco pero poca cosa más.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 12:15 am

A mi es que Vanessa me parece que tiene cara de niña bien ponga la cara que ponga. No se, tiene las facciones demasiado ... no se, poco rudas (?) No se si me explico xD Es que a mi Katniss me parece que es una chica mona pero que no parece mona.. que lio me hago yo sola xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 12:35 am

yo creo que eso pasa porque muchos la emos visto haciendo simpre de chica buena y dulce y por eso no la vemos en otra cosa, pero yo creo que su cara dice dos cosas cuando esta seria da miedo XD y cuando esta contenta parece una niña dulce, si no buscar fotos donde salga seria.

si no tambien te puedo recomendar que veas bandslam donde hace de chica emo y ex tartamuda, tiene sus puntazos. En esa peli se llevo todas las buenas criticas ella por su actuancion y personaje.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 12:43 am

Ya he visto bandslam y no digo que no pueda hacer de badass, digo que su cara es demasiado dulce para Katniss, al menos como yo me la imagino. Son las facciones que tiene, no las expresiones que pone. Igual que Kaya me parece que tiene cara de drogadicta haga el papel que haga (ya lo siento por ella).
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 2:02 am

Yo cro que si se esmera puede que no salga mal de todo con Vanessa, que quieres que te diga. Me preocuparía más la mala fama y su actuación que su aspecto físico
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 2:07 am

Yo siempre estoy abierta a cuaqluiera que sepa llevar el papel como se merece. Me da igual como sea fisicamente, todo se peude cambiar. Si no mira a Nikki Reed en Crepusculo, que si no sabes que es ella es dificil reconocerla xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Mandurria
Has ganado Los Juegos del Hambre. Felicidades, vuelves a casa
Mandurria


Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 27
Localización : Extrangulando a Katniss por ser un muto o_ó

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 2:21 am

Bueno, aunque hay cosas que no tienen remedio T_T
Es evidente que no puedes poner a una chica de 30 años, ni una chica rubita y pálida
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 2:38 am

Hombre, la edad no tiene remedio. Pero una chica rubia y palida si puedes poner. Le tiñes el pelo y la pones a broncearse y problema solucionado. Y si tiene los ojos de otro color le pones lentillas etc.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 8:54 am

Mandurria escribió:
Yo cro que si se esmera puede que no salga mal de todo con Vanessa, que quieres que te diga. Me preocuparía más la mala fama y su actuación que su aspecto físico

no se si te entendido mala fama tiene Vanessa ? pobreta si ella no se mete en lios de drogas ni nada, ecepto el temita que tuvo hace unos años con sus fotos que ni ella publico que por suerte gano el caso y obligaron a quitar esas fotos de internet. si me dices la Lindsay Lohan o una por el estilo XD.

y yo creo que a todos los actores no se les puede juzgar por sus anteriores papeles porque quien te dice que no es ella la mejor interprentandola como por decir fulanita de tal. XD

y es verdad que lo que a mi me importa más esque sepan encarnar al personaje muy bien, aunque no se parezcan tanto al personaje, pero no voy a negar que lo prefiero mil veces que se parezca.

caso claro es Rosalie a mi nikki no me gusta para nada como Rosalie pero acepto que hace el papel genial.

y yo no creo que esten para pagar bronceados, para tintes puede pero bronceados ?

una cosa se sabe que presupuesto va tener la peli?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 9:20 am

Jajaja Yo a Nikki tampoco la veo como Rosalie pero borda el papel, la verdad. Asi que si tengo que elegir entre parecido fisico y ser buena actuando prefiero lo segundo. Y Vanessa no tiene mala fama, la gente la juzga siempre por HSM y no se dan cuenta de que ya no es aquella chica, que ahora tambien hace papeles serios. Y bueno, un bronceado no cuesta tanto, que con un bote de crema autobronceadora ya les sirve, digo yo xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen EmptyLun Oct 04, 2010 9:25 am

Siento el doblepost:

Chloe Moretz literalmente moriria por hacer de Katniss Everdeen
http://mockingjay.net/2010/10/04/chloe-moretz-would-absolutely-die-to-play-katniss/
Katniss Everdeen Chloe-moretz-kickass

Tiene 13 años (muy joven) y la reconocereis por KickAss.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Contenido patrocinado





Katniss Everdeen Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katniss Everdeen
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
» Paula Malcomson es Ms. Everdeen
» katniss???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: