Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión sobre la trilogía de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre
 
ÍndiceÍndice  BlogBlog  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Bienvenidos al primer foro en español de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. En este foro encontrareis todo lo que necesiteis sobre la saga, su escritora y sus personajes, asi como juegos y concursos de todo tipo.
Temas similares


Administradoras: RustyPrincess  y Liquirizia Licorice
Moderadores: Lady Buttercup, Leah, MK Ultra, Poison Noise y Sinsajo.12
Diseño: RustyPrincess
Fecha de Creación: 13 de enero de 2010
MIEMBROS: + 500
URL: www.juegosdelhambre.foroes.org



"Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias."
Haymitch (LJDH)
Photobucket
Photobucket


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




AFILIADOS


    

 

 Katniss Everdeen

Ir abajo 
+21
Laila Makey
Buttercup
CatnipxPeeta
tinkerbell~
veri
Biblios
Rosekaya
Isabella
Rima Lovegood Everdeen
Ayla
Nora Everdeen
Alaris
Psique
Phoenix
Mandurria
hellyridd
IdleDream
Rosu
HermCullen
Aria.
RustyPrincess
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién debería ser Katniss?
Lyndsy Fonseca
Katniss Everdeen - Página 4 Vote_lcap30%Katniss Everdeen - Página 4 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Kaya Scodelario
Katniss Everdeen - Página 4 Vote_lcap55%Katniss Everdeen - Página 4 Vote_rcap
 55% [ 11 ]
Vanessa Hudgens
Katniss Everdeen - Página 4 Vote_lcap10%Katniss Everdeen - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Emma Stone
Katniss Everdeen - Página 4 Vote_lcap5%Katniss Everdeen - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Malese Jow
Katniss Everdeen - Página 4 Vote_lcap0%Katniss Everdeen - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 10:17 am

En realidad no sabemos si Katniss es guapa o no, todo depende de quien la describa. Yo me la imagino normalita tirando a guapa, pero eso depende de la imaginacion. Igual que en los libros Katniss dice claramente que Gale es mas guapo que Peeta y en mi mente Peeta es mas guapo xD Asi que no se si hay un "demasiado guapa". Aparte, siempre se puede maquillar a la actriz para que no parezca muy guapa, recordemos que se va a pasar 3/4 de la pelicula cubierta de barro y con cara de perro enfadado.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
veri
Tras una pelea, consigues sobrevivir. Quedais 2 tributos
veri


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 27
Localización : Salvando a Peeta a todas horas Y SIENDO EL PEPITO GRILLO DE MANDURRIA

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 10:22 am

si es verdad pero si deciden hacer en LLamas se pasara 2/4 maquillada y super mona
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 10:25 am

Eso va a pasar aunque la cojan normalita. De hecho creo que todas son normalitas tirando a guapas, pero el maquillaje siempre ayuda a que parezcan guapisimas de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 11:18 pm

XD si las candidatas son muy gupas pero como dicen en otros comentarios, el maquillaje hace milagros te hace mas guapa o te pueden hacer mas fea XD hay muchas actrices que las an desmejorado para un papel.


Volver arriba Ir abajo
Biblios
Llegas al Capitolio
Biblios


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyDom Nov 07, 2010 8:23 pm

veri escribió:
[...]en el libro Collins no describe a Katnnis como un"pibón", es más bien del monton pero aqui las actrices interesadas son demasiado guapas para mi gusto no es por discriminar pero es que estoy diciendo una verdad muy grande y si no solo hay que mirarlas. Si alguna de ella acabase com Katnnis , seamos realistas, no creeis que se convertiria como un fenomeno tipo crepusculo?. Es decir las personas que vayan a ver la peli estarían mas interesadas en verl@s que en la trama. Perdon si hay alguien muy fan de crepus pero es mi opinión.
Completamente de acuerdo, así lograron jo*** un buen libro. El ambiente tenía que ser más gris y amargo. Pero bueno, si hacen un buen trabajo con la actriz, bien que puede parecer una chica sufrida, aunque para mi lo más importante es que todos estén "al mismo nivel", que no esté todo el mundo deseando en el cine que gane la buena. Dentro de la arena no hay buenos y malos, solo supervivientes.
Volver arriba Ir abajo
tinkerbell~
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tinkerbell~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 8:52 am

Paso a dejar mi opinión aunque creo que mi firma ya lo dice todo xD
Yo llevo la web de Malese Jow desde hace casi un año por lo que me considero super fan de ella y conozco su trabajo y también la ilusión que tiene por hacer el personaje, por ser Katniss y creeo que sería la Katniss ideal. De las candidatas propuestas Willa Holland me encanta (llevo otra web de ella), pero la veo no sé, como muy "poca cosa" en el sentido de que es muy delgadita, no tiene apenas curvas, no la veo "agresiva" op que pueda sacar esa versión de ella misma, pero como actriz la adoro y soy muy fan de ella. Kaya Scodelario la conozco un poco por Skins y también me gusta para el papel, quedaria bien, pero sin duda mi favorita es Malese, y ahora os dejo unas fotos para que veais:

Malese tiene unos rasgos exoticos increibles y es muy dulce, sencilla, natural y guapa.
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=2
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=4

pero a parte de eso también es capaz de meterse en la pìel de personajes agresivos, de interpretar escenas "fuertes" y de expresar furia con solo una mirada, sino mirar las sigueintes fotos:
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=102&pos=13
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=102&pos=2
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=117&pos=78
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=108&pos=23
http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?album=118&pos=0

Por ultimo os dejo una entrevista que le hcieiron a Malese sobre Katniss:

Citación :
¿Quien interpretará a Katniss en la adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre"? Esa es una pregunta muy dificil de contestar. Los guiones han sido enviados a estrellas como Kaya Scodelario de Skins o Lyndsy Fonseca de Nikita, para interpretar a la super heroina. Pues bien, HollywoodCrush propuso hace tiempo a Malese Jow para el papel y desde entonces muchos fans de la actriz a través de redes sociales como twitter (#MaleseForKatniss) han apoyado esa posibilidad y piden que Malese sea Katniss. Pues bien, la actriz habla por primera vez de todo ésto en una entrevista exclusiva para HollywoodCrush:

¿Te han llegado guiones para interpretar a Katiss en "Los juegos del hambre"? He oido que hay guiones que estan rondando alrededor. Mi agente está trabajando tan duro como es posible. Definitivamente me encantaría poder tener una oportunidad justa para hacer una prueba, un casting e interprerar a Katniss, me encantaría hacerlo.

¿Has tenido oportunidad de leer los libros? Los he leido todos. A parte de querer conseguir el papel soy una gran fan de la historia. Suzzane Collins ha hecho un gran trabajo y me ha dejado enganchada con cada uno de ellos. Soy una gran fan de "Harry Potter" y "Crepusculo", pero sin duda "Los juegos del hambre" supera todas ellas.

Esa es una confensión atrevida!: Lo sé, pero realmente lo disfruté muchisimo. No se explota mucho el lado romantico ni tampoco los superpoderes. Habla de gente real, de problemas reales, de una lucha real y que sea en el futuro es muy interesante.

¿Tienes uno de los libros que sea tu favorito?: La verdad que cada uno es muy bueno y Katniss evoluciona mucho en cada uno de ellos. "Catching Fire" fué muy muy bueno y "Mockingjay" me pareció muy triste, pero personalmente "The hunter games" tiene un lugar muy especial en mi corazón.

¿Porqué crees que serias buena para el personaje de Katniss?: Va a sonar ¿arrogante? pero creo que soy buena para el papel. Fisicamente me parezco mucho. Todo el mundo cuando me ve me pregunta ¿de dónde eres? tengo una etnia muy interesante y creo que eso encaja en el mundo de "Los juegos del hambre". En cuanto a la fuerza que requiere el personaje, me siento como en "The vampire diaries". Tengo experiencia en ser una chica fuerte y pude demostrar a la gente que podía hacerlo. Asique espero poder tener la suerte de conseguir el papel y demostrarselo a la gente. Daria el 2.000% de mi misma para el papel.

¿Visitas los sitios de fans que hay sobre ésto?: La verdad que no me pongo a buscar nada, son los fans los que me envian cosas, videos, fotos, peticiones diciendome ¡Oh dios mio, te quiero como Katniss! Me siento muy agradecida por todo lo que hacen mis fans y me ayuda mucho saber que quieren que lo consiga. Creo que cuando una pelicula se hace a partir de un libro es importante que la gente elija a quien quiere que se represente, porque es la escencia del libro, de la historia. Ellos han leido los libros, ellos (algunos) quieren que yo sea Katniss, y eso es increible.

¿Y tú has pensado en otros actores para otros personajes?: Mi hermana es una gran fan de los libros también, y siempre me dice que le gusatría que Alex Pettyfer fuera Peeta.

Oh! Ales es un sueño!: Si, es realmente atractivo, pero tampoco he pensado mucho en eso, creo que tienen que buscar actores que reflejen la historia y que tengan un toque exótico.

en fin, espero vuestras opiniones despues de esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.malesejowsource.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 10:35 am

Malese no me disgusta y la prefiero a ella antes que a Kaya, de hecho mi lista es:

1) Lyndsy Fonseca
2) Willa Holland
3) Malese Jow

Sobre lo de ser poca cosa de Willa, Katniss es poca cosa. De hecho muchas veces se refiere a si misma como una persona bajita y delgada.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
tinkerbell~
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tinkerbell~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 12:11 pm

Yo he comenzado a leer el libro, no conozco tanto a Katniss como a vosotras, pero he leido comentarios como que Katniss es valiente, en el 1º capitulo sale a cazar y demás y repito que adoro a Willa y me encanta, es una de mis actrices favoritas y si consiguiera el papel yo seria super feliz tambien, pero es como que no veo que pueda ser agresiva, o pueda hacer una escena de lucha o tal ... no sé, podria sorprender.
Tu segunda opción ¿? no me suena de nada jajajaja ... por mi si la cosa queda entre Malese, Willa o Kaya soy feliz =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.malesejowsource.com
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 12:53 pm

yo mientras no me pongan a kaya lo que quieran y bueno que se parezca XD a katniss.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyJue Nov 11, 2010 10:10 pm

Lyndsy Fonseca sale en Nikita, por si quieres echarle un ojo.
Yo estoy como Phoenix, mientras no me pongan a Kaya yo feliz, siempre que la otra se parezca o interprete bien a Katniss.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
tinkerbell~
Has sido elegido/a para representar a tu distrito en los Juegos del Hambre
tinkerbell~


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyVie Nov 12, 2010 2:26 am

jajaja le teneis mania a Kaya ???? xD
a mi me gusta x skins pero no sé si me la imagino como Katniss la verdad ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.malesejowsource.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyVie Nov 12, 2010 2:50 am

No le tengo mania, es que para mi no tiene nada que ver con Katniss. Que igual luego la cogen y es perfecta, pero prefiero no arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyVie Nov 12, 2010 9:22 am

yo si le tengo mania por varias razones, una la ponen en todos los cast de pelis basadas en libros, se ve que se parece a todas las protas de los libros y segundo encuentro que todo el mundo la pone por las nueves cuando aun le queda mucho por aprender.

esque estoy de kaya asta los mismisimos. Very Happy sin ofender a nadie
Volver arriba Ir abajo
CatnipxPeeta
Llegas al Capitolio
CatnipxPeeta


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : En el árbol del ahorcado..

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 13, 2010 8:20 pm

no me gusta ninguna de esas candidatas, esque son paliduchas enserio, decirme si soy el unico que entendio que Katniss era morenita de piel como Gale XD

EXACTO! Nunca me gusto Kaya para el papel,me cayo mal (si,via Skins) y..no me gusta para el papel,pero ademas de eso nunca me puse a pensar en una candidata para interpretar el papel de Katniss,espero que puedan basarla en el libro..nunca lo respetan.
El canto seria una cosa difícil,mas que uno elige a las actrices solo por la apariencia,hasta yo me olvido de eso a veces.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 13, 2010 11:27 pm

yo te entiendo CatnpxPeeta, yo hace tiempo que propuese a Vanessa Hudgens ella si es morena de piel y se parece a katniss bastante solo los ojos es lo que falla pero bueno eso se soluciona con lentillas o sin tocar nada porque la verdad lo de los ojos es un detalle sin importancia. Pero a la gente no le gusta mucho la opcion ^^ pero ya la prifiero mil veces que Kaya eso esta claro.

Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptySáb Nov 13, 2010 11:38 pm

Yo me baso mas en las interpretaciones que en otra cosa. Obviamente tambien la apariencia es importante y hay cosas que no pueden cambiarse, pero se puede cambiar el pelo, los ojos y hasta el moreno xD Lo que no puede cambiarse es la actuacion de la actriz, si es mala o inadecuada para el papel no hay nada que pueda hacerse por mucho que la muchacha sea Katniss personificada.

Tambien es logico buscar actrices que se parezcan aunque sea remotamente al personaje, pero ya digo que a mi no me parece algo imprescindible siempre que luego la caractericen bien. Claro esta, si la chica parece que tiene 13 años es imposible que la hagan parecer de 16. Eso es algo que tampoco puede cambiarse.

De todas formas, ¿soy la unica que quiere que los actores no tengan la edad de los personajes? Yo quiero que sean mas mayores, pero sin que lleguen a la treintena, y que parezcan jovencitos. Ademas no desentonaria mucho ya que Katniss ha crecido rapido, es muy madura (normalmente) y quedaria bien que pareciese algo mas mayor, aunque no mucho.

Vale, admito que no quiero ser una pederasta en la sala de cine suspirando por personajes interpretados por niños de 16 años, pero eso es aparte xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyDom Nov 14, 2010 11:57 am

Vanessa podría ser, pero me parece un poco grande para el papel. No hay que olvidar que tienen 16, no veintitantos Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 7:15 am

Buttercup y eso se lo pasarán por el forro lo mas seguro, así que hablemos de actores de 20 y tantos que finjan ser adolescentes... Vamos, la historia de siempre.

Aunque ciertamente espero que no sea Vanessa, por los clavos de Cristo.
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Conoces a tu equipo de preparación
Phoenix


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 9:29 am

a mi me hace gracia que muchos tachan a Vanessa de mala actriz, que no guste no quiere decir que sea mala, total mucha gente solo la juzga por hsm? y que es lo que hacia alli cantar y papel de una chica sosa para mi gusto, luego esta en Bandslam fue la actriz que mejores criticas se llevo por su papel, y eso no lo dan a la ligera a cualquiera porque si.

joer yo encuentro actrices super mas valoradas que ella y son muchisimo peor actrices. Esperaros a verla en mas papeles para jusgarla su actuacion. Esque todavia no se a visto mucho de ella en el cine.

y Buttercrup,vanessa te parece muy grande para el papel? joer si vanessa aparenta mucho más joven de la edad que tiene y si a eso le echas el maquillaje puede pasar por de 16 o 17 XD.

y0 como dicen por arriba prefiero actorees mas grandes para la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 10:26 am

Psique escribió:
Buttercup y eso se lo pasarán por el forro lo mas seguro, así que hablemos de actores de 20 y tantos que finjan ser adolescentes... Vamos, la historia de siempre.

Aunque ciertamente espero que no sea Vanessa, por los clavos de Cristo.
Pongan a Robin Williams como Katniss, lo que quieran, yo quiero ver el actor de Buttercup que sea bueno (?)
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:09 am

Mañana hare otro collage y pondre a algunas de nuestras candidatas, si quereis añadir alguna os dejo las que yo he pensado:

- Lyndsy Fonseca
- Kaya Scodelario
- Vanessa Hudgens
- Malese Jow
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:29 am

Bah, venga, yo propongo a Emma Stone hahahahaha.

En finsss, ¿Buttercup? ¿Actor? Es un gato ¿lo sabes no?

Y Phoenix, es que no juzgo la interpretación de Vanessa es que simplemente no me gusta para el papel, es muy morena y me da igual el maquillaje, no me gusta y no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
La chica del pan
La chica del pan
RustyPrincess


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 35
Localización : A ti te lo voy a decir...

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:33 am

Se supone que Katniss es morena, solo lo dejo caer xD Porque dice "olive skin" y eso es morena. Aun asi, a mi me parece que tiene cara de ser muy dulce y a Katniss me la imagino de rasgos mas afilados. Asi como a Johanna no, que me la imagino con cara de no haber roto nunca ni un plato (fijaos en que escogi a Natalie Portman para el personaje del mes) aunque sea una malnacida, desde el cariño que le tengo al personaje. A Katniss me la imagino con rasgos afilados y cara de perpetua amargura y mala leche xD
Volver arriba Ir abajo
https://juegosdelhambre.foroes.org
Psique
Haces tu primera aparición pública en la arena y les encantas
Psique


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:37 am

Yo es que a ver, sé que es morena, pero soy incapaz de imaginarme a Katniss morena de piel no sé. Yo es que me la imagino delgada, paliducha y tal. Y soy incapaz de imaginarme a una chica con los ojos grises y luego un moreno de piel como el de Vanessa.
Volver arriba Ir abajo
Buttercup
Haces tu entrevista con Ceasar
Buttercup


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 3:34 pm

Psique escribió:
Bah, venga, yo propongo a Emma Stone hahahahaha.

En finsss, ¿Buttercup? ¿Actor? Es un gato ¿lo sabes no?
Ese era el chiste Psique Rolling Eyes y Emma Stone me encanta como actúa y es hermosa, pero no da para el papel y lo sabemos xD
Volver arriba Ir abajo
http://renacuajotripolar.blogspot.com
Contenido patrocinado





Katniss Everdeen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Katniss Everdeen   Katniss Everdeen - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katniss Everdeen
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen
» Paula Malcomson es Ms. Everdeen
» katniss???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Distrito 14 | Foro Los Juegos del Hambre :: La Aldea de los Vencedores :: Los Juegos del Hambre - La pelicula-
Cambiar a: